si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
deporzas escribió:si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo
Gracias
francesc_pego escribió:N0n escribió:francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.
Saludos y gracias otra vez!!
Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.
Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€
Un saludo.
La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.
EDIT: Gracias! Ya estoy registrado![]()
saludos
. El mail se mete con la "factura" en un sobre y a mandar a la dirección que pone ^^
Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
chus1987 escribió:eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
eldar5 escribió:chus1987 escribió:eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado