¿Alternativas a Ebay o EOL para pillar joyas?

17, 8, 9, 10, 11
lo que dije lo a traido un tio de hong-kong nadando


No seas bruto ha venido en bicicleta.
Pues un gallifante para amazon.co.jp. XD Eso sí, cuidadín con los envíos urgentes, que yo creía que los hacían por EMS y resulta que es por DHL, con el consiguiente riesgo de las aduanas, aunque a mí esta vez no me han cobrado nada... ¿alguien sabe si te cobran si el paquete contiene libros o similares? (en este caso, los 3 volúmenes dedicados a Xenosaga de los mangas Enix Supercomic) Me da que va a ser por eso...

Saludos.
Para S_Archi

Si buscas una consola PS2 yankee, yo te diría que probaras en EBAY, sobre todo porque debe haber cantidad de consolas yankees en venta y segundo porque estoy seguro de que puedes encontrar más variedad (por ejemplo algún modelo en concreto, o con juegos o con otras cosas) y a su vez incluso de segunda mano si quieres ahorrarte un dinerillo...

Si buscas sólo tiendas recorre la lista de yankeelandia, ebgames y gamestop te las desaconsejo, las adunas te las clavan seguro...
hola alguien sabe el numero de telefono de lik sang esque lo quiere llamar para preguntarle una cosa y no he encuentro el numero alguien le sabe
lo mio con este paquete debe ser una maldicion o algo desde que llegoa españa me cambia cada dia esto:
Situación: EN TRANSITO
Fecha: 12/08/2004
Hora: 06:50


cada dia me cambia el dia y la hora y yo aqui en mi casa sin poder salir esperando el puto paquetito


EDITADO: por fin me ha llegado 9 dias laborables......express? como no sea el cafe que se a tomado el que me lo a traido igualmente le doy un voto positivo a play-asia por que me han atendido de PM en todo momento y el retraso a sido culpa del servicio de correos de hong-kong y españa...una cosa alguien quiere el cupon de 5$ de descuento?
Siento si esto ya está preguntado, pero es que el hilo ya es enorme.

La última vez que compré en lik-sang compré una alfombrilla de baile para Xbox, y la verdad es que los elevados gastos de envío no me hicieron mucha gracia; pero por lo que veo anuncian a lo grande que los gastos de envío para juegos son todos gratuitos, ¿es esto del todo cierto o luego hay alguna desventaja? es que no me lo acabo de creer completamente...
Voto positivo para gameswave , como siempre perfectos.

Un saludo
Evil Mask escribió:Siento si esto ya está preguntado, pero es que el hilo ya es enorme.

La última vez que compré en lik-sang compré una alfombrilla de baile para Xbox, y la verdad es que los elevados gastos de envío no me hicieron mucha gracia; pero por lo que veo anuncian a lo grande que los gastos de envío para juegos son todos gratuitos, ¿es esto del todo cierto o luego hay alguna desventaja? es que no me lo acabo de creer completamente...


No pasa nada...

Respecto a la prgunta, no lo se con seguridad puesto que hasta el momento NUNCA he comprado en Lik-Sang (increible verdad? XD ).

Yo me imagino que el envío que usaran será el típico de correo aéreo que suele tardar algo más de tiempo (1-3 semanas). No creo que sea correo terrestre, sino casi no merece la pena ni que te lo ofrezcan.

Hay tiendas que hacen esto porque de cara a vender fuera les tare a más gente que unicamente paga.

El ¿por qué?, me imagino que habran llegado a un acuerdo con el servicio postal de HK, pagan X cada año y a cambio envían todos los paquetes de X kilos que puedan... una tarifa plana para enviar paquetes y correos usando un medio determinado... (es muy común con empresas que suan mucho el sistema postal...)


Para Ibero

El cupón guárdalo si vas a realizar futuras compras (Winning Eleven 9 por ejemplo [poraki] ), a menos que me digas que caduca en 3 días...

Para r09

Los libros creo que tienen unicamente un 4 % de IVA (o era el 7%?) por considerarse un objeto de cultura y no de lujo que sería entonces un 16%).

Sino te lo han cobrado es porque a lo mejor no les compensaba el precio final, o era muy bajo, o se les ha pasado o DHL son las hermanitas de la caridad... (aki pon todas las solucioones que se te pasen por al cabeza)

Para el colega que buscaba un teléfono

Sólo he encontado el número de fax: (qe seguro ya habias visto)

Hong Kong Headquarters: +852 23862851


Bueno voy a ACTUALIZAR lo del principio...

Salu2
gracias hellycyb pero es que me siento un poco reacio a ebay teniendo en cuanta que me la tienen que enviar desde USA aun asi probare, si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria
yo en EBAY (y mucha gente más) he comprado mucho. Cierto es que nunca algo tan grande como una consola (una vez puje por una pero me sobrepujaron o sea que no cuenta...).

Para EBAY, te doy varios consejos:

-No escatimar en el precio del envío y pedir que te detallen como y de que forma te la pueden enviar (no es lo mismo en una caja acolchada que a "pelo", que te dejen claro de principio como y cuanto te costaría que te la enviaran, otras opciones son: seguro, urgente...)
-Preguntar todas las dudas que tengas.
-Si tienes dudas y no te las resuelven, no pujes...
-Intenta contrastar si es fiable el vendedor, desconfía de "chollazos" porque o no existen o son un fraude...

Si te gusta el riesgo, pregunta al vendedor si acepta (no todos lo hacen) ponerte menor precio en la factura externa (Usease en vez de 200€ que ponga 20€), objetivo, esquivar aduanas o en su defecto unicamente pagar el % de esos 20€ en vez de 200€ (sería un buen ahorro...). Que decir que en caso de este tipo el seguro no sirve de muhco en caso de extravío (recibirías loq ue ponga en el paquete o sea 20...)

En NCSX tienda fiable... antes las vendían ahora no se, pregúntales, enviandoles un emilio, si podrían conseguirte una...

Gamestop y Ebgames, al ser franquicias en USA (tipo CM) son otra opción, lo que no creo que te guste es el precio final (de envío + de aduanas...)

No te compensaría una consola PAL con chip?...

Poco más que decir, espero que la gente de aki te de otros consejos y o posibilidades de cara a tu compra...

Salu2 [bye]
En NCSX tienen, pero son japonesas (hasta les queda alguna edición especial), las USA no las tienen en stock. En The Rage parece que sí hay (aunque aquí solo tiene un punto, he oído buenos comentarios de esta tienda).

Saludos.
Aunq es un poco OT, pero podriais poner tb direcciones de tiendas on-line seguras para comprar manga/anime?
SAludos
S_Archi escribió:gracias hellycyb pero es que me siento un poco reacio a ebay teniendo en cuanta que me la tienen que enviar desde USA aun asi probare, si me puedes dar algun consejo te lo agradeceria


Te ayudo yo tambien con la experiencia que da haber comprado ya tres consolas , a Japon pero tambien vale.

Como bien te ha dicho Hellcyb no escatimes en gastos de envio, el comprar una consola ,es mas un capricho que un juego, asi que ve dispuesto a pagar para tener la seguridad que te llega o en su defecto qeu no vas a perder el dinero, mis consejos:

Envio siempre por agencia asegurado, no corras riesgos podrias lamentarlo, evidentemente tendras que declarar el valor de la consola, si quieres que te ponga ,si el quiere ,menos valor de real, pero nunca una rebaja sustancial, que luego se pierde el paquete y pierdes mucho dinero

Antes de comprar fijate bien en el comprador, a veces vale la pena dejar pasar una consola si el usuario no te da mucha confianza, estamos hablando de consolas, excepto casos muy muy raros hay a patadas

Si has decidido comprarla a un determinado vendedor no dudes en preguntarle todo lo preguntable, asegurate qeu te le va a enviar por agencia, y cual si es posible, no sea que luego te lleves la sorpresa de que solo la envia por correos normal y pasa de historias , y por supuesto cuanto te sale el envio.
Yo he probado FEDEX para USA ( un radiant silvergun que para el caso vale casi como una consola), y EMS para Japon , ambos sin problemas y sin aduanas, aunque esto ultimo puede ser mas suerte que otra cosa, y en tres dias estaban en mi casita


No borres ningun email que te envie y enviate copias de los qeu tu le envias, guarda todo hasta que tengas la consola en tu casa, por si al final tienes mala suerte y tienes qeu reclamar el dinero a Ebay , pero si escoges un buen usuario, mi consejo varios miles de votos :-O , no tendras problemas

Siguiendo estos pasos puedes hacerlo con total confianza.

Un saludo y ya nos diras que hicistes [beer]
Vale muchas gracias a los dos: hellycyb y Ashtyr.
La verdad en respuesta a hellycyb es que una consola Pal chipeada no me sirve, la quiero para jugar online y poder usar el HD.
Bueno pues voy a mirar en Ebay, me sentia reacio porque he comparado 3 veces a ebay 1 a un ingles y las otras 2 a españoles y con los españoles ningun problema pero el ingles me estafo con un sonic cd.
En fin esta vez me asegurare.
****Editado****
Al final me he decidido por The Rage.
Me ha salido un poco caro pero siempre prefiero una tienda a una persona que puede no responder ante nadie, en fin cuando me entere si he hecho bien o la he cagado os cuento.
hola me pienso conmprar la nintendo ds que me la traigan de japon cuando salga en europa puedo jugar lo juego europeos en la ds japonesa y ya sabeis cuanto valdra en japon y un saludo ha hellcyb por tener este foro super currado
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hoy he recibido lo de liksang como siempre todo correcto
Hola, hacia mucho que no escribia por aqui. Voy a poner unos cuantos votos:

2 Votos a DVD Box Office . En un pedido el FFXI y su guia y en otro pedido el Harvest Moon de GC. Los de correos me perdieron el juego, y al comunicarselo me mandaron otro juego totalmente gratis. Muy amables ellos [oki]

1 Voto a Play-Asia por 1 Xenosaga de PS2

3 Votos a Play.com por 2 RE0 de GC y 1 PN03 de GC tambien.

Esto es todo :-P
Saludos [bye]
1 voto negativo para The Rage

A comienzos de este mes les pedí un Xenogears, un Chrono Cross y un Final Fantasy Tactics. Unos días después me pidieron más datos: recibo del banco, fotocopia de la tarjeta, etc. Se lo envié inmediatamente y ya no supe más de ellos. Diez días más tarde les mandé un mail preguntándoles si definitivamente aceptaban el pedido o no, pero ni puñetero caso. Sigo esperando.

Puede que al final me envíen las cosas y todo salga perfecto, pero no es forma de tratar a los clientes. Es inconcebible que te tengan del día 2 de agosto al 19 esperando sólo para ver si aceptan o no. }:/
[size=80]1 voto negativo para The Rage

A comienzos de este mes les pedí un Xenogears, un Chrono Cross y un Final Fantasy Tactics. Unos días después me pidieron más datos: recibo del banco, fotocopia de la tarjeta, etc. Se lo envié inmediatamente y ya no supe más de ellos. Diez días más tarde les mandé un mail preguntándoles si definitivamente aceptaban el pedido o no, pero ni puñetero caso. Sigo esperando.

Puede que al final me envíen las cosas y todo salga perfecto, pero no es forma de tratar a los clientes. Es inconcebible que te tengan del día 2 de agosto al 19 esperando sólo para ver si aceptan o no.



yo una cosa me paso parecida en lik sang pero quitando lo del envio voy ha coger el pokemon rojo de gba y voy ha pagar por paypal y me dise que esa tarjeta esta registrada por que la use una vez ahi y me puse echo una furia [+furioso] y lo hice de la otra forma y ha los dos dias me pidieron fotocopias de la tarjeta y la firma mia y el numeor de tarjeta y eso me parecio raro y me enfande y una cosa si esta registra la tarjeta en paypal para volver ha comprar con ella que tengo que hacer
Una vez que la tarjeta esta registrada solo tienes que entrar en paypal y darle a boton de send money, nada mas. Ahi pones el correo de quien va a recibir el dinero y te sale tu tarjeta para elegirla (si de verdad esta registrada) con todo x menos los ultimos 4 numeros. Pones la cantidad y le das a enviar.
Un positivo para Rinkya. Un servicio eficiente y un empaquetado impecable, como de costumbre (y más esta vez que el contenido era algo delicado). [ok]

Saludos.
Bueno, pues me estreno:

1 voto positivo Gameswave: un buen puñado de juegos de Saturn y de DC y todo más que correcto. Además de ser rapidisimos;)

1 voto positivo PlayAsia: un par de importaciones de DC y todo correcto.
1 voto positivo a play.com por un RGB Joytech para Xbox.
Señores y señoras primer problema con gameswave [reojillo] .

Es un fallo tonto y les he enviado un email , ya veremos como se portan [jaja] [jaja] .

El tema es que pedi un juego y me han enviado la version platinum, tenian ambas versiones en venta en la web ,asi que el fallo es tonto pero fallo.

Os mantendre informados ;) . Y segun lo que pase sera mi voto.

Un saludo
VOTO MUY NEGATIVO para futura-online les pedi un illuminator pro pack de gba y el dia 16 de agosto me pone enviado , pues aun estoy esperando , les envio mails y no contestan , menosmal que lo pedi contrarrembolso, yo por mi parte si llega el paquete no lo pienso coger que espabilen para otra vez
pues futura online es la mjro para mi ami no me ha fallado y en dia me llego el paquete unos auriculares para la sp y muy recompsabel cuando lo pedi juego japoneses
Buenas noches señores (que tiempo hace que no pasaba por aquí).

Había estado el otro día curioseando por Lik-sang en las formas de pago (que aún soy un poco reticente a usar paypal), y vi que hablaban de algo así como poner cuentas bancarias en cada pais y que despues de comprar te daban la dirección bancaria. ¿alguien conoce esto mejor? Lo digo porque me ahorraría muchas vueltas...

Saludos.
nu se que teneis en contra del PP y eso que es tan comodo..., antes de aquello en algunso casos tuve que pagar por WU (comisiones increibles y si no mirad tarifas) o dinero en sobre... (como los corruptelas)... es rápido y generalmente no te cobran comisiones y digo generalmente porque a veces los que se necargan de cobrarlas son los vendedores cuando dicen lo de... añadir un 5% por comisiones que nos cobran los de PP (Por recibir dinero...)

Por cierto un + a Play.com, que me llegó ayer el R-Type Final de PS2 que encargué el día 18 por 16€, buen precio por un juego nuevo... (como deberían ser la mayoría, sino todos... [toctoc] )

Salu2
Por cuanto suelen salir los gastos de envio?
SAludos
son GRATIS, ya encargues uno o todos los de la tienda... los precios que ves es lo que pagas y punto... (nada de letra pequeña)...

Salu2
¿Alguna recomendación para comprar en USA sin que suban mucho los gastos de envío? Quiero pillar ahora el Gradius V, y he visto que allí sale a 30$... Según el precio y si tiene selector el PAL, me sale mejor aquel (no está el bolsillo para hacerse con una edición japonesa :().
Saludos
Zyloj escribió:¿Alguna recomendación para comprar en USA sin que suban mucho los gastos de envío? Quiero pillar ahora el Gradius V, y he visto que allí sale a 30$... Según el precio y si tiene selector el PAL, me sale mejor aquel (no está el bolsillo para hacerse con una edición japonesa :().
Saludos


Mira a ver FEDEX, a mi me enviaron un Radiant silvergun asegurado en 100 euros por 15 dolares, o eran euros ein? , pero vamos que muy barato lo vi, y entres dias estaba en mi casa y sin aduanas, esto ya si qeu no te lo puedo asegurar.

Un saludo.
Mira a ver FEDEX,

Gracias por la información, ahora sólo me faltaría saber de alguna tienda que use esa agencia. ;)
He estado viendo por ahí una página llamada dvdboxoffice. Si no me equivoco, el envío básico es gratuito. ¿Alguien que haya experimentado con ellos?
Saludos
He oido como que debe ser muy lento, o como que te cogen el pedido pero puede que no tengan el producto en stock y te pases esperando un mes...
Bueno, pues he pedido unas cositas a Gameswave, entre ellas un Castlevania Harmony of Dissonance de GBA, pero resulta que me han mandado un e-mail comentándome que ya no lo tienen en stock (¿y qué maldición tendré yo con este juego? no hay manera... [buuuaaaa] ), así que les he pedido que me lo cambien por otras cosas que suman el mismo precio, porque ya lo tenía pagado. Dependiendo de cómo salga ya comentaré por aquí.

Saludos.
Hola a todos, me he leido el hilo de arriba a abajo, pero tengo unas dudas, a ver si alguien me puede hechar una mano:
Quiero hacer un pedido a lik-sang, pero bastante pesado, entre varias cosas 2 mandos arcade de xbox y 1 de dreamcast. ¿Cuanto me podrian costar los gastos de envio mas o menos y que forma de envio me recomendais?
¿Que metodo de pago me recomendais que no sea paypal?
Gracias por anticipado.

[+furioso]
Para saber los costes haz el pedido y te saldran. No pasa nada hasta que no confirmes la compra.


Metodo de envio EMS.


Metodo de pago, tarjeta directamente.
Bueno, al final me he decidido por registar con Paypal, pero... Como poneis la dirección? pongo "Labrostegui, Nº9, 10ºA" y no me lo coge...
Yo lo pongo a lo telegrama: "Fulanito 45 3 A" (es un ejemplo XD). Para ponerlo en páginas extranjeras es el mejor formato porque no usas ningún carácter "extraño", y los carteros lo entienden perfectamente.

Saludos.
hola queria saber si en lik sang es favorable comprar ahi esque queria comprarme un juego de gba y queria saber si el juego viene mal ho se rompe ellos me lo cambian
Mmmm, tras mucho tiempo pensándolo, he decidido hacer u pedido a Lik-sang, pero tras hablar un rato con Spoocky, se me están quitando las ganas.

¿Veo ese pack del Sonic Adventure 2 Birthday pack + Sonic Adventure 1 + muñeco de SOnic a 16€, y.... ¿No es demasiado barato? Y luego veo una Neogeo Pocket Color con 6 juegos, que es lo que me ha metido el gusanillo, pero.... ¿Cómo se que no es una piratada china? Fijaos en el embalaje:
Imagen

¿No os parece un tanto sospechoso? Y 58 € es demasiado barato...
No es pirata, es un pack que sacaron hace un mes o porahi, lo vendian el Mediamarkt de la Maquinista, y el Sonic vale eso, no mucho más.
No se... ¿Alguien se lo ha comprado y puede asegurar que no es una chinada?
Más de uno se lo compró y era bueno.
OK, a por ella pues.

Por cierto, me he acordado de una tienda: www.mandarake.co.jp
queria haceros una pregunta por favor quiero comprarme un juego de gba en japones y lo he visto en futura online peo como decis que es sospechosa en lk sang lo tiene tambien cual me recomedais vosotros gracias
Mira los Votos en la primera pagina.

¿No has hecho la misma pregunta 5 veces?
ACTUALIZADO HASTA AKI

Hay variaciones en la cabecera:

1-Lik-Sang
2-Gameswave
3-Play.com

salu2
Hola,

Punto negativo para Lik-Sang. Hice un pedido del juego de Dreamcast Christmas Seaman que estaba disponible en la web. Al día siguiente recibo un e-mail de la tienda en el que me decían que había habido un problema a la hora de efectuar el cobro de la tarjeta de crédito (a saber de qué error se trataba... :? ) y que haga el checkout de nuevo. Entro en mi cuenta y veo que mi pedido pone "waiting for payment" y también veo que ahora pone en la página del item "Temporarily not available". Bueno, pienso que no habrá problema porque como pone "waiting for payment" y en el e-mail se me decía que hiciese checkout de nuevo así que lo hago y en los días siguientes en el estado del pedido ya ponía "preparing order".
Pues bien hace nada recibo un e-mail en el que me dicen que el producto no está disponible y no creen que lo tengan de nuevo en un futuro cercano y que si quiero cambiarlo por otro o que se me devuelva el importe. Realmente lamentable, no saben ni lo que tienen en stock. Edit: entro en mi cuenta y sigue poniendo "preparing order" :-|
Voto positivo para http://www.videogamedepot.com compre un phantom1 azul de los nuevos, me lo enviaron el mismo dia de pedirlo y me llego en 3 o 4 dias, impecable.
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11