Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.294
Hilos:
1.472.686
Stats

Índice de foros PC Hardware

AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

gomoad
Novato

Mensajepor gomoad 23 Ene 2012 19:57

Hola crperem,

¿has podido encontrar todos los controladores para la versión de 64 bits? ¿no te falla nada?. Respecto a lo de aumentar la RAM, es necesario? Porque vamos, 4GB creo que va sobrado, al menos para un uso normal.

izusko
Novato

Mensajepor izusko 24 Ene 2012 17:38

Hola a todo el mundo, espero no equivocarme de hilo pero si me he equivocado: ¡Lo siento! :(

Estoy pensando en comprarme un Netbook y no tengo ni idea de por donde empezar a mirar, ni marcas, ni nada por el estilo. Os comento que el uso que le voy a dar principalmente es para cuando me voy de viaje conectarme a internet, navegar, leer-escribir correos, ver alguna serie/película y si se pudiese jugar pues bienvenido sea (pero no es imprescindible). Y me gustaría que la bateria durase bastante.

Pretendo gastarme entre 250€-300€... Y de tamaño, estaba pensando en los de 10' pero si lo aumento a 11' no creo que se note mucho!!

¿Podríais aconsejarme un poco por favor?

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

Mensajepor radeonxt 24 Ene 2012 22:56

Me sorprende pero el HP Pavilion DM1-4000SS está agotado en la web del corte inglés a un precio de 469€...

100€ de más sobre comprarlo al fabricante :S [flipa]

crperem
Novato

Mensajepor crperem 25 Ene 2012 00:07

gomoad escribió:Hola crperem,

¿has podido encontrar todos los controladores para la versión de 64 bits? ¿no te falla nada?. Respecto a lo de aumentar la RAM, es necesario? Porque vamos, 4GB creo que va sobrado, al menos para un uso normal.

Tienes todos los controladores en la web de hp.com, te dejo el enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=5173394

Antes de comprar el ordenador tenia claro que iba a hacerle la ampliacion, y una vez hecha te aseguro que se nota una barbaridad. El ordenador va mucho más fluido.

Para un uso normal siempre te sobra con 4 gb, pero si le vas a meter algo de caña y no te importa gastarte 40 euros intenta hacerlo, no te arrepentiras.

Un saludo

MDLSoft
Reparador oficial

Re: WIN 7 64bits 8GB MEMORIA RAM

Mensajepor MDLSoft 25 Ene 2012 13:03

Ya tengo el DM1 4000ss, la verdad es que por ahora bastante contento con él, el servicio de HP muy rápido. Tanto a mí como a mi mujer nos parece algo más pesado de lo que teníamos en mente, pero en realidad tampoco es mucho y desde luego que sí estoy notando la comodidad de la pantalla ahora que tengo un DELL de 10" que me han dejado para comparar. La pantalla aunque es brillante no tiene nada que ver con la del Fujitsu que tenía, esta se ve bastante mejor y me ha sorprendido la velocidad general del equipo... excepto la velocidad de transferencia de archivos por wifi, lo más que he conseguido son unos 3MB/s con wifi N :-? . Desde un HDD externo que tengo de 2.5" la transferencia son alrededor de 29MB/s, desde mi pendrive Transcend de 16GB consigo 50MB/s estables, sin embargo la WiFi parece que no sea N ¿?.
El touchpad no está mal pero no me termina de convencer, a mí me gusta más que en vez de ser "multigesto", para hacer scroll vertical (típico de la rueda de ratón), scroll horizontal, prefiero las típicas barras en la parte lateral derecha o en inferior del touchpad para hacer esas acciones, me resulta más cómodo, de todas formas es un detalle menor, el teclado está muy bien, este mensaje lo estoy escribiendo desde el portatil y la verdad es que me resulta muy cómodo para escribir. La batería también dura bastante, desde luego las 5 horas que pone, y probablemente navegando solo y economizando lo máximo posible, seguro que dura más.

crperem escribió:Hola a tod@s:

Yo me compre el 4000ss con la oferta de netbookspain, por lo que creo que fui de los primeros en tenerlo.

Al poco de recbirlo, le puse el win 7 de 64 bits aprovechando la clave original del ordenador y le he puesto 8gb de ram kingston(40e en pcbox).

Os puedo decir a todos, que la diferencia respecto a la configuracion "original" es una autentica pasada. Va limpio y rápido.

Merece la pena al cien por cien, os lo recomiendo.

Un saludo

También había pensado en ponerle Win7 de 64bits para aprovechar toda la memoria, pero es que además necesito que sea como mínimo el Win7 profesional para poner el XP Mode, supongo que la clave de windows valdrá solo para para un Home Premium de 64bits pero no para un Profesional, ¿o me equivoco?
A mí los 8Gb me parecen en principio demasiado para el uso que le voy a dar, así que por ahora lo dejaré en 4, tal vez si me tropiezo en algún momento con una buena oferta me lo plantee, pero en principio así se va a quedar. Tengo que instalar Photoshop a ver que tal se porta en este equipo, pero seguramente vaya más que bien para hacer los cambios más habituales.

Edito: He visto que se puede poner XP Mode en windows7 Home Premium, así que lo más probable es que lo pase a 64bits también.
Saludos.
.: MDLSoft Co. Ltd. :.

izusko
Novato

Mensajepor izusko 27 Ene 2012 00:36

Hola a tod@s!

Si os fueseis a comprar uno en los próximos meses, qué elegirian?

El nuevo Asus que va a sacar en breves (Eee PC 1225B) : http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1 ... ifications
O el HP Pavilion dm1-4000ss ??

Gracias!

MDLSoft
Reparador oficial

Mensajepor MDLSoft 27 Ene 2012 15:48

No se si mi opinión te servirá de mucho ya que yo ya lo he elegido: DM1 4000ss con la oferta de netbookspain. Ví el 1225B, que además parece que le han mejorado la calidad respecto al 1215b, pero le encontré varias pegas, la primera es que a saber cuando llega ese netbook aquí a España... si llega, o lo que costaría conseguirlo, viendo por ejemplo el caso de modelos un poco más "peculiares" como el 1015Bx, que parece que solo se puede conseguir en Alemania. Luego el precio, si el 1215b ya vale lo que el HP, con este que se supone una gama mejorada (superior) pues entonces seguro que a mismas características será algo más caro, o como mucho igual. La única característica que le veo superior al HP es el USB3, y sinceramente para estos equipos no lo considero una ventaja tan importante ya que el HDD que lleva integrado no es ni de lejos tan rápido como para aprovechar este tipo de conexión, y me da que salvo eso, el resto va a ser algo mejor en el HP.
Si no tienes ninguna prisa, espera a que salga el Asus y haya reviews y sobre todo, ver si acaba siendo un modelo que comercializan y se puede comprar con facilidad, sin tener que ponerle pegatinas encima de las teclas, reinstalando el SO, problemas de garantía...

Saludos.
.: MDLSoft Co. Ltd. :.

Streamer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Streamer 28 Ene 2012 00:01

crperem escribió:
gomoad escribió:Hola crperem,

Tienes todos los controladores en la web de hp.com, te dejo el enlace:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=5173394

Antes de comprar el ordenador tenia claro que iba a hacerle la ampliacion, y una vez hecha te aseguro que se nota una barbaridad. El ordenador va mucho más fluido.

Para un uso normal siempre te sobra con 4 gb, pero si le vas a meter algo de caña y no te importa gastarte 40 euros intenta hacerlo, no te arrepentiras.

Un saludo

Hace unos días que me ha llegado el pavilion DM1-4000ss, y que decir de él... muy satisfecho por mi parte. Con el descuento tiene una calidad-precio imbatible.
He actualizado el sistema operativo a Windows 7 Home Premium de 64 bits y he instalado todos los drivers desde el enlace que proporcionas. Pero hay un par de detallitos que me gustaría saber si vosotros habeis podido solventar al dar el paso a 64 bits. Tampoco es que tengan mucha importancia pero me gustaría saber si vosotros habeis encontrado solución.

1º- Si habeis conseguido el HP Recovery Manager. Estaba instalado de fábrica en el windows de 32 bits pero ahora no encuentro ningún enlace para descargar esta utilidad. Y mira que he buscado.

Imagen
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01910802&lc=es&cc=es&dlc=es

2º- Antes al pulsar las teclas F2 y F3 para cambiar el brillo y F10 y F11 para modificar el volumen aparecía un display en el centro de la pantalla con barritas para saber a que nivel de brillo o volumen exacto estabas. Ahora con windows 64 sigo pudiendo modificar el volumen y brillo con las teclas pero no aparecen las barritas en pantalla.

3º- Al ir al HP Support Assitant->Aprender->Guías del usuario, aparece este mensaje: "Guías del usuario de HP. Este programa no está instalado. Es posible que algunos programas no estén incluidos con su PC portatil HP." En cambio con windows 32 de fábrica se abría el pdf con el manual de instrucciones del equipo.

Como ya digo son detallitos sin mucha importancia porque todo lo demás funciona estupendamente. Pero bueno, si se pueden solucionar, pues mejor que mejor.

Saludos.

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 02 Feb 2012 19:51

Tengo una duda y espero que alguna lo sepais. Quiero comprarme el DM1 en la web de HP y la opcion de pago que quiero hacer es ingresarles directamente en cuenta, elijo como opcion transferencia bancaria pero claro en ningun punto dicen que admitan ingreso en cuenta aunque te den los datos para poder hacerlo. Sabeis si les da igual transferencia bancaria que ingreso en cuenta?
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 02 Feb 2012 21:49

Tengo pensado pillarme un barebone para el salon y habia pensado pillarme el Zotac ZBOX AD04-E.

http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox ... ebone.html

Tengo un lio enorme con los procesadores para portatiles y diversos aparatos pequeñajos, vamos que no me aclaro.

Como va lo de Ontario, Zacate, Brazos, Fusion, LLano, M1, A4, A6, A8, E-350, E-450?
Este equipo lleva E-450, saldra algun procesador mejor dentro de poco?
Supongo que para navegar por internet, pelis 1080p y juegos no muy exigentes sirve, no?
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

PrevioSiguiente

Volver a Hardware