Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
900
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    ryo1975
    Do you remember??

Mensajepor ryo1975 01 Mar 2012 21:31

a ver otra duda [+risas]

yo tengo una linea en orange y mi mujer otra,si pongo la de mi mujer tambien a mi nombre a la hora de hacer una amago portabilidad me pueden ofrecer algo mas?

la compañia a la que hago la portabilidad que valora mas,una portabilidad de 2 lineas o una portabilidad de una persona con 2 lineas?

o solo le interesa el consumo de ambos?

gracias amigos XD
    ImagenImagen

Holanow
    Novato

Mensajepor Holanow 01 Mar 2012 22:17

alesiyo14 escribió:
    Holanow escribió:Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinion.
    Estoy con orange, sin permanencia y me gustaria sacar un movil de la gama mas o menos tipo Samsung Ace, la tarifa que pondria seria una panda 20 con ahorro internet 8 euros(1 mes despues lo daria de baja), actualmente tengo una panda 15. Que puedo hacer? sin el amago me ofrecen 20% o renove del Ace por 99 euros, las dos cosas a la vez no. Seria efectivo el amago o tal vez no me hicieran ni caso?

Gracias,

Muchas gracias por contestar tan rapido, he pensado en hacer el amago pero no tengo mucha idea a que compañia ni en que condiciones por si no me realizan la contraoferta y me tengo que quedar en la otra compañia (por lo menos que fuera sin compromiso). Hace un año ya hice un amago y me ofertaron un 40%, puede ser que lo tengan en cuenta y que esta vez me dejen ir sin mas?

Te expongo mi caso: yo tengo una panda 22, y no me ofrecian más q terminales del estilo ace por 39€ s plus por 169€ y wildfire s por 29€ pasandome por supuesto a delfín 20. Si quería mejor oferta me dijeron q me pasar a delfín 30, pero claro pagar poco más por menos de la mitad de minutos no me parecía correcto, así que rechazé las ofertas. Durante dos días hablé varias veces con varios agentes y ninguno se bajaba del burro.
    Al final me puse la tarifa internet ahorro esa de 8€ y mantuve panda 22, además del 20% dto en la factura.
    Ahora si no me intersa el mes q viene le doy de baja y me mantengo en mi tarifa con un buen terminal. No intenté apretar en otros terminales xk el q quería era el s plus y me lo ofertaron por 0€ al ponerme internet así que perfecto.

La mejor compañia para hacer el amago es Yoigo vía web, y sólo sim, se hace muy rápido y orange le tiene algo de miedo por las tarifas que tienen. En cuanto al % dto no creo que esta vez te den el 40% ya no se escucha mucho estos descuentos, tal vez un 30% yseguramnete un 20% pero del otro lo dudo.
    Cualquier duda más pregunta ;)

Gracias, por contestar!!
    Pero aparte del descuento del 20% tambien te ofrecieron un movil? Hace cuando hiciste esto? A mi no hay manera de que me den las dos cosas movil y descuento, o una u otra. Creis que haciendo el amago y manteniendo la panda 20 (aunque tenga que poner el internet ahorro durante un mes y despues darlo de baja) me daran el 20% y un movil (ya que sin el amago, o movil o descuento)?¿

alesiyo14
    MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 01 Mar 2012 22:30

Haciendo el amago sienpre te ofrecen mas cosas que si no lo haces solo es uestion de insistir.
    Yo saque el samsung galaxy s plus por 0€ y el 20% dto

CARABINAS
    Novato

DESPRECINTAR EL TELEFONO PARA PROMO SAMSUNG

Mensajepor CARABINAS 02 Mar 2012 10:32

No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
    Ayuda, please!!!
    :-?

al073364
    Jack

Re: DESPRECINTAR EL TELEFONO PARA PROMO SAMSUNG

Mensajepor al073364 02 Mar 2012 12:12

CARABINAS escribió:No se si es necesario desprecintar el paquete donde me han enviado el SG S2 y ponerlo en funcionamiento, para poder acceder a la promo de los 50 euros de Samsung o la puedo conseguir con mi antiguo movil. Me gustaria hacer un regalo y no sacarlo de su envoltorio original.
    Ayuda, please!!!
    :-?

Yo no he hecho la promo, pero supongo que te pedirán la factura y el imei que es posible que esté en la parte de atrás de la caja. De todos modos pregúntalo en el foro del galaxy s2.
    Imagen

Spoony
    Novato

Mensajepor Spoony 03 Mar 2012 00:19

una preguntilla que queria hacer yo.....estoy con panda 20 y en 20 dias se me acaba la permanencia.....podria optar a un samsung sii con una tarifa delfin 20/30 con descuento al mes y pagando muy poquito por el movil???. o es mejor que me cambie a hora de tarifa y luego haga la portabilidad?? un saludoo!

rak83
    Novato

Dudas con la permanencia

Mensajepor rak83 03 Mar 2012 13:49

Buenos días a todos, trabajo en telefonía y ya me han informado de que en breve todas las compañías dejaran de dar móviles desde 0€, de modo que he pensado en realizar un amago desde Orange que es mi operador hacia yoigo a través de la web; teniendo en cuenta que no tengo permanencia y que me dieron un teléfono el 29 de septiembre de 2011, es decir, hace unos 6 meses pero que debido a un error de ellos ni me descontaron los puntos ni me pusieron permanencia...creeis que me van a dar un móvil si hago el amago?
    He consultado permanencia con Orange vía web y vía teléfono en ambos casos, si intento hacer un canje por web me lo permitiría pero por teléfono me dice una locución que no tengo permanencia pero aun me quedan x meses para poder renovar aunque claro si no dispongo de permanencia digo yo que me tendran que ofertar algo con el amago... También así para terminar querría deciros si creeis que conseguiría el galaxy S2 con la tarifa ardilla 8 con el bono de internet por unos 100€ teniendo en cuenta mis circunstancias.

Esas serían mis dudas, espero que podais ayudarme aunque tengo decidido que el lunes comienzo el amago, muchas gracias de antemano y saludos!! :)

Holanow
    Novato

Mensajepor Holanow 03 Mar 2012 14:45

Voy a hacer el amago:
    A que compañia lo hago, sin compromiso de permanencia por si me sale mal no tener permanencia? En que compañia seria mas facil cancelar la portabilidad? Perderia todos los numeros de amigos a 0?

Gracias

abuquina
    Novato

temblando

Mensajepor abuquina 03 Mar 2012 17:40

Hola ante todo gracias por este super post, haber si me explico estoy en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
    el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.
    ya estoy temblandooooo, ¿ que les puedo decir que me ofrecen los de yoigo, para que me salga rentable cambiarme y que se lo crean ?

me llamaran el lunes y no se que hacer ni que decir, porfa echarme una mano ¿ que digo ? [buuuaaaa]

alesiyo14
    MegaAdicto!!!

Re: temblando

Mensajepor alesiyo14 03 Mar 2012 17:50

abuquina escribió:Hola ante todo gracias por este super post, haber si me explico estoy en orange hace años y me queda de permanencia hasta junio,con un gasto de unos 30 de media .... pero de penalizacion en la web ponia 70 euros, asi que como quiero conseguir el s2 barato me arriesgue y ayer hice amago a yoigo solo sim.
    el caso es que esta mañana me llega un mensaje del 22808 y me dice que les llame al 2276 o tengo una penalizacion de 174 euros ¡¡¡¡.
    ya estoy temblandooooo, ¿ que les puedo decir que me ofrecen los de yoigo, para que me salga rentable cambiarme y que se lo crean ?

me llamaran el lunes y no se que hacer ni que decir, porfa echarme una mano ¿ que digo ? [buuuaaaa]

Diles que te merece la pena irte a yoigo por sus tarifas, que haciendo cuentas ahorras más con ellos al año aún pagando esa penalización

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía