Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.478
Online:
1.741
Hilos:
1.380.244
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

##Amago de portabilidad desde Orange##

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
deporzas
Adicto

Mensajepor deporzas 09 Feb 2012 23:42

si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo

Gracias

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 09 Feb 2012 23:51

deporzas escribió:si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo

Gracias

Ellos te enviarán un SMS para que les llames, les llamas, escuchas la oferta que te hacen, si te gusta, la aceptas, sino pues cancelas la portabilidad, que supongo que será por voz.
Imagen

Algeroth_x
Adicto

Mensajepor Algeroth_x 10 Feb 2012 08:02

francesc_pego escribió:
N0n escribió:
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)

Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.

Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€

Un saludo.

La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.

EDIT: Gracias! Ya estoy registrado ;)

saludos

Con el número de factura no hay problema. El problema es que desde que te dan el móvil hasta que ellos lo registran como que alguien ya lo ha comprado pasan unos días y te da error de IMEI no válido. Pero ya está solucionado tb ;). El mail se mete con la "factura" en un sobre y a mandar a la dirección que pone ^^
Imagen
Beneck escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.

eldar5
Novato

Mensajepor eldar5 10 Feb 2012 11:04

¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.

chus1987
Habitual

Mensajepor chus1987 10 Feb 2012 11:16

eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.

yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
http://img686.imageshack.us/img686/3228/magnumu.jpg

eldar5
Novato

Mensajepor eldar5 10 Feb 2012 12:08

chus1987 escribió:
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.

yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta

¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.

Bnsnw
Novato

Mensajepor Bnsnw 10 Feb 2012 12:13

yo hice la porta via telefono con yoigo y no me pidieron fianza ni nada, la forma mas rapida te metes en la pagina de yoigo, hay una opcion en la que pone que te llamen, y a los 20 segundos ya te estan llamando, aceptas la porta con ellos con o sin movil, y a la hora ya te estan llamando de orange, asi lo hice yo.

chus1987
Habitual

Mensajepor chus1987 10 Feb 2012 13:07

eldar5 escribió:
chus1987 escribió:

¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.

supongo que si lo haces en tienda si (o no, ni idea). Yo lo hice por web simplemente por la SIM y 0€
http://img686.imageshack.us/img686/3228/magnumu.jpg

pablo888
Novato

Mensajepor pablo888 10 Feb 2012 13:49

eyyy Bnsnw tengo una duda: eso de meterte en la web i ver el numero y tal... yoigo te llama y tu haces la portabilidad y despues de amagar con orange no hace falta enviarles fax a yoigo ni nada no ? se podria hacer dsde casa entonces?

CARABINAS
Novato

HACER RENOVE CON ORANGE A CAMBIO DE UN IPAD2

Mensajepor CARABINAS 10 Feb 2012 14:01

Muy buenas a todos, os comento mi caso:
estoy con Orange desde el "Jurasico", jeje, mi consumo suele rondar los 20 euros/mes, se me ha cumplido la permanencia hace dos semanas, pues bien, mi objetivo es volver a renovar con Orange durante otros 18 meses, a cambio de que me ofrezcan no un móvil, sino un IPAD 2, no se si esto seria posible. Soy consciente de que tendré que pagar "algo" por el IPAD, pero no se cual seria la forma de planteárselo al operador, para que me salga lo mas económico posible. Además tampoco se si esto se podría hacer vía telefónica o no, como tampoco se si para el funcionamiento correcto del IPAD seria necesaria otra tarjeta, creo que se llama MICROSIM, para poder acceder a Internet y si esta tarjeta tendría alguna cuota mensual.
Os agradecería vuestra ayuda, así como a todos aquellos que hayan hecho lo mismo que quiero hacer yo, lo comenten, haber en que precio se le ha quedado, así como los pasos a seguir.
Muchas gracias por adelantado a todos/as

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones