[/quote]
Diles que te merece la pena irte a yoigo por sus tarifas, que haciendo cuentas ahorras más con ellos al año aún pagando esa penalización[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado varias veces del 900 y no he cojido, hoy me han mandado un mensaje que llame al 2276 para evitar la penalizacion y bla bla bla....
ofertas:
tarifas:
ardilla 15 o delfin 30 (ahora tengo contrato unico y 30 euros de gasto de media)
me subian a 1000 puntos (tengo 500 y pico)
moviles:
Galaxy Ave a 0€ , galaxy s plus a 69€, s2 a 169 €.
le dicho que de todos solo me molaba el s2 pero que por ese precio ni loca, que en yoigo me dan un galaxy y con sus tarifas me ahorro mucho mas que pagar la penalizacion, a parte que el dia 5 sacaban tarifas planas de voz y eso ya era la bomba je je.
veremos haber si llaman mas.............la verdad es que espero que baje el s2, si no me da algo
me ha dicho que me lo piense y si eso les vuelva a llamar.
bueno pues no se bajan del burro, nuevo mensaje de llame por unas ofertas increibles para que no me balla................y............
misma tarifa: ardilla 15
terminales: s1 de 69€ a 39€
s2 de 169€ a 139€ joooooooooo
puntos de subir a 1000 a 1250
y despues de mucho marear me dice, bueno pues no podemos ofertar nada mas, seguira con su portabilidad ? y le dicho si.