Amiga500 existe Maniac Mansion español (confirmado si que existe)

hola a todos
a ver quien ne puede ayudar con el tema.
sabe alquien si existe el maniac mansion en español para el amiga500,tengo mis dudas he googleado pero no me queda muy claro :(
gracias antemano :)
Yo recuerdo haberlo jugado en castellano en pc cuando salio...pero lo digo asi de memoria, igual recuerdo mal [carcajad]

De amiga 500 ni idea, no se si aqui tuvo mucho gancho el amiga en su dia, una pena [snif]

[bye]
Tendría que mirarlo. Tengo varios juegos de lucas en castellano preparados para instalar en la CF, pero no recuerdo si el Maniac es uno de ellos.
Lexarius escribió:Yo recuerdo haberlo jugado en castellano en pc cuando salio...pero lo digo asi de memoria, igual recuerdo mal [carcajad]

De amiga 500 ni idea, no se si aqui tuvo mucho gancho el amiga en su dia, una pena [snif]

[bye]


si en pc se que esta pero me interesa en amiga,gracias amigo :)
hermida77 escribió:Tendría que mirarlo. Tengo varios juegos de lucas en castellano preparados para instalar en la CF, pero no recuerdo si el Maniac es uno de ellos.


a ver si hay suerte :cool:
Según HOL existe.
http://hol.abime.net/2405
Yo diría que lo tengo en el disco duro del amiga, lo que no se si es una versión oficial o una traducción no oficial.
Igualmente HOL casi nunca se equivoca.

el gafe escribió:hola a todos
a ver quien ne puede ayudar con el tema.
sabe alquien si existe el maniac mansion en español para el amiga500,tengo mis dudas he googleado pero no me queda muy claro :(
gracias antemano :)
Yo creo que sí existe y será oficial,porque el loom es del mismo año y si esta traducido,lo que yo tampoco lo encuentro,ni en adf,ni para whdload,sólo he visto las versiones inglesa,francesa y alemana y es raro porque el resto de aventuras de Lucas en castellano se encuentran rápido
locotron escribió:Yo creo que sí existe y será oficial,porque el loom es del mismo año y si esta traducido,lo que yo tampoco lo encuentro,ni en adf,ni para whdload,sólo he visto las versiones inglesa,francesa y alemana y es raro porque el resto de aventuras de Lucas en castellano se encuentran rápido


me pasa lo mismo yo [buuuaaaa]
pues ya esta la cosa dificil XD
como dice el compañero mas arriba en francais,dutch,ingles pero en español nada :(
raulnga escribió:Seguro que existe.


http://encanta.avalonsoftware.org/idgaw ... ansion.php

existir,existe,pero........ande andara XD XD
juassss ya tenemos una prueba que existe XD pero donde estara XD XD
con las ganas que le tengo :) y nada.
Si al memoria no me falla, todos los juegos que Licas publicó para AMiGA están en castellano excepto Zak Mackraken.

Yo los tengo en version WHDLoad, no en ADF ni DMS.
Muy típico en los juegos del amiga 500, english, francais, deustch o italiano, el español creo que solo hubo en 200 juegos mas o menos. [noop]
Pek escribió:Si al memoria no me falla, todos los juegos que Licas publicó para AMiGA están en castellano excepto Zak Mackraken.

Yo los tengo en version WHDLoad, no en ADF ni DMS.

Pues ya lo estas pasando,que yo no lo encuentro por ningún lao [angelito] [angelito] XD XD
Están en los recopilatorios ingleses del Gorila Asesino.
Pek escribió:Están en los recopilatorios ingleses del Gorila Asesino.


gracias pek por la info y tambien a los demas ya los tengo solo me queda probarlos XD
Pek escribió:Están en los recopilatorios ingleses del Gorila Asesino.

me he bajado el pack de la M y no esta en castellano,solo ingles francés y aleman :( :(
locotron escribió:
Pek escribió:Están en los recopilatorios ingleses del Gorila Asesino.

me he bajado el pack de la M y no esta en castellano,solo ingles francés y aleman :( :(


tienes un mp,suerte
por fin!!!!!! ahi van un par de foticos [oki] [oki]

Imagen

Imagen
me alegro :)
que bonito ver gente con amiga4live tatuado en el corazon.
Menuda pasada que este en español, yo era de los que pensaba que estaba en ingles solo jejej
Doy fe de que existe y que fue publicado en España :)

Imagen



Juegazo, sí señor [oki]

Saludos.
como les gusta a esos amantes amiga500 este juego y sobre todo en pata negra XD
23 respuestas