Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
513
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

alternativas "Juego de Tronos"?

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

Guanakoko
Hikikomori #3

alternativas "Juego de Tronos"?

Mensajepor Guanakoko 13 Mar 2012 01:43

bueno, me empezé canción de fuego y hielo, y me leí los dos primeros libros del tirón, quiero descansar un poco de esa serie y he estado mirando series parecidas, si puede ser que estén terminadas y he encontrado "la rueda del tiempo" y "malaz". Qué tal son estas dos? cuáles otros me recomendáis? sobretodo me gusta que cada tomo sea largo, 700 págs o más y que no sea tampoco una frikada pajillera jaja, saludos.
Imagen

Anduril
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anduril 13 Mar 2012 11:31

Prueba Crónicas de la Dragonlance, que son 3 tomos: El retorno de los dragones, La Tumba de Huma y La Reina de la Oscuridad.

Ese mundo sigue vivo, con otra saga (Leyendas de la Dragonlance, que son otros 3 tomos), pero los 3 primeros acaban su historia,,, y a mí me encantaron.

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 13 Mar 2012 15:51

Malaz yo lo tengo pendiente, te recomiendo la trilogía "El Ángel de la Noche" que me gustó bastante. Y de magia la saga de Terramar
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 13 Mar 2012 16:55

He leído que "La primera ley" tiene un estilo similar a CDHYF y he visto buenas críticas.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 13 Mar 2012 19:11

Ahora la acabo de empezar yo y llevo 3 capítulos y no están nada mal
Imagen

Principio de Hanlon

Sleeping
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sleeping 13 Mar 2012 21:11

leete el nombre del viento, y luego vuelve a cdhyf
Imagen

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 13 Mar 2012 22:10

Sleeping escribió:leete el nombre del viento, y luego vuelve a cdhyf

el nombre del viento es una trilogía si no tengo mal entendido, sólo han sacado 2 libros y el 3º creo que lo sacan en 2014. lo que me jode es que me leeré los 2 primeros y luego cuando saquen el 3º no me acordaré de nada, es lo que me pasa con los de eragon, dentro de que no son la hostia, son entretenidos y me los leí hace ya unos cuantos años, pues no me compro el 3º por que no me acuerdo de nada del argumento [+risas]
Imagen

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 13 Mar 2012 22:18

Guanakoko escribió:
Sleeping escribió:leete el nombre del viento, y luego vuelve a cdhyf

el nombre del viento es una trilogía si no tengo mal entendido, sólo han sacado 2 libros y el 3º creo que lo sacan en 2014. lo que me jode es que me leeré los 2 primeros y luego cuando saquen el 3º no me acordaré de nada, es lo que me pasa con los de eragon, dentro de que no son la hostia, son entretenidos y me los leí hace ya unos cuantos años, pues no me compro el 3º por que no me acuerdo de nada del argumento [+risas]

De Eragon son 4, el último salió a finales del año pasado
Imagen

Principio de Hanlon

Grimya
64

Mensajepor Grimya 13 Mar 2012 22:51

La rueda del tiempo es una maravilla, eso sí, todos los libros son de esos tochos que pides...pero son veintipico XD!
Supongo que es obvio pero, El señor de los anillos (o el hobbit) son imprescindibles :P!
Si no de literatura fantástica yo te recomiendo la trilogía "El señor del tiempo" de Louise Cooper. Una absoluta maravilla :)
Un saludo!
PD:Yo también acabo de leerme el 2º y pa descansar me he pillado el metro 2033. Ambiente totalmente distinto pa cambiar de aires. Aunque ya echo de menos a los personajes de juego de tronos [mamaaaaa] !
Mi colección de Nintendo 64, pásate y déjame un comentario si te animas!

skelzer
Aldeano

Fotos: 1

Mensajepor skelzer 14 Mar 2012 12:47

La rueda del tiempo, de Robert Jordan, yo comencé a leerme la saga un poco antes de navidades, y aún no he parado, voy libro tras libro.
∩____∩
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ).
What time is it?

Til shade is gone, til water is gone, into the Shadow with teeth bared, screaming defiance with the last breath, to spit in Sightblinder's eye on the Last Day

Siguiente

Volver a Literatura