Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear

gomoad escribió:Hola crperem,
¿has podido encontrar todos los controladores para la versión de 64 bits? ¿no te falla nada?. Respecto a lo de aumentar la RAM, es necesario? Porque vamos, 4GB creo que va sobrado, al menos para un uso normal.
. Desde un HDD externo que tengo de 2.5" la transferencia son alrededor de 29MB/s, desde mi pendrive Transcend de 16GB consigo 50MB/s estables, sin embargo la WiFi parece que no sea N ¿?.crperem escribió:Hola a tod@s:
Yo me compre el 4000ss con la oferta de netbookspain, por lo que creo que fui de los primeros en tenerlo.
Al poco de recbirlo, le puse el win 7 de 64 bits aprovechando la clave original del ordenador y le he puesto 8gb de ram kingston(40e en pcbox).
Os puedo decir a todos, que la diferencia respecto a la configuracion "original" es una autentica pasada. Va limpio y rápido.
Merece la pena al cien por cien, os lo recomiendo.
Un saludo
crperem escribió:gomoad escribió:Hola crperem,
¿has podido encontrar todos los controladores para la versión de 64 bits? ¿no te falla nada?. Respecto a lo de aumentar la RAM, es necesario? Porque vamos, 4GB creo que va sobrado, al menos para un uso normal.
Tienes todos los controladores en la web de hp.com, te dejo el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=5173394
Antes de comprar el ordenador tenia claro que iba a hacerle la ampliacion, y una vez hecha te aseguro que se nota una barbaridad. El ordenador va mucho más fluido.
Para un uso normal siempre te sobra con 4 gb, pero si le vas a meter algo de caña y no te importa gastarte 40 euros intenta hacerlo, no te arrepentiras.
Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados