Amazon UK: Cambio Libra y promociones

QSO escribió:
HBK escribió:Yo la compre el dia 4 y me la han traido esta mañana, no os fieis de lo que ponga en DHL, a mi esta mañana me marcaba el segundo paso y despues me llegó


Bueno es saberlo. Gracias.

De lo que no tengo ni idea es a través de quién me lo mandan, porque en cada sítio me pone algo distinto. En el primer mail: AirMail. En el segundo: Deutsche Post World Net. Y en mi cuenta de Amazon pinchando en tracking: En un principio Deutsche Post World Net, pero en la última página donde te salen los pasos, DHL. [mad]

Dhl y deutsche post es la misma compañia viene por el servicio aereo de esta .
ok gracias,no lo sabia
Si queréis ver el seguimiento de vuestro envio debéis poner el tracking number de amazon.co.uk en la web de DHL alemana:

http://www.dhl.de/


Yo pedí una arcade el día 4 con la libra a 1.06, pero cuando el banco pasó la factura 4 días más tarde la libra se puso en 1.11 y me subió casi 10€ }:/

Podrían confirmar a los que ya le ha llegado si vino por correos o por mensajería privada?

Es que soy de Las Palmas, y como me llegue por mensajería privada me van a sablar con las aduanas, mientras que si llega por correos todavía no he tenido que pagar nunca pero aún así sería mucho menos la sablada que por mensajería privada.

Y otro dato para la gente de las islas, una vez nos llegue el pedido, sólo hay que ponerse en contacto con amazon y nos devolverán el VAT enterito [360º] , que por cierto, mientras la libra siga subiendo estos días, las 18 libras de VAT que me devolverán también se irán engordando en euros.
Que es el VAT? eso nos lo devuelven a los de la peninsula igual?? ¬_¬ ¬_¬
jmartinez50 escribió:Si queréis ver el seguimiento de vuestro envio debéis poner el tracking number de amazon.co.uk en la web de DHL alemana:

http://www.dhl.de/


Yo pedí una arcade el día 4 con la libra a 1.06, pero cuando el banco pasó la factura 4 días más tarde la libra se puso en 1.11 y me subió casi 10€ }:/

Podrían confirmar a los que ya le ha llegado si vino por correos o por mensajería privada?

Es que soy de Las Palmas, y como me llegue por mensajería privada me van a sablar con las aduanas, mientras que si llega por correos todavía no he tenido que pagar nunca pero aún así sería mucho menos la sablada que por mensajería privada.

Y otro dato para la gente de las islas, una vez nos llegue el pedido, sólo hay que ponerse en contacto con amazon y nos devolverán el VAT enterito [360º] , que por cierto, mientras la libra siga subiendo estos días, las 18 libras de VAT que me devolverán también se irán engordando en euros.

Yo soy de las palmas y tengo la consola parada en aduanas desde el dia 9..esta tarde me acaba de aparecer en el track de dhl asi que tampoco puedo fiarme de si me van a sablar o a lo mejor hoy o mañana la tengo en casa. Hasta el mediodia no me ha aparecido que llego al pais el dia 9 y que en milesimas de segundo (xDDDD) paso a aduanas. Si me toca pagar pues lo hare con lo que me devuelvan del VAT y a lo mejor salgo ganando y todo
Imagen
el-bola escribió:Que es el VAT? eso nos lo devuelven a los de la peninsula igual?? ¬_¬ ¬_¬


es VAT es el impuesto del IVA. En la peninsula no te lo devuelven, pero en las Islas Canarias Si
Joe que chollo geldanar, me voy a ir a vivir a canarias a este paso jaja.
jmartinez50 escribió:Si queréis ver el seguimiento de vuestro envio debéis poner el tracking number de amazon.co.uk en la web de DHL alemana:

http://www.dhl.de/


Yo pedí una arcade el día 4 con la libra a 1.06, pero cuando el banco pasó la factura 4 días más tarde la libra se puso en 1.11 y me subió casi 10€ }:/

Podrían confirmar a los que ya le ha llegado si vino por correos o por mensajería privada?

Es que soy de Las Palmas, y como me llegue por mensajería privada me van a sablar con las aduanas, mientras que si llega por correos todavía no he tenido que pagar nunca pero aún así sería mucho menos la sablada que por mensajería privada.

Y otro dato para la gente de las islas, una vez nos llegue el pedido, sólo hay que ponerse en contacto con amazon y nos devolverán el VAT enterito [360º] , que por cierto, mientras la libra siga subiendo estos días, las 18 libras de VAT que me devolverán también se irán engordando en euros.


yo la pedi el viernes y no me han pasado la factura pero en el banco me dijeron ke el cargo ya etsa pasado aunke no se refleje es decir ke si sube la libra yo ya tengo pasado el cargo.
A los que ya les ha llegado, en el seguimiento de la web de dhl les llego a aparecer "Handed over to Customs in Country of Destination"?
A mi me ha llegado esta mañana, pedida el dia 31 de diciembre. El pack era el de 60GB y creo que es una falcon V3.

En la web de dhl esta todavia en el 3er estado.
Hola.
Podría alguien indicarme como cambio un dato en la factura que he de recibir de la consola?
Veo change adress invoice pero no me deja hacer nada (será que no tengo la factura mientras no tenga el cargo en la cuenta del banco?)
He pillado una xbox 360 con el pack del otro mando y el mirror edge por 10 libras, 200,35 en total.
Supuestamente estiman que llegue el 16-22 de enero.
Gracias por el hilo y un saludo a todos.
Legium2k escribió:A los que ya les ha llegado, en el seguimiento de la web de dhl les llego a aparecer "Handed over to Customs in Country of Destination"?

A mi me ha llegado esta mañana, por correos. El seguimiento de DHL se ha quedado en este paso:

10.01.09 04:08 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination.

En ningún paso me sale nada de "Handed over to Customs..."
HOla buenas a todos

Estaba pensando pillarme una 360 aquí en espña, vamos de la formal cotidiana, pero he visto el post y la verdad ke vistos los precios uno mismo deduce ke la mejor opción es pedirla por aki, pero eske tengo varias dudas ke me gustaría ke alguien me desvelase, el pedido sería xbox 360 + fifa 09 + cable vga--> 203 libras, ke con el cambio actual al euro se kedaria en 225 € aprox.
-el fifa de uk viene con la opción de ponerlo en español?? y así tb la consola, no viene capada para ponerla al castellano verdad?
-los gastos de envíos son gratuitos?? cuanto suelen tardar?

Bueno un saludo y gracias de antemano
una pequeña duda,
quisiera comprarme un kit de carga y juega y una bateria adiccional, ala hora de decir donde quiero el envio, me sale este mensaje.
*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***

Ya entiendo el contenido del mensaje. pero...
¿alguna forma de poder hacer el envio?
Recibida pack de 60 GB de Amazon, pedida hace una semana (aproximadamente). Creo que es una Falcon V3. Precio redondo junto con el cable hdmi oficial ^^.
erikaos escribió:HOla buenas a todos

Estaba pensando pillarme una 360 aquí en espña, vamos de la formal cotidiana, pero he visto el post y la verdad ke vistos los precios uno mismo deduce ke la mejor opción es pedirla por aki, pero eske tengo varias dudas ke me gustaría ke alguien me desvelase, el pedido sería xbox 360 + fifa 09 + cable vga--> 203 libras, ke con el cambio actual al euro se kedaria en 225 € aprox.
-el fifa de uk viene con la opción de ponerlo en español?? y así tb la consola, no viene capada para ponerla al castellano verdad?
-los gastos de envíos son gratuitos?? cuanto suelen tardar?

Bueno un saludo y gracias de antemano


El Fifa 09 viene en inglés, y otros idiomas, pero no español. Los comentarios en nuestro idioma te los puedes bajar del bazar gratuitamente. Hay que pagar gastos de envio, en mi caso me han cobrado casi 10 libras. La pedí el sabado por la noche antes de reyes, y me ha llegado esta mañana. Saludos
Ya me ha llegao!!!! Al final ni aduanas ni nada y quien me lo ha traido a casa ha sido la cartera de toda la vida xD
yo la pedi hace una semana y quiero ke me llegue ya que espera mas larga [+risas]

en la web de dhl esta en el segundo paso hace ya 3 dias de hay no se mueve.
a los que ya la teneis ¿se os completaron todos los pasos en la web de dhl ?
Que suerte teneis a mi me lo devolvieron los de correos directamente (romperian la etiqueta) y me la voy a tener que comprar aqui porque paso de tantas idas y vueltas infructuosas.
indargorri escribió:Que suerte teneis a mi me lo devolvieron los de correos directamente (romperian la etiqueta) y me la voy a tener que comprar aqui porque paso de tantas idas y vueltas infructuosas.


joder y eso despues de cuanto tiempo de espera?
por ke yo hice 2 pedidos uno de un juego y otro con la xbox360+fifa09 y la verdad el juego esperaba ke me llegaria antes 2-3 dias y tampoco.

otra cosa ¿te devolvieron la pasta?¿que pasos tuviste que seguir para la devolucion?
Yo me quiero pillar el Skate 2 por esta pagina, estaba haciendo el pedido
Y creo que me saldria por unos 45 € no? Y se paga contrarrembolso?
Gracias.
Un Saludo
Naske07 escribió:Yo me quiero pillar el Skate 2 por esta pagina, estaba haciendo el pedido
Y creo que me saldria por unos 45 € no? Y se paga contrarrembolso?
Gracias.
Un Saludo


Yo también tengo pensado pedirlo en amazon. No se puede comprar contra rembolso que yo sepa, he estado mirando los precios de gastos de envió, y suben 3,99 pounds de esos. Osea, quedaría en total por unos 45,11€.

Aunque no se si envían videojuegos de Amazon.co.uk, si alguien nos lo confirma mejor.
si envian el pago es con tarjeta de credito en el momento de hacer el pedido
Imagen

¿Podéis decirme qué significa lo del final? Gracias.
Quizás que lo tienen retenido en aduanas..no lo tengo muy claro tampoco.
BlackBear escribió:Quizás que lo tienen retenido en aduanas..no lo tengo muy claro tampoco.


Me acabas de asustar xD. De todas formas, tengo entendido que entre países de la UE no hay aduanas.
Plastidecor escribió:Imagen

¿Podéis decirme qué significa lo del final? Gracias.


No se lo que significa pero a mi me salio lo mismo,y me llego la consola sin problemas (ni aduanas ni nada raro) asi que tranquilo. ;)
karma_police escribió:
Plastidecor escribió:Imagen

¿Podéis decirme qué significa lo del final? Gracias.


No se lo que significa pero a mi me salio lo mismo,y me llego la consola sin problemas (ni aduanas ni nada raro) asi que tranquilo. ;)


Oki, gracias :) . ¿Y podrías decirme cuanto te tardó más o menos desde que te salió ese mensaje?
Yo más bien creo que se refiere a la oficina local que te servirá en envio, en nuestro caso, Correos.
Pues que raro que este retenido no?
indargorri escribió:Pues que raro que este retenido no?


Simplemente quiere decir que ha salido desde las oficinas de DHL en Alemania [Outward = Salida]. Tranquilo, está en camino a España
QSO escribió:
erikaos escribió:HOla buenas a todos

Estaba pensando pillarme una 360 aquí en espña, vamos de la formal cotidiana, pero he visto el post y la verdad ke vistos los precios uno mismo deduce ke la mejor opción es pedirla por aki, pero eske tengo varias dudas ke me gustaría ke alguien me desvelase, el pedido sería xbox 360 + fifa 09 + cable vga--> 203 libras, ke con el cambio actual al euro se kedaria en 225 € aprox.
-el fifa de uk viene con la opción de ponerlo en español?? y así tb la consola, no viene capada para ponerla al castellano verdad?
-los gastos de envíos son gratuitos?? cuanto suelen tardar?

Bueno un saludo y gracias de antemano


El Fifa 09 viene en inglés, y otros idiomas, pero no español. Los comentarios en nuestro idioma te los puedes bajar del bazar gratuitamente. Hay que pagar gastos de envio, en mi caso me han cobrado casi 10 libras. La pedí el sabado por la noche antes de reyes, y me ha llegado esta mañana. Saludos


Muchas gracias por la respuesta.

Pero estoy viendo ke ya ke hago el pedido igual me pillo tb el fallout 3. Sabeis, al igual ke con el fifa, si la versión de uk viene apra poner el fallout en castellano??
Y otra cosa, en uk el enchufe de luz es diferente al de aki, al pedir la 360 tb de alli, me supongo ke el cable venrá con las 3 clavijas tipicas de alli, o me ekivoco??

Muchas gracias y un saludo de alguien ke kiere empezar en las consolas con una 360, pues siempre he usado mi ordenador pa jugar ;)
A mi parece que intentaron entregarmela ayer por la tarde
Imagen

Pero no me han dejado aviso de correos. Alguno sabéis qué procedimiento utiliza correos con estos envíos. A mi siempre me habían dejado un papel de aviso para que me pasase por la oficina a recoger el paquete. He llamado a Correos, pero sin localizador de correos (no vale el de DHL) no me pueden decir nada.
Plastidecor escribió:
karma_police escribió:
Plastidecor escribió:Imagen

¿Podéis decirme qué significa lo del final? Gracias.


No se lo que significa pero a mi me salio lo mismo,y me llego la consola sin problemas (ni aduanas ni nada raro) asi que tranquilo. ;)


Oki, gracias :) . ¿Y podrías decirme cuanto te tardó más o menos desde que te salió ese mensaje?


Eso me salio el dia 7 si no me equivoco y me llego el 12(el dia que me daban como llegada en amazon).
Sabéis si los juegos los envían certificado?
isanchezgl escribió:Sabéis si los juegos los envían certificado?


Yo había pedido el Prince of Persia y ayer cuando volví del curro lo tenía en el buzón. Que por cierto, no sé cómo leches lo metió el cartero, porque casi no puedo sacarlo xD
erikaos escribió:
QSO escribió:
erikaos escribió:HOla buenas a todos

Estaba pensando pillarme una 360 aquí en espña, vamos de la formal cotidiana, pero he visto el post y la verdad ke vistos los precios uno mismo deduce ke la mejor opción es pedirla por aki, pero eske tengo varias dudas ke me gustaría ke alguien me desvelase, el pedido sería xbox 360 + fifa 09 + cable vga--> 203 libras, ke con el cambio actual al euro se kedaria en 225 € aprox.
-el fifa de uk viene con la opción de ponerlo en español?? y así tb la consola, no viene capada para ponerla al castellano verdad?
-los gastos de envíos son gratuitos?? cuanto suelen tardar?

Bueno un saludo y gracias de antemano


El Fifa 09 viene en inglés, y otros idiomas, pero no español. Los comentarios en nuestro idioma te los puedes bajar del bazar gratuitamente. Hay que pagar gastos de envio, en mi caso me han cobrado casi 10 libras. La pedí el sabado por la noche antes de reyes, y me ha llegado esta mañana. Saludos


Muchas gracias por la respuesta.

Pero estoy viendo ke ya ke hago el pedido igual me pillo tb el fallout 3. Sabeis, al igual ke con el fifa, si la versión de uk viene apra poner el fallout en castellano??
Y otra cosa, en uk el enchufe de luz es diferente al de aki, al pedir la 360 tb de alli, me supongo ke el cable venrá con las 3 clavijas tipicas de alli, o me ekivoco??

Muchas gracias y un saludo de alguien ke kiere empezar en las consolas con una 360, pues siempre he usado mi ordenador pa jugar ;)

El Fallout 3 PAL UK viene en inglés. Por el cable no hay problema, ya que puedes usar uno estándar de los ordenadores de aquí, que es como lo tengo actualmente [beer]
Ami ayer por la noxe a eso de la 1:20 puso lo mismo que el compañero, el pedido habia salido al internacional desde el pais de origen o algo asi.Mi pregunta es la siguiente..Cuanto tarda el viaje? es decir desde k sale desde Alemania,que puede tardar,2 dias? 1dia? horas?.

Y cuando llege a España tardan mucho tiempo en traertelo o es cuestion de 1dia?
Ya huelo mi consola en España!!! [+risas] [carcajad]
Se nota que ya estoy impaciente!!! [+risas] [+risas]

Creo que para el lunes 19 o Martes 20 (como me dijo Amazon) soy un nuevo xboxer..... [fumando]
Acabo de pedir el wwe 2009 y la pre order del skate 2.

Espero que me llegue todo bien.
aduanas es "customs"

salu2!
AnacondaCopper escribió:El Fallout 3 PAL UK viene en inglés. Por el cable no hay problema, ya que puedes usar uno estándar de los ordenadores de aquí, que es como lo tengo actualmente [beer]


Y no hay alguna forma de ponerlo al castellano, algo así como con el fifa, de bajarte los comentarios luego en el bazar?

Un saludo
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF

Vamos a recapitular que estoy que me pierdo!!!!!

- Pregunta: ¿El sistema de corriente es el mismo si me compro una xbox?

Respuesta: No, en UK tienen un sistema de corriente aparte entonces me tengo que comprar un transformador de UK a aqui (precio: ?¿ si alguien lo sabe lo agrego) Habra que comprar uno bueno por que si compramos uno xino es facil que quememos la fuente de alimentacion de la consola facilmente

- Pregunta: ¿Puedo poner luego la xbox, es decir el live y todo en español?

Respuesta: Espero alquien que se la haya pillado que me lo diga y lo pondré aquí.

-Pregunta: ¿Compro al precio de la moneda que hago el encargo o cuando pasa factura el banco?

Respuesta: Yo supongo que ese mismo dia compraras al precio que este el dinero, a dia de hoy (14 de enero) esta el cambio a 1.15 con lo que creo que no sale muy rentable seria esperar a que bajara. Espero que alguien me ayude con esto.

-Pregunta: Que placa llevan las Xbox?

Respuesta: La tipica FALCON o algo así he leido que es la que han traido

-Pregunta: ¿Que garantia tiene la consola?

Respuesta: Supongo que Microsoft internacional no tengo ni idea de como va ni como funciona

-Pregunta: ¿Pago aranceles por ser UK?

Respuesta: No pues es CE.


-Pregunta: ¿Pago portes por ser UK?

Respuesta: Ni idea.

-Pregunta: ¿Cuanto rentable sale?
Respuesta: A hora de hoy dia 14 no mucho, se cambia la libra a 1.15 € lo que convierte el 165.85 de la xbox premium a secas en 182 €, ahorras 18 € a los que hay que restar el conversor (5 €) ahorras 13 €, por 13 € me la pillo en el game y me ahorro complicaciones de vida y esperas de 2 semanas


En fin esto es todo a ver si me ayudais a completarlo y a subsanar mis dudas (sobretodo las primeras).
Acaso es que la xbox 360 con DD 60 GB está a 200 euros?? porque no lo sabía
Bueno el adaptador te vale el standar de los pc ke vale como muxo 2-3 sin ser xino y de buena calidad.
Por cierto dime en que games compras tu tan barato pa ir yo, por ke si sta la xbox 360 60 gb +fifa 09 y forza 2 por 210 E venga dios y lo vea.

En cuanto al idioma de la consola tendra el que tu le configures xq yo tengo una wii comprada aki en españa y puedo ponerlo en otro idioma sin ningun problema.

por cierto la libra esta a 1.11 a dia de hoy

1.00 GBP

=

1.11533 EUR :-| :-|
vamos a ver por partes os respondo:

erikaos escribió:Acaso es que la xbox 360 con DD 60 GB está a 200 euros?? porque no lo sabía


Sí lo está en Game sin ningun juego.

Usa un comparador de precios pjem: http://www.twenga.es/ para comprar mas barato.

Eulogio escribió:Bueno el adaptador te vale el standar de los pc ke vale como muxo 2-3 sin ser xino y de buena calidad.
Por cierto dime en que games compras tu tan barato pa ir yo, por ke si sta la xbox 360 60 gb +fifa 09 y forza 2 por 210 E venga dios y lo vea.

En cuanto al idioma de la consola tendra el que tu le configures xq yo tengo una wii comprada aki en españa y puedo ponerlo en otro idioma sin ningun problema.

por cierto la libra esta a 1.11 a dia de hoy

1.00 GBP

=

1.11533 EUR :-| :-|


yo he usado el xe.com antes para el cambio aun así lo que te digo ahorras 15 € y no veo una xbox con fifa y forza 2 por el precio que dices, me podrias pasar el link?

Gracias
no hay link te metes en amazon y compras productos xbox 60gb 179 euros lo mismo ke l aki la arcade
fifa 09 por 10l si lo compras junto con la consola ya van 190 y el forza lo venden por 15 euros mas los gastos de envio hay tienes los 210 euros aki no compras tu un juego por menos de 60 pavos si sabes sumar te ahorras mas de 15 euros.

aki la xbox basica ya solo son 180 sin disco duro ni nada
donde has visto un fifa por 10 libras? me puedes pasar la direc por favor?
Ya he hecho el pre order del skate 2 en amazon, ha salido por unos 48€, a ver cuando llega.
hoy ha subido la libra esta en 1.124 creo que me pillare aqui la xbox con la oferta de game por 200 € la premium i au

leugo depende como este la libra ire comprandome mas accesorios.
VICENC escribió:
- Pregunta: ¿Puedo poner luego la xbox, es decir el live y todo en español?

Respuesta: Espero alquien que se la haya pillado que me lo diga y lo pondré aquí.

-Pregunta: Que placa llevan las Xbox?

Respuesta: La tipica FALCON o algo así he leido que es la que han traido

-Pregunta: ¿Que garantia tiene la consola?

Respuesta: Supongo que Microsoft internacional no tengo ni idea de como va ni como funciona

En fin esto es todo a ver si me ayudais a completarlo y a subsanar mis dudas (sobretodo las primeras).


A la primera pregunta la respuesta es si,se puede poner completamente en español,el live y la consola.
Las placas son Falcon y la garantia es de un año.
2884 respuestas
15, 6, 7, 8, 958