Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.492
Hilos:
1.473.080
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Holanow
    Novato

Mensajepor Holanow 04 Mar 2012 14:16

Voy a hacer el amago:
    A que compañia lo hago, sin compromiso de permanencia por si me sale mal no tener permanencia? En que compañia seria mas facil cancelar la portabilidad? Perderia todos los numeros de amigos a 0?

Gracias

abuquina
    Novato

Mensajepor abuquina 05 Mar 2012 16:32

[/quote]
    Diles que te merece la pena irte a yoigo por sus tarifas, que haciendo cuentas ahorras más con ellos al año aún pagando esa penalización[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta, me han llamado varias veces del 900 y no he cojido, hoy me han mandado un mensaje que llame al 2276 para evitar la penalizacion y bla bla bla....

ofertas:

tarifas:
    ardilla 15 o delfin 30 (ahora tengo contrato unico y 30 euros de gasto de media)
    me subian a 1000 puntos (tengo 500 y pico)

moviles:
    Galaxy Ave a 0€ , galaxy s plus a 69€, s2 a 169 €.

le dicho que de todos solo me molaba el s2 pero que por ese precio ni loca, que en yoigo me dan un galaxy y con sus tarifas me ahorro mucho mas que pagar la penalizacion, a parte que el dia 5 sacaban tarifas planas de voz y eso ya era la bomba je je.

veremos haber si llaman mas.............la verdad es que espero que baje el s2, si no me da algo [carcajad]

me ha dicho que me lo piense y si eso les vuelva a llamar.

[+furioso]
    bueno pues no se bajan del burro, nuevo mensaje de llame por unas ofertas increibles para que no me balla................y............

misma tarifa: ardilla 15
    terminales: s1 de 69€ a 39€
    s2 de 169€ a 139€ joooooooooo

puntos de subir a 1000 a 1250
    y despues de mucho marear me dice, bueno pues no podemos ofertar nada mas, seguira con su portabilidad ? y le dicho si.
    Ultima edición por abuquina el 07 Mar 2012 15:27, editado 1 vez

stuka_zgz
    Novato

Mensajepor stuka_zgz 05 Mar 2012 17:58

Hola! como ya os dije hoy he solicitado la portabilidad a vodafone con targeta SIM sin permanencia. Lo he hecho online a eso de las 3 de la tarde. ¿Sabeis cuanto tarda alguna de las 2 compañias en mandar el sms para avisar de que la portabilidad esta en proceso? Soy algo impaciente jaja.

Gracias

Edito: me han mandado un e-mail diciendo que han bloqueado mi pedido hasta que les mande esta informacion: Envía una copia o escaneado de tu NIF/NIE por ambos lados y una copia de tu libreta bancaria o un recibo bancario original con los datos del titular de la cuenta (sólo si tu pedido es de contrato) a tienda_online@corp.vodafone.es en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de esta notificación. No olvides indicarnos el nº de pedido correspondiente.

¿A alguien le han pedido todo esto? No me parece normal que me pidan copias de recibos bancarios por internet...

j10
    Habitual

Mensajepor j10 05 Mar 2012 22:49

a mí también me han solicitado ésta info, y les he contestado que eso me lo deberían de haber pedido en el momento de la solicitud de portabilidad y no dos días después y que habían perdido otro cliente más.
    No me preocupa ésta situación. Aguantaré hasta el 20 de mayo y me compraré el móvil que quiera pasándome a Simyo que tiene unas muy buenas tarifas.
    Que les den a los 3 grandes proveedores. Y viendo todos los móviles que aparecerán a partir de abril podré conseguir ó bien uno de los nuevos (si no se columpian con los precios) ó uno de los de hace un año que habrán tenido que bajar ...
    ¿Quieres una tarífa móvil exclusiva para eolianos? Pásate por estos 2 hilos

hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330
    hilo_pre-sondeo-posible-tarifa-pepephone-y-eol_1742047

stuka_zgz
    Novato

Mensajepor stuka_zgz 05 Mar 2012 22:55

Es que a mi tampoco me parece normal que pidan esa informacion por internet.

¿Hay alguien que les haya mandado lo que solicitan? Yo tenia entendido que online no pedían nada mas que lo que se rellenaba en la solicitud...

j10
    Habitual

Mensajepor j10 05 Mar 2012 23:21

pues pasa y haz el amago con yoigo, aunque como te digo, yo voy a aguantar y a pillarme uno libre y me pasaré a simyo ... o a tuenti, o pepephone ...

stuka_zgz
    Novato

Mensajepor stuka_zgz 05 Mar 2012 23:27

j10 escribió:pues pasa y haz el amago con yoigo, aunque como te digo, yo voy a aguantar y a pillarme uno libre y me pasaré a simyo ... o a tuenti, o pepephone ...

Si el pedido esta bloqueado ¿significa que no se ha solicitao ni nada la portabilidad no? entonces, ¿puedo ir mañana a yoigo y pedir la portabilidad con ellos? digo yo que lo de vodafone pasados esos 5 dias se anula del todo.

j10
    Habitual

Mensajepor j10 06 Mar 2012 00:48

stuka_zgz
    Novato

Mensajepor stuka_zgz 06 Mar 2012 01:19

Operador actual: ORANGE...asi que me temo que vodafone se va a quedar con las ganas de recibirme jaja. Mañana a Yoigo pero esta vez en la tienda de mi barrio...aunque me pidan algun tipo de fianza.

Gracias

lizkano
    Novato

Mensajepor lizkano 06 Mar 2012 10:10

Hola, buenas os comento mi caso:

El día viernes día 2 hice la portabilidad a pepephone pidiendo que se me hiciera efectiva el día 12 ya que el día 9 es cuando me cumple la permanencia con Orange. Me llama los de pepephone y me confirma que la microsim me llegaria hoy dia 6 de marzo.
    Ayer me llego un mensage de orange que los llamase a las de ya para anular la portabilida sino tendria que pagar 174 euros por el compromiso, yo un poco acojonado pensando que me la habian liao les llame, el hombre que me atendió hizo sus comprobaciones y como yo pensaba me dijo que terminaba el dia 9 la permanencia y la portabilidad se haría fectiva el 12 por lo que no tengo ninguna sanción y acontinuacion me lanzo esta oferta:
    -Tengo la tarifa delfin 20 y me ofrecio el SG 2 por 109 euros mas descuento de 45 euros en factura y 12 meses con un 20% de descuento.

la verdad que es tentadora pero el movil que verdad me interesa y pagaria seria por el galaxy note
    ¿Que os parece, creeis que podrian mejorar la oferta bajandome los 109 o incremenando el descuento al 30%?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía