Alternativas minoritarias al bipartidismo español

1, 2, 3
Que no hay solucion y punto, o nos aguantamos con lo que hay o se cambia de sistema.... personalmente ya me da igual. Seguire votando a IU por votar a alguno.

Un saludo
Knos escribió:
Gerk Narke escribió:A ver,que se está desviando esto Imagen


De todos los partidos que hay... IU es una bazofia,en andalucía se ve directamente.
Como he leído por ahí... si acaso... UPyD


Aunque aún tengo 15 años Imagen


No estas en pruebas, un poco de seriedad al postear. Al menos si no quieres que se lanzen a por tu edad.

Yo he entrado en este hilo interesado tambien, y la verdad es que no me da mucho de lo que esperaba... La pregunta era:
Que mas partidos hay para votar aparte de los dos grandes?
Hasta ahora se han dicho IU, UPyD y DN...
Alguno mas? En todos los hilos de politica no se deja de leer una y otra vez "borregos, votando a los grandes, partido de futbol, mierda bipartidismo..." Espero que los que tanto criticaban... tengan algo que aportar a este hilo para iluminar a los demas. O cuando llega la hora de la verdad nos callamos?


Ciudadanos en Blanco he posteado esta tarde. Un buena alternativa para los que no quieren votar al bipartido ni tampoco hallan convicción en ningún otro plan político. Básicamente, que todo aquel que vota en blanco (cosa que beneficia a los grandes) puede votar a este partido. Se compromete a dejar cualquier escaño que gane vacío y si no recuerdo mal hasta a no aceptar el sueldo de diputado. Y también luchan por que se haga una ley en la que los votos en blanco en una circunscripción equivalentes a X escaños, se dejen esos escaños ganados automáticamente vacíos.
Sholrak escribió:Ciudadanos en Blanco he posteado esta tarde. Un buena alternativa para los que no quieren votar al bipartido ni tampoco hallan convicción en ningún otro plan político. Básicamente, que todo aquel que vota en blanco (cosa que beneficia a los grandes) puede votar a este partido. Se compromete a dejar cualquier escaño que gane vacío y si no recuerdo mal hasta a no aceptar el sueldo de diputado. Y también luchan por que se haga una ley en la que los votos en blanco en una circunscripción equivalentes a X escaños, se dejen esos escaños ganados automáticamente vacíos.


Yo es posible que vote a ciudadanos en blanco. He votado unas cuantas veces a IU pero cada día me dan mas asco por lo que no se que haré.

La verdad es que IU ha desaprovechado la oportunidad de ser una alternativa de izquierdas y lo único que han hecho es sentarse cual perro debajo de la mesa del PSOE a ver si comian las sobras. Lamentable.
Cierto Solrak, se me pasó, disculpa.

Y gracias Frane, ese es el tipo de posts que esperaba, está interesante.
yo estoy metido en el partido de Los Verdes, perodependiendo de con kien se kieran aliar en las elecciones no votare.
al menos esta gente mira algo más q su ombligo a la hora de querer hacer algo
Knos escribió:Yo he entrado en este hilo interesado tambien, y la verdad es que no me da mucho de lo que esperaba... La pregunta era:
Que mas partidos hay para votar aparte de los dos grandes?
Hasta ahora se han dicho IU, UPyD y DN...
Alguno mas? En todos los hilos de politica no se deja de leer una y otra vez "borregos, votando a los grandes, partido de futbol, mierda bipartidismo..." Espero que los que tanto criticaban... tengan algo que aportar a este hilo para iluminar a los demas. O cuando llega la hora de la verdad nos callamos?

BIEN, por fin, alguien que ha entendido la finalidad del hilo. Si os digo la verdad, he visto algún usuario por ahí que ha puesto información sobre DN, y pese a su ideología, me ha gustado mucho más que los posts de los demás llamándole de todo.

Ya lo dije al principio, todo esto era para informar sobre partidos distintos a PP y PSOE, no muy conocidos a poder ser. Que sean de vuestro agrado o no, da igual. Ya tenemos pelos en los huevos para decidirnos por uno u otro. Las discusiones sobre Hitler y demás no pintan nada en este hilo.

Frane escribió:Aquí hay un montón de partidos, lo que no sé es su ideología o programa electoral.

Enga, nos vemos.

[beer]

Muchas gracias Frane. Se echa en falta algo de información, pero ya me encargaré de buscarla en cuanto tenga un ratito libre. A ver si entre todos podemos hacer un listado que podamos poner en el mensaje principal. :)
red0n escribió:igual el que deberia de enterarse sobre la economia nazi eres tu.... la economia en alemania salio a flote por invertir en armamento militar, todo pais que se rearma y gasta sus recursos en crear armamento sale a flote y crea trabajo, por eso estados unidos acabo siendo la primera potencia mundial, la economia de hitler no tenia nada de especial, solo aplico el belicismo para dar un empujon a la economia alemana... me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas... y por cierto sobre el creador de democracia nacional no dices nada no??? amigo intimo de blas piñar... o ese tampoco es de extrema derecha...?? porque llevan la bandera de franco en sus mitines si no son franquistas??? venga ya no dices mas tonterias porque no sabes mas.


Bueno eso que acabas de decir de que, toda economia que invierta en armamento nuclear sale a flote, es total mente falso ya que China,Corea Del Norte,Irak,Iran,Cuba... entas mas que jartos de invertir en armamento nuclear y estan en la miseria xD una cosa es que inviertan y se la queden unos cuantos como en esos paises, y otra cosa lo que hacia Hitler que lo repartia a nivel nacional y asi llego a ser la 2º Potencia Mundial
El partido Pirata.
Es el típico partido pirata europeo en defensa de acabar con organizaciones como la $GA€ y defender al internauta.
Aunque parezca a broma, el partido existe:
https://www.partidopirata.es/wiki/Portada

Yo soy "simpatizante" lo que tiene haber nacido en diciembre y tener 17 años... que aun no puedo meterme de militante.
chinche2002 escribió:
Aluccar escribió:Juas... me he ido un momento y veo que hay un monton de comentarios vastantes interesantes, pero no se hacer citas multiples y no puedo contestar a todos.

Me ha hecho gracia un comentario de un usuario que dice que DN esta metido con la iglesia Catolica, en que te vasas para afirmar esto?

Todos los que habeis escrito cosas de que DN es franquista y fascista me podeis decir en que hos vasais? y no digais otra vez de que son Fachas por que si...

Al usuario que dice que hace 80 años un partido Patriota y Social hice bastantes barbaridades, le comento que ese hombre cogio una nacion hundida despues de la I GM y la convirtio en la 1º potencia Mundial. OJO que despues hizo cosas desagradables vale, pero en lo economico lo bordo.


creo q ya te hemos entendido todos y tus ideales nos parecen vomitivos. tratar de defender a Hitler ya es lo ultimo q esperaba ver. solo te puedo decir una cosa....me das pena

p.d.: ¿tus ideales están relacionados con tu ortografia? eso explicaria muchas cosas


+1
De hecho como consejo intenta revisar un poquito las faltas pq hay algunas que son de órdago, espero que nunca propongan España para los que al menos sepan escribir el idioma pq si no estás jodido....
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Darsey escribió:El partido Pirata.
Es el típico partido pirata europeo en defensa de acabar con organizaciones como la $GA€ y defender al internauta.
Aunque parezca a broma, el partido existe:
https://www.partidopirata.es/wiki/Portada

Yo soy "simpatizante" lo que tiene haber nacido en diciembre y tener 17 años... que aun no puedo meterme de militante.


Con el tiempo te acabas dando cuenta que dos ideas "cool" no son suficiente, un partido necesita un plan de gobierno y gente capacitada para dirigir un país, y no, no hay ninguno así en todo el mundo, porque los hay que lo parecen pero luego están llenos de ladrones.
En cambio el bipartidismo sí que funciona en los EEUU /offtopic.


De UpyD como ya he leído,no me gusta mucho su líder,parece muy prepotente.
Gerk Narke escribió:En cambio el bipartidismo sí que funciona en los EEUU /offtopic.


De UpyD como ya he leído,no me gusta mucho su líder,parece muy prepotente.


Sí pero no, en EEUU existe el bipartidismo, pero con listas abiertas y designación directa de los representantes.

Veo que eres de Jaén, por ejemplo, me podrías decir el nombre de los diputados por tu provincia? Es totalmente irrelevante. En los estados unidos, en cambio, tienen q dar la cara por su circunscripión, lo que genera más debate y más pluralidad.

En realidad, lo que hay en españa no es una democracia, sino una partitocracia.
alberdi escribió:
Gerk Narke escribió:En cambio el bipartidismo sí que funciona en los EEUU /offtopic.


De UpyD como ya he leído,no me gusta mucho su líder,parece muy prepotente.


Sí pero no, en EEUU existe el bipartidismo, pero con listas abiertas y designación directa de los representantes.

Veo que eres de Jaén, por ejemplo, me podrías decir el nombre de los diputados por tu provincia? Es totalmente irrelevante. En los estados unidos, en cambio, tienen q dar la cara por su circunscripión, lo que genera más debate y más pluralidad.

En realidad, lo que hay en españa no es una democracia, sino una partitocracia.


Lo que hay en España son 2 bandos, Patriotas y No patriotas, que pasa que nos creemos que a los patriotas nos representa el PP y a los no patriotas los representa el PSOE cosa que es totalmente mentira ya que los 2 son la misma mierda la unica diferencia que tienen es que el PSOE siempre que llega trae paro, pero por lo demas la misma mierda
Eberxy escribió:
alberdi escribió:
Gerk Narke escribió:En cambio el bipartidismo sí que funciona en los EEUU /offtopic.


De UpyD como ya he leído,no me gusta mucho su líder,parece muy prepotente.


Sí pero no, en EEUU existe el bipartidismo, pero con listas abiertas y designación directa de los representantes.

Veo que eres de Jaén, por ejemplo, me podrías decir el nombre de los diputados por tu provincia? Es totalmente irrelevante. En los estados unidos, en cambio, tienen q dar la cara por su circunscripión, lo que genera más debate y más pluralidad.

En realidad, lo que hay en españa no es una democracia, sino una partitocracia.


Lo que hay en España son 2 bandos, Patriotas y No patriotas, que pasa que nos creemos que a los patriotas nos representa el PP y a los no patriotas los representa el PSOE cosa que es totalmente mentira ya que los 2 son la misma mierda la unica diferencia que tienen es que el PSOE siempre que llega trae paro, pero por lo demas la misma mierda


Te equivocas de cabo a rabo. Todos los partidos son patriotas. Los del PP y UPyD son jacobinos a ultranza, los del PSOE también, aunq se puedan "disfrazar" de más moderados o menos centralistas. En teoría, el que tendría una visión un poco distinta sería IU, que sería más federalista, pero a la hora de la verdad, acaba por comportarse también como un partido centralista.
alberdi escribió:Te equivocas de cabo a rabo. Todos los partidos son patriotas. Los del PP y UPyD son jacobinos a ultranza, los del PSOE también, aunq se puedan "disfrazar" de más moderados o menos centralistas. En teoría, el que tendría una visión un poco distinta sería IU, que sería más federalista, pero a la hora de la verdad, acaba por comportarse también como un partido centralista.

hasta donde yo sé, fue Zapatero el que dijo aquello de que "la nación española es un concepto discutido y discutible", si a tí te parece eso patriota...
socram2k escribió:
alberdi escribió:Te equivocas de cabo a rabo. Todos los partidos son patriotas. Los del PP y UPyD son jacobinos a ultranza, los del PSOE también, aunq se puedan "disfrazar" de más moderados o menos centralistas. En teoría, el que tendría una visión un poco distinta sería IU, que sería más federalista, pero a la hora de la verdad, acaba por comportarse también como un partido centralista.

hasta donde yo sé, fue Zapatero el que dijo aquello de que "la nación española es un concepto discutido y discutible", si a tí te parece eso patriota...


y si a tí zapatero te parece un hombre de palabra...
alberdi escribió:
socram2k escribió:
alberdi escribió:Te equivocas de cabo a rabo. Todos los partidos son patriotas. Los del PP y UPyD son jacobinos a ultranza, los del PSOE también, aunq se puedan "disfrazar" de más moderados o menos centralistas. En teoría, el que tendría una visión un poco distinta sería IU, que sería más federalista, pero a la hora de la verdad, acaba por comportarse también como un partido centralista.

hasta donde yo sé, fue Zapatero el que dijo aquello de que "la nación española es un concepto discutido y discutible", si a tí te parece eso patriota...


y si a tí zapatero te parece un hombre de palabra...

no, es una persona que vende sus principios al que más votos le dé, pero sus ideas están en consonancia con su partido o con una buena parte de sus votantes
alberdi escribió:
Gerk Narke escribió:En cambio el bipartidismo sí que funciona en los EEUU /offtopic.


De UpyD como ya he leído,no me gusta mucho su líder,parece muy prepotente.


Sí pero no, en EEUU existe el bipartidismo, pero con listas abiertas y designación directa de los representantes.

Veo que eres de Jaén, por ejemplo, me podrías decir el nombre de los diputados por tu provincia? Es totalmente irrelevante. En los estados unidos, en cambio, tienen q dar la cara por su circunscripión, lo que genera más debate y más pluralidad.

En realidad, lo que hay en españa no es una democracia, sino una partitocracia.


* Concepción Gutiérrez
* Eugenio Nasarre
* Juan Pasquau López
* Manuel Saenz de Quejana y Toro
* Lucas Sanjuan Sarriá
* Conrado Solsona Baselga
Eberxy escribió:
red0n escribió:igual el que deberia de enterarse sobre la economia nazi eres tu.... la economia en alemania salio a flote por invertir en armamento militar, todo pais que se rearma y gasta sus recursos en crear armamento sale a flote y crea trabajo, por eso estados unidos acabo siendo la primera potencia mundial, la economia de hitler no tenia nada de especial, solo aplico el belicismo para dar un empujon a la economia alemana... me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas... y por cierto sobre el creador de democracia nacional no dices nada no??? amigo intimo de blas piñar... o ese tampoco es de extrema derecha...?? porque llevan la bandera de franco en sus mitines si no son franquistas??? venga ya no dices mas tonterias porque no sabes mas.


Bueno eso que acabas de decir de que, toda economia que invierta en armamento nuclear sale a flote, es total mente falso ya que China,Corea Del Norte,Irak,Iran,Cuba...
entas mas que jartos de invertir en armamento nuclear y estan en la miseria xD una cosa es que inviertan y se la queden unos cuantos como en esos paises, y otra cosa lo que hacia Hitler que lo repartia a nivel nacional y asi llego a ser la 2º Potencia Mundial



que??? cuba invertir en que??? como??? por tener cuatro tanques a diesel??? eso es invertir?? no hablo de invertir, hablo de ser el motor economico, la creacion y funcionamiento de las armas( es la maxima industria de estados unidos...) armamento nuclear???? cuba??? cuba nunca ha tenido misiles nucleares propios... iran jartado de invertir en que?? si esta haciendo ahora centrales nucleares y ya estan encima.... korea del norte es miseria pero armamento si tienen, china en la miseria??? es la segunda potencia mundial, crece un 10% su producto interior bruto al año, irak invertir?? a irak se lo dieron todo porque hussein era el policia occiodental en asia occidental, todo fue construido por ingleses y subencionado por estados unidos, para echar a los rusos y para mantener a raya a iran... la economia alemana se centro en crear armas, en basar todo el dinero en la creacion de armas, bajo una falta total de derechos por los trabajadores y una fuerte opresion en el gasto publico, eso hizo crecer a alemania como potencia militar y economica como pais pero no como pueblo ya que la gente no mejoraba su calidad de vida.
red0n escribió:
Eberxy escribió:
red0n escribió:igual el que deberia de enterarse sobre la economia nazi eres tu.... la economia en alemania salio a flote por invertir en armamento militar, todo pais que se rearma y gasta sus recursos en crear armamento sale a flote y crea trabajo, por eso estados unidos acabo siendo la primera potencia mundial, la economia de hitler no tenia nada de especial, solo aplico el belicismo para dar un empujon a la economia alemana... me parece que tienes muy poquita idea de lo que hablas... y por cierto sobre el creador de democracia nacional no dices nada no??? amigo intimo de blas piñar... o ese tampoco es de extrema derecha...?? porque llevan la bandera de franco en sus mitines si no son franquistas??? venga ya no dices mas tonterias porque no sabes mas.


Bueno eso que acabas de decir de que, toda economia que invierta en armamento nuclear sale a flote, es total mente falso ya que China,Corea Del Norte,Irak,Iran,Cuba...
entas mas que jartos de invertir en armamento nuclear y estan en la miseria xD una cosa es que inviertan y se la queden unos cuantos como en esos paises, y otra cosa lo que hacia Hitler que lo repartia a nivel nacional y asi llego a ser la 2º Potencia Mundial



que??? cuba invertir en que??? como??? por tener cuatro tanques a diesel??? eso es invertir?? no hablo de invertir, hablo de ser el motor economico, la creacion y funcionamiento de las armas( es la maxima industria de estados unidos...) armamento nuclear???? cuba??? cuba nunca ha tenido misiles nucleares propios... iran jartado de invertir en que?? si esta haciendo ahora centrales nucleares y ya estan encima.... korea del norte es miseria pero armamento si tienen, china en la miseria??? es la segunda potencia mundial, crece un 10% su producto interior bruto al año, irak invertir?? a irak se lo dieron todo porque hussein era el policia occiodental en asia occidental, todo fue construido por ingleses y subencionado por estados unidos, para echar a los rusos y para mantener a raya a iran... la economia alemana se centro en crear armas, en basar todo el dinero en la creacion de armas, bajo una falta total de derechos por los trabajadores y una fuerte opresion en el gasto publico, eso hizo crecer a alemania como potencia militar y economica como pais pero no como pueblo ya que la gente no mejoraba su calidad de vida.


Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.
Eberxy escribió:
Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


Ole tus cojones,vivian mejor porque echaban a los homosexuales tambien? Hombre,supongo que viviran mejor pero si no eran judios de esos no?
seaman escribió:
Eberxy escribió:
Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


Ole tus cojones,vivian mejor porque echaban a los homosexuales tambien? Hombre,supongo que viviran mejor pero si no eran judios de esos no?


Aver yo solo he dicho los principios del Nacismo, hay muchos mas pero te he dicho los mas significantes. Y claro que vivían mejor, solo avía que verlo xD y verlo ahora mismo xD que vienen los alemanes estos con unos sueldazos de 5000€ xD
como privar sus libertades, recibir una miseria, en jornadas interminables sin derechos sindicales, es una buena calidad de vida??? la calidad de vida no es que no haya putas en las calles, la calidad de vida es poder ir a tu casa sin miedo, y que te paguen lo que te corresponde por tu trabajo, el pueblo aleman solo era peones que trabajaban lo que no estaba escrito y no tenian poder adquisitivo... no tenian capacidad de comprar excepto los mandamases... madre mia... no si ahora eran unos cracks... prefiero la falsa libertad estadounidense fijate.
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.



[flipa] [flipa] [flipa]
Eberxy escribió:
Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


Si realmente querían echar a la escoria basura del país como dices, tenían que haber empezado por la mayor de todas ellas: Hitler y su camarilla.
He comenzado una tabla con los partidos políticos en Google Squared. Si queréis podemos ir añadiendo más partidos que vayáis mencionando y más características que creáis que son interesantes.
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


FESTIVAL DEL HUMOR !!!!
Eberxy escribió:
seaman escribió:
Eberxy escribió:
Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


Ole tus cojones,vivian mejor porque echaban a los homosexuales tambien? Hombre,supongo que viviran mejor pero si no eran judios de esos no?


Aver yo solo he dicho los principios del Nacismo, hay muchos mas pero te he dicho los mas significantes. Y claro que vivían mejor, solo avía que verlo xD y verlo ahora mismo xD que vienen los alemanes estos con unos sueldazos de 5000€ xD


Espero que el moreno de tu avatar sea de solarium, si no te invito a unas vacaciones pagadas a la Alemania nazi.
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.


Imagen

Un poco mas y ya cierras el post con un Sieg Heil colega...

La "escoria" no es que fuera echada, si no que en muchos casos si no se echaban ellos mismos acababan en camaras de gas, si tenian suerte, si no los usaban en muchos casos para experimentos de todo tipo o simplemente torturas varias.

A pesar de eso me has dado una idea para solucionar la crisis, solo tenemos que expulsar a putas, yonkis, homosexuales y ladrones. Voy a sugerirselo a ZP o a Rajoy a ver si funciona. ;)


PD: Principios: (c&p de wiki paso de complicarme la vida :p )

* Anticomunismo y, en general, oposición a toda forma de ideología marxista.
* Racismo
o Especialmente el antisemitismo.
o Creación de la Herrenrasse por el Lebensborn (un departamento del Tercer Reich)
o Antieslavismo (al menos hasta la II Guerra Mundial).
o Creencia de algunos ideólogos en la superioridad de la raza aria, alemana y nórdica, aunque también de la raza blanca europea.
* Eutanasia y eugenesia buscando la supuesta "higiene racial"
* Negación de la democracia, con la consiguiente prohibición de la existencia de partidos políticos, sindicatos.
* Führerprinzip/creencia en el líder (Responsibilidad ascendente y autoridad descendente).
* Fuerte exhibición de la cultura local.
* Regeneración del arte.
* Amor a la Naturaleza y creación de reservas naturales y leyes de protección de la Naturaleza.
* Darwinismo social
* Defensa de Sangre y Tierra (en alemán: "Blut und Boden" - idea representada por los colores rojo y negro de la bandera nazi)
* "Lebensraumpolitik", "Lebensraum im Osten" (Creación de más espacio vital para los alemanes en el Este de Europa).
* Relación con el fascismo italiano de Benito Mussolini y el español de Francisco Franco.
* Creación del Frente de Trabajo, que aglutinaba a los trabajadores de Alemania para un mejor entendimiento de los problemas de estos.
* Proyecto "Belleza en el trabajo" para mejorar las condiciones laborales de los obreros.
* Creación de la "Ayuda de Invierno" para acabar con el hambre y la penosa situación de muchos alemanes antes del Reich.
* Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.
* Era voluntario, a partir de los 10 y hasta los 17, ser miembro de las Juventudes Hitlerianas donde se realizaban proyectos juveniles y lucrativos.
This is Hard Mode escribió:
A pesar de eso me has dado una idea para solucionar la crisis, solo tenemos que expulsar a putas, yonkis, homosexuales y ladrones. Voy a sugerirselo a ZP o a Rajoy a ver si funciona. ;)


A la trotona de Pontevedra no sé si le molará mucho que le propongas echar a los homosexuales. Igual está a gusto en Madrid XD
El principal principio del NSDAP era la pureza racial. A partir de ahí todo lo considerado perjudicial era necesario echarlo fuera. Pero es curioso que se diga que putas fuera cuando España es lo que es al respecto; lo de los yonkis, en vez de echarlos, se podría hacer algo desde el origen para evitar que se convirtieran en ello y con los gays, bueno, como si serlo les quitase validez como personas.

A ver si nos enteramos de que echar la basura fuera no es limpiar sino redistribuir la mierda. Es muy fácil eso de decir "bah, como toda mi basura se va a otro país puedo decir que soy muy limpio".

Un saludo.

PD: Dejad ya a los nazis, haced otro hilo si queréis, que aquí lo que se busca son alternativas para ver si conseguimos hacer de este lugar un país democrático y digno. Es curioso, nunca me ha gustado el circo y llevo varios años viviendo en uno de magnitudes titánicas.
Bou escribió:He comenzado una tabla con los partidos políticos en Google Squared. Si queréis podemos ir añadiendo más partidos que vayáis mencionando y más características que creáis que son interesantes.

Muro de Ladrillos escribió:Imagen

Sí, es buena idea.

Más atrás Frane puso un enlace a una página con un listado de partidos políticos de España. Hay algunos enlaces que no existen, pero otros sí, si quieres les puedes echar un vistazo, a ver que te parecen.

Me comenta Frane, también, que ha buscado más listados, pero no hay, sospecha que no interesa que haya, no entiende que en la era de internet no haya un listado oficial de partidos políticos en España.

Bueno, te dejo, voy a seguir por aquí plantado escuchando a los inescuchados.


XD XD XD

Enga, nos vemos.

[beer]
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.

Oooh
Alpo escribió:
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.

Oooh



Pero señores lo que he dicho eran algunos principios del nacismo, yo no tengo la culpa de que no estáis deacuerdo con eso, yo tampoco, pero era lo que hacían xD quitando a los gays y a las putillas, a quien no le gustaria que no existieran ni "Ladrones,yonkis,violadores..."? todo el mundo le gustaria que se fueran esa gente.

Oye una pregunta, ¿En eol se permiten poner de firma, banderas anti-constitucionales?
Bou escribió:He comenzado una tabla con los partidos políticos en Google Squared. Si queréis podemos ir añadiendo más partidos que vayáis mencionando y más características que creáis que son interesantes.

Te he añadido alguno, a ver si más gente se anima que son 30 segundos

edito: no me deja guardarlo
Eberxy escribió:
Alpo escribió:
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.

Oooh



Pero señores lo que he dicho eran algunos principios del nacismo, yo no tengo la culpa de que no estáis deacuerdo con eso, yo tampoco, pero era lo que hacían xD quitando a los gays y a las putillas, a quien no le gustaria que no existieran ni "Ladrones,yonkis,violadores..."? todo el mundo le gustaria que se fueran esa gente.

Oye una pregunta, ¿En eol se permiten poner de firma, banderas anti-constitucionales?


mientras sea anticostitucional pero no sea ilegal claro que si, como si quiere llevar la de los reyes catolicos... sobrel oq ue has escrito no le des mas vueltas que la cagas mas.
Eberxy escribió:
Oye una pregunta, ¿En eol se permiten poner de firma, banderas anti-constitucionales?



Si está permitido poner Había sin H y con V y hablar de las supuestas mejoras del nazismo...
BraunK escribió:
Aluccar escribió:Mis ideales te pueden parecer lo que quieras pero al igual que yo te respeto sean cuales sean tus ideales, lo mismo deberias hacer tu conmigo.

Defiendo a Hitler en lo economico (en serio lee algo sobre la economia de la Alemania Nazi, te puede interesar bastante)

Respecto a mi ortografia, no todos podemos ser medicos, abogados, arquitectos... yo soy un obrero mas al igual que millones de Españoles que estan de sol a sol para que a la gente de "clase alta" no le falte de nada.

Un saludo.


Personalmente , respeto tus ideales aunque dentro de los tuyos , no esté respetar a los demás. Es lo que nos diferencia a unos y a otros. De todas formas , creo que ni tú mismo sabes que ideales tienes , si los tuvieses , no apoyarías a un partido como DN.

Creo que el que debería leer más sobre la economia del III Reich eres tú. Claro que Hitel corrigió la economía del país , se paso por el forro el tratado de versalles y impulso una industria bélica como no se había visto hasta entonces.

PD: No recomiendes a nadie leer cuando tu ortografía es nefasta por muy obrero que seas.


No voy a defender a Hitler, pero el tratado de versalles era para pasarselo por el forro, ese tratado era para hundir a Alemania en una deuda impagable que todavía estarian notandolo y hay estuvo Hitler para dar el golpe en la mesa, lo que pasa esque se le fue de las manos 7000 pueblos.Lo digo porque estudio historia economica y se por donde van los tiros.


Yo por ahora si se presenta el PARTIDO PIRATA tendran mi voto
Por mi parte os presento el partido que estamos montando. http://wikipartido.es

Para crear este partido se ha optado por crear una wiki (similar a la página web de la wikipedia) de manera que las personas puedan sin mucha dificultad participar y ver en cada momento lo que se está realizando.
La base del partido es la noocracia moderna, es decir, se da preferencia al intelecto humano, la inteligencia colectiva. Además se promueve el equilibrio entre las tres principales ideologías de la política actual: socialismo, capitalismo y ecologismo, conocido como desarrollo sostenible; de manera que el partido no tiene una ideología en concreto, sino que permite propuestas de cualquier tipo buscando así obtener lo mejor de cada uno.

Para que una propuesta pueda convertirse en ley se ha planeado una serie de filtros que deben pasar, para ser válidas y así optar a su legalización:
-No pueden contener falacias, sesgos y prejuicios.
-Tienen que ser neutrales.
-Tienen que ser suficientes o completas.
-Tienen que ser necesarias.

De la evaluación de los filtros se encargarían los moderadores, vocales, administrador y cordinador del partido. Una vez aceptada una propuesta, ésta pasará a proceso de deliberación en la Asamblea Crítica. Para la aprobación de la propuesta tiene que declararse un consenso. Tendrán un mínimo de tres procesos de votaciones, para poder llegar al consenso. En caso de que no se produzca el consenso después de los varios intentos, pasaría la aprobación a los ciudadanos. En caso de que una propuesta consiga aprobarse pasaría a manos de la Asamblea Implementativa, es decir, los encargados de convertir la propuesta en ley.
Para la selección de los cargos que forman parte de los distintos órganos del partido y la votación de propuestas también se han creado sistemas novedosos como la votación negativa (votar al que menos te guste y gana el que menos votos tenga) y la exposición neutral (para presentarse al cargo hay que decir lo que aportarían positivo y también negativo al puesto) en el primer caso o el sistema de votación 50+1 (mínimo de cincuenta votos y estando a favor, el noventa y cinco por ciento de los votantes) en el segundo.

Para que cualquier persona interesada pueda participar añadiendo sus propuestas y opinando sobre las demás se ha creado la web oficial http://wikipartido.es Además se han preparado grupos de trabajo que permiten colaborar más activamente en las actividades del partido http://wikipartido.es/index.php?title=P ... :Proyectos
Si conseguis gente influyente y luchais duro, a lo mejor algún dia se logra algo, suena esperanzador y muy lejos de corrupciones de esta pseudo-democracia de mierda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eberxy escribió:
Alpo escribió:
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.

Oooh



Pero señores lo que he dicho eran algunos principios del nacismo, yo no tengo la culpa de que no estáis deacuerdo con eso, yo tampoco, pero era lo que hacían xD quitando a los gays y a las putillas, a quien no le gustaria que no existieran ni "Ladrones,yonkis,violadores..."? todo el mundo le gustaria que se fueran esa gente.

Oye una pregunta, ¿En eol se permiten poner de firma, banderas anti-constitucionales?


Lo que promovían principalmente era la pureza de la raza aria, una raza sin mezclarse con ninguna otra, especialmente con los judíos. Vamos, eso son terminos generales de cualquier persona no ignorante que haya recibido unas mínimas clases de historia, asi que supongo que no sabes que esa potencia con los sueldos tan altos dirigió todos sus impuestos a una nación militar en vez de dirigirse a producir bienes de consumo o hacia una expansión comercial, no había paro, pero estaba lejos de una nación utópica de la que pareces hablar.

Es ahí, no "hay", y estoy seguro de que es nazismo no "nacismo".

Los gays, vale, las putas mejor lejos, y si se fueran los ladrones, los yonkis, los violadores, el 90% de los gitanos, el 100% de los canis y todo ese mundo de yupi que queremos eliminar, adios al 40% de la poblacion de españa. Sin contar terroristas, vándalos etc.

Sigo sin entender demasiado tu post, es como decir que antes con franco X cosas eran buenas y creo que estamos mejor que aquella época... ¿o no...?
Eberxy escribió:
Alpo escribió:
Eberxy escribió:Perdona??????? hay si que te as equivocado tio, mira los principios del nacismo era "Fuera Putas,Yonkis,Homosexuales,Ladrones...." osea que la escoria basura del pais era echada por lo que su poblacion vivia mejor ademas que si era la 2ºPotencia Mundial, sus habitantes estaban a la altura de esa potencia mundial con sueldos increiblemente altos respecto a Europa.

Oooh



Pero señores lo que he dicho eran algunos principios del nacismo, yo no tengo la culpa de que no estáis deacuerdo con eso, yo tampoco, pero era lo que hacían xD quitando a los gays y a las putillas, a quien no le gustaria que no existieran ni "Ladrones,yonkis,violadores..."? todo el mundo le gustaria que se fueran esa gente.

Oye una pregunta, ¿En eol se permiten poner de firma, banderas anti-constitucionales?


Pasame eso que fumas por que tela... Imagen
Respecto al tema del hilo: Yo votaré a Ciudadanos en Blanco. Si no se presentan, a algún partido Verde. Es lo que se llama voto útil: útil para mandar al paro a ZP-Rajoy y Cía.

Y perdón por el offtopic
Atolm escribió:Si ni siquiera lograron la superioridad aérea, marítima o terrestre sobre el Reino Unido en ningún momento, y tuvieron que abandonar cualquier plan de invadir la isla ya a finales del verano de 1940. En serio, hay que ir más allá de lo que cuentan los libros de la ESO, porque lo del "milagro" económico nazi es un bulo de grande, y su potencia militar, pues les llegó para destruir Francia y países sin casi ejército como Holanda pero muy poquito más. Lee a Kershaw o a cualquier historiador del 3º Reich con renombre y verás que la situación del país era catastrófica antes y durante de la guerra.

Hitler no invadió UK por miedo a los ingleses. Si no se hubiese acojonado, invade y ocupa UK en dos o tres meses. Peeero, desvió su atención hacia Rusia y ahí fue donde perdió las pocas opciones que tenía de ganar la guerra. El plan de invadir la isla se desmanteló porque no podía sostenerlo a la vez que Rusia le pegaba palos de mala manera.
Respecto a las opciones reales de ganar la guerra, teniendo en cuenta que UK fue descifrando los códigos enigma en los que tanto confiaban los alemanes, que sabían qué iban a hacer antes de hacerlo, que engañaron a los alemanes con falsos espías, que alemania estaba "rodeada" y no podía más que depender de sus fábricas diariamente bombardeadas mientras los americanos ponían en marcha la industria bélica totalmente a salvo en su país... pues eran escasas por no decir nulas. (Y todo eso sin contar con el ego, megalomanía y locura de Hitler)
Aluccar escribió:DEMOCRACIA NACIONAL

Ahora mismo España esta en una situacion que la prioridad debe ser los Españoles, los obreros Españoles, no las Multinacionales ni los extranjeros sino los Españoles.

Algunos direis que esto es de Nazis, de Fascistas... yo digo que es de gente realista, un partido que se preocupa de los suyos.

DN esta considerado un partido de Extrema Derecha pero en realidad es un partido transversal al ser PATRIOTA Y SOCIAL.

1º No a la inmigracion ilegal y masiva.
2º Defensa de la unidad nacional.
3º Justicia Social.
4º Contra el actual bipartidismo.
5º Contra la inseguridad ciudadana.
6º La vivienda, un derecho, NO un privilegio.
7º Defensa del pequeño Empresario.
8º Por el pleno Empleo y de calidad.
9º En contra del Aborto.
10º Los Españoles Primero.


ehm... y? xDDDDDDD
socram2k escribió:Te he añadido alguno, a ver si más gente se anima que son 30 segundos

edito: no me deja guardarlo


Vaya por dios, creía que cualquiera podía añadir contenido. En fin, he creado un wave en el que sí que podéis colaborar. No es público, pero si os añadís a este grupo podéis ver y participar en todos los waves del grupo.
Candidatos en Blanco o el Partido Pirata, segun quien aparezca como opcion. Aunque prefiero lo que proponen los primeros. Veremos. Pero algo tiene que cambiar porque hay cosas que no pueden ser. Y ojala una iniciativa como la de Candidatos en blanco si hiciera real y el congreso de los diputados lo sintiera. Seria una buena forma de hacer ver que la gente esta cansada de no poder elegir porque todo lo que aparece tiene mas partes negativas que positivas.

Perdon por la falta de tildes, teclado polaco.
146 respuestas
1, 2, 3