Amazon Prime Video llega a España incluido en la suscripción Premium

1, 2, 3
hilbert escribió:Se supone que hay app para Xbox, pero cuando busco en la tienda no me sale nada. ¿Alguien sabe algo?


En la 360 no he encontrado nada. También dice que es compatible con mi reproductor bluray Sony y no he visto nada de amazon por ningún lado.

En PC no he conseguido verlo en alta definición y mi sistema es "compatible con HDCP", y con chromecast no hay compatibilidad.

Resumen: está muy verde.
Lo acabo de probar gracias al amazon premium. Justito no, lo siguiente. Aunque tb el precio anual es el que es. Así que todo correcto por el momento.
Es un buen paso adelante por parte de Amazon para competir con Netflix y similares aunque desde luego que tienen que aumentar bastante el catálogo y más doblajes a español. Merece la pena probarlo si eres Premium porque no supone ningún coste adicional más allá de la cuota anual que se paga (al menos de momento, me imagino que en un futuro se pagará a parte).
No hay mucho contenido, pero por algo se empieza, aun así por 20€ y todo lo que incluye está muy muy bien, aunque soy de los que piensan que con el tiempo subirá de precio.
no hay App para iPhone o iPad ? ¿Tampoco para Smartv?
Pues que den a elegir yo no quiero pagar más porque me metan a la fuerza el video este. Quiero pagar menos para tener envíos gratis y ya está. Para pagar 90 al año ya me busco las cosas en otro sitio y junto pedidos como se ha hecho de toda la vida. Conclusión, pierden un cliente de Premium y de comprar productos.
sonyfallon escribió:no hay App para iPhone o iPad ? ¿Tampoco para Smartv?

para smart tv para Samsung sí.
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:no hay App para iPhone o iPad ? ¿Tampoco para Smartv?

para smart tv para Samsung sí.




Y para LG no? Si ponia que para LG también iban a tener App . Para iPhone encontrado ya la App , voy a mirar ahora si esta para iPad también
sonyfallon escribió:
korchopan escribió:
sonyfallon escribió:no hay App para iPhone o iPad ? ¿Tampoco para Smartv?

para smart tv para Samsung sí.




Y para LG no? Si ponia que para LG también iban a tener App . Para iPhone encontrado ya la App , voy a mirar ahora si esta para iPad también

Para LG la retiraron para actualizarla (al parecer problemas técnicos), vamos que ahora no pero la habrá en breve.
@korchopan

Vale , la voy a descargar ahora para mi J5500 Samsung y cuando este para LG la descargo . De momento probada en mi iPhone y bien la App . Esta todo en ingles , pero bien . Ahora la buscare si esta para iPad también
hilbert escribió:Se supone que hay app para Xbox, pero cuando busco en la tienda no me sale nada. ¿Alguien sabe algo?

Han anunciado que está para Android, IOS, Smart TV Samsung y LG y el navegador web. La aplicación existe en otros países. No sé si cambiando la región a la consola y bajándola, y luego volverla a cambiar, se podrá utilizar. Si alguno estáis en casa podíais probarlo.

Salu2
Maldini escribió:De verdad nadie dice nada? Forrest Trump? Jajaja,debe de ser un remake muy interesante.


¿Esa es la peli de un tipo no muy "despierto" que se dedica a hacer muros, a pesar de su discapacidad? Parece que triunfó en los EEUU XD
Espero que mantengan un premium de 20€ para envíos y otro más caro para estas mandangas para los que no nos interesa. Porque pagar 60€ al año no apetece nada de nada.
Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.
Bueno pues si entra dentro del premium bienvenido sea..., la verdad que merece mucho la pena la miseria que cuesta...
Meh desde el opera no me carga nada xD
Mr.Gray Fox escribió:Sin UWP conmigo que no cuenten.


Si no sale para mi Spectrum, conmigo tampoco.

UWP es residual, muy residual. Casi como este servicio. Como van a currarse una app que van a usar cuatro gatos... O menos.

Este año cancelé la renovación del premium, y de ser verdad lo de que van a subir el precio, pues trabajo hecho de antemano.
Hay películas que no me deja ver, como kill Bill. A alguien le pasa?
Eso de que van a subir el precio cómo va??? Porque yo ya tengo pagado hasta mediados del año que viene....
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


¿Estás seguro? he puesto The Man In The High Castle y aunque inicialmente ha empezado en SD al cabo de un minuto ya me indicaba 1080p y tengo apenas 7 megas de velocidad.

Imagen

Usando Chrome, la foto se ve como el culo por tener que andar moviendo el cursor para que salga la barra de información mientras la hago pero se lee lo de 1080p. [+risas]
me temo que subiran de precio el premium, espero que al menos nos dejen la posibilidad de elegir entre paquetes
txape escribió:
hilbert escribió:Se supone que hay app para Xbox, pero cuando busco en la tienda no me sale nada. ¿Alguien sabe algo?

Han anunciado que está para Android, IOS, Smart TV Samsung y LG y el navegador web. La aplicación existe en otros países. No sé si cambiando la región a la consola y bajándola, y luego volverla a cambiar, se podrá utilizar. Si alguno estáis en casa podíais probarlo.

Salu2


Buenas.

Acabo de probar a cambiar la región de la consola (la he puesto en Estados Unidos) y me he bajado Amazon Video. Tras el correspondiente cambio de región a España he comprobado que la aplicación funciona, pero está todo en inglés y no he sido capaz de poder seleccionar ningún tipo de audio (cosa que entiendo que será normal)

Saludos,
Steppen escribió:
txape escribió:
hilbert escribió:Se supone que hay app para Xbox, pero cuando busco en la tienda no me sale nada. ¿Alguien sabe algo?

Han anunciado que está para Android, IOS, Smart TV Samsung y LG y el navegador web. La aplicación existe en otros países. No sé si cambiando la región a la consola y bajándola, y luego volverla a cambiar, se podrá utilizar. Si alguno estáis en casa podíais probarlo.

Salu2


Buenas.

Acabo de probar a cambiar la región de la consola (la he puesto en Estados Unidos) y me he bajado Amazon Video. Tras el correspondiente cambio de región a España he comprobado que la aplicación funciona, pero está todo en inglés y no he sido capaz de poder seleccionar ningún tipo de audio (cosa que entiendo que será normal)

Saludos,

Supongo que volviste a cambiar la consola a España para ejecutar la app, ¿no?
Pues vaya putada. Voy a probar con Alemania a ver, que acabo de llegar a casa.

Salu2
St. Anger escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Sin UWP conmigo que no cuenten.


Si no sale para mi Spectrum, conmigo tampoco.

UWP es residual, muy residual. Casi como este servicio. Como van a currarse una app que van a usar cuatro gatos... O menos.

Este año cancelé la renovación del premium, y de ser verdad lo de que van a subir el precio, pues trabajo hecho de antemano.


Netflix tiene, y todos los dispositivos con W10 pueden ejecutarlas. De residual nada, por mucho que algunos se empeñen en querer cargarse las ventajas de una plataforma.
En la web de lgappstv.com aparece como disponible, sin embargo, en mi LG con webos 1.4 a través de la tv no está disponible. Si cambio la región de la tv a UK si que me aparece la app en la store, la instalo. Vuelvo a poner la región a España. Inicio la app y registro mi cuenta, hasta aquí todo OK, ahora bien, me quiere cobrar en libras por casi cualquier cosa.. entiendo que la app al ser de la store de UK funciona solo contra UK.

Vamos, que desinstalé la app a esperas de que la publiquen en la store española, y creo que tendremos suerte y debería funcionar en todas las LG con WebOS.
jaborr escribió:En la web de lgappstv.com aparece como disponible, sin embargo, en mi LG con webos 1.4 a través de la tv no está disponible. Si cambio la región de la tv a UK si que me aparece la app en la store, la instalo. Vuelvo a poner la región a España. Inicio la app y registro mi cuenta, hasta aquí todo OK, ahora bien, me quiere cobrar en libras por casi cualquier cosa.. entiendo que la app al ser de la store de UK funciona solo contra UK.

Vamos, que desinstalé la app a esperas de que la publiquen en la store española, y creo que tendremos suerte y debería funcionar en todas las LG con WebOS.

LG retiró la suya por problemas. En cuanto la solucionen la vuelven a subir. Está comentado por el hilo.

Salu2
Torres escribió:Eso de que van a subir el precio cómo va??? Porque yo ya tengo pagado hasta mediados del año que viene....


La gente se hace pajas y raja sin fundamento...de hecho,les compensa bastante dejarlo así ya que es un reclamo más para que la gente se haga premium y compre por Amazon.

Yo ya pagaba el premium por ser un chollo,luego me dieron el Twich ese,que no gasto,pero en el cual te hacen regalestes,por ejemplo un dorso del Hearthstone que ya cuesta la mitad de los 20€ del premium...y ahora televisión free...está claro que pretenden monopolizaron todo...y el Mercadona,el CI,MM y si pudiera,la de la panadería de debajo de casa.
kolombo escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


¿Estás seguro? he puesto The Man In The High Castle y aunque inicialmente ha empezado en SD al cabo de un minuto ya me indicaba 1080p y tengo apenas 7 megas de velocidad.

Imagen

Usando Chrome, la foto se ve como el culo por tener que andar moviendo el cursor para que salga la barra de información mientras la hago pero se lee lo de 1080p. [+risas]

¿7 megas de subida o de bajada? Porque yo tengo 15 megas de bajada y 0'640 megas de subida y lo veo en SD. He leído que según tu velocidad te permite o no verlo en HD.

Por cierto, como suban el precio del Premium yo me bajo del carro. No quiero un servicio impuesto, y menos para ver series y películas. Tocará amontonar productos hasta superar los 29€.

@ajvulcan ¿En Alemania siempre han sido 50€ o lo han subido a base de añadir características?
@Dovahkiin serían 10-1, me suelen llegar 7 más o menos.
Bueno comprobado que para Apple TV de momento no hay app

La he descargado para el iPad, y vía AirPlay va bien

A la espera de una app y de los menús en castellano , no me quejo ya que renové hace un mes el año del primer y por el mismo precio es un buen añadido
kolombo escribió:@Dovahkiin serían 10-1, me suelen llegar 7 más o menos.


Pues entonces ni idea de por qué a mí no me deja ponerlo en HD. Estoy viéndolo desde Chrome.
Si consecuencia del video nos suben los 20 anuales este q escribe se da de baja.
Solo me interesa para los envios y a ese precio y no mas
nos hacemos pajas mentales, sin saver si lo van a subir o no en españa. Aprovecharlo ahora y cuando suba, os quejais y os dais de baja. Lo renove en junio, pero si lo suben mucho, lo dare de baja, ahora compensa.
kolombo escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


¿Estás seguro? he puesto The Man In The High Castle y aunque inicialmente ha empezado en SD al cabo de un minuto ya me indicaba 1080p y tengo apenas 7 megas de velocidad.

Imagen

Usando Chrome, la foto se ve como el culo por tener que andar moviendo el cursor para que salga la barra de información mientras la hago pero se lee lo de 1080p. [+risas]



El contenido propio sí es emitido en HD. Prueba cualquier película o serie que no sea original de Amazon.
20€ al añooooo!!!!!!! :O

Lo quiero!

Si luego, tras ese primer año, lo suben, pues me borro y punto, pero joder, si por ese precio tienes el primer año enterooo... póngame 3 oiga!
Ya subieron de 15€ a 20€ anuales cuando pasaron los envíos de 48/72h a 24h, aunque antes de subirlo los envíos ya empezaban a llegar en 24h casi siempre. Ahora con esto, dentro de unos meses cuando el catalogo sea mas amplio, este mas asentado y en castellano, no dudéis ni un segundo que van a subir el Premium como en otros países, ademas de lo de Twitch, el almacenamiento de fotos...

Y ese día será cuando daré de baja el Premium, porque a mi solo me interesan los envíos, pero ojo ya lo tienen todo pensado, hace no mucho pusieron envíos gratuitos para los pedidos superiores a 29€ con envío en 4-5 días, el terreno ya esta preparado.
@raymius a saber, tengo mi viejo pc conectado por vga, el mismo en el que probé lo que se veía a 1080 y probando Scarface me avisa de esto:

Imagen

Material propio sin hdcp y ajeno con.

Luego he probado directamente en el portátil, pero su pantalla es de 1280x800, con la misma película me indica esto:

Imagen

Pero no se si no sube de ese HD por que no está a más resolución o si simplemente es por la resolución del portátil supongo que debería ser esto último. Pero al menos no es el SD que comentabas. Igual simplemente están de pruebas.
En la TV samsung ks8000 el programa de coches es a 1080p, no hay 4k y no hay hdr aunque en los títulos pone que está disponible en hdr.

La aplicación comparada con netflix o con la local de plex no vale mucho, no te indica si hay visto ya algo, por donde lo has dejado, etc.

El contenido muy muy flojo, no creo que nadie se suscriba sólo por este servicio. Si ya eres premium pues vale, pero si no no vale ni los 20€ /año.
yo no se a que vienen tantas quejas a algo que te están dando a mas a mas..es alucinante como somos..el dia que suba pues que cada uno haga lo que le convenga

he visto un video de la instalacion de la app en una ps4 pero en la mia no puedo, sabeis algo si sólo está para determianda region o algo?
@Benzo te dejaste una cosa, si usas una cuenta usa o uk en la ps4 puedes instalar el cliente y usarlo con tu cuenta de españa
Para mi es una mala noticia. Espero que haga como en EE.UU. y lo separen, porque a mi no me interesa, y ni por 50/70€ en Alemania me compensa.

deviliban escribió:yo no se a que vienen tantas quejas a algo que te están dando a mas a mas..es alucinante como somos..el dia que suba pues que cada uno haga lo que le convenga

he visto un video de la instalacion de la app en una ps4 pero en la mia no puedo, sabeis algo si sólo está para determianda region o algo?


Hombre, es que si sabemos o tememos lo que va a pasar, es lógico quejarse. Cuando hacen algo en tu ciudad que no te gusta te esperas a que esté acabado o te quejas cuando conoces el proyecto?
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


No sé si te lo habrán dicho ya, pero la aplicación para smart tv es compatible con TV Samsung de hasta 2013... tampoco es que sea la hostia, la mía es smart tv de 2010 y me jodo, pero no es 2015. Esto está en la web oficial de Amazon, que hay que molestarse un poquito en leer...

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices
mientras sea gratis a los premium...no le podeis pedir mas...
e9169 escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


No sé si te lo habrán dicho ya, pero la aplicación para smart tv es compatible con TV Samsung de hasta 2013... tampoco es que sea la hostia, la mía es smart tv de 2010 y me jodo, pero no es 2015. Esto está en la web oficial de Amazon, que hay que molestarse un poquito en leer...

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices


Sí, pero por ejemplo, el UE40H6400 que tengo nada de nada. Es del 2014.
en WiiU,desde el navegador, no me sale el botón de reproducir y no puedo ver nada.
en PC, me dice lo de la mierda de DHCP..
ahora voy a probar en 360 desde el navegador a ver..
DeFT escribió:Una dudilla gente, ¿alguien sabe el tipo de codec que llevan los audios?
Estoy con una tv hdready, y se escucha muy bajo el sonido. Gracias.

PS: Pensaba darme de baja del Premium porque subieron a 20 hace poco, nos quedaremos un rato más a ver qué tal.


Hace poco ? subieron a 20 hace como un año XD
¿Sabéis si tienen algo pensado para las TV Sony? ¿Alguna forma de emitir por chromecast?
Yo tengo la fire TV de cuando estuve viviendo en alemania. Allí usaba bastante el instant video y demás.

Ahora la tengo aquí muerta de risa, porque claro, la mayoría de los servicios de amazon no están disponibles aquí.

He intentado ponerla y sincronizar la cuenta para ver si puedo reproducir video pero me da error 5505.

¿Alguna idea? A fin de cuenta es un dispositivo android que de fondo está ejecutando el amazon video...
@AndoNET si enviar pantalla o pestaña si estas en el pc, una mierda vamos.

El catalogo es muy corto, pero de calidad. Lo que me jode es que no tengo una forma decente de verlo en la tv.
e9169 escribió:
raymius escribió:Resumen:
-En navegadores web sólo en SD.
-Sin soporte Chromecast
-La app smartTV de Samsung sólo en teles de 2015 en adelante.
Conclusión:
BASURA.


No sé si te lo habrán dicho ya, pero la aplicación para smart tv es compatible con TV Samsung de hasta 2013... tampoco es que sea la hostia, la mía es smart tv de 2010 y me jodo, pero no es 2015. Esto está en la web oficial de Amazon, que hay que molestarse un poquito en leer...

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices



La App no está y lo he consultado y confirmado con el servicio técnico de Amazon de que sólo va a estar en Samsung de 2015 en adelante. Hay que molestarse en informarse un poquito mejor....
134 respuestas
1, 2, 3