alkiler de juegos en bilbao o alrededores????????

bueno ya se k es demasiado pronto pero hay k ser previsores..................
como la pasta no es k sobre me cojere la premium y el kameo y el cod2...pues kisiera saber dnd pondran juegos de nuestra 360 para alkilar en zona de bilbao o alrededores (yo soy de santutxu)
asi k echarme una mano bilbainos de eol jejeje
bueno lo dicho y a vernos en el live..............
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esperate a q salga hombre [jaja]
Pues me imagino que en el centro mail de arrikibar se podran alkilar. Aunque te pilla un poco lejos de santutxu. Saludos.
hombre s k me gustaria alkilarme mañana mismo el fifa el nba k como comprenderas creo k no son juegos como para pagar tanta pasta x ellos jejeje X-D X-D X-D X-D
pd:s k toy con el mono ya joerrrrrrrrrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]
para utopia:gracias si hay k bajar se baja jeje
En Game de MaxCenter me dijeron q si tienen suficientes pondran a alquilar. Creo recordar q cuando salio la PSP el mismo dia ya tenian juegos de alquiler. Y si tienes algun BOOM por Santutxu seguro q alquilaran, aunq no mañana.
Por cierto yo medio Berangotarra-Algorteño.

Saludos
Game de maxcenter tiene ordenes de asta 1 semana o asi no poner juegos a alquiler.
LORDD escribió:Game de maxcenter tiene ordenes de asta 1 semana o asi no poner juegos a alquiler.


Señal de q cada uno va a su bola.
Uno me dijo q lo del condemned por 30€ con la reserva.... q no, solo para empleados. Y ayer lo reserve.
Y con lo de el alquiler pues un pokito de lo mismo. Mañana veremos.
el codemned sale por 29 eruos, usease cualquier de los dos packs core o premiun con condemned por 429. lo del alquiler te lo digo yo por que les han llegado las hojas hoy con las ordenes de central.
pues k putada gracias x contestar ...haber si entre todos encontramos algun sitio....en santutxu en el videoclub k he pillado yo la consola me dijeron k si iban a poner y aora ma dicho k dentro de poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con las pocas unidades k sale de todo, kieres k desprecinten 3 o 4 juegos para alkilarlos?
sinceramente espero que no pase como con la xbox1

en bilbao ni un puto sitio habia para alquilar

ni el 8mm,mecaboll,boom,y en el centro mail de bilbao juegos antiguos (de todos modos ami me pilla lejos para ir alquilar a centro mail)


(soy de otxarkoaga)
Nas a todos !!

Bueno, yo soy de Bilbo y desde esta tarde poseedor de una X360. Supongo k será como todo, estarán una semanita o asi sin poner nada en alkiler (hay k comprar juegos hombre !!!) y despues ya se podrá alkilar. Esta claro k no va a pasar como con la Xbox ya k cuando ésta salió, ya tenia competencia por parte de la ps2 y todo el mundo pillaba juegos de ps2. Ahora va a ser la unica consola de nueva generacion k este en el mercado (al menos durante un año mas o menos, dependiendo de cuando salga la ps3), y esta claro k las tiendan k suelen alkilar juegos, lo haran tb de X360. Hay k darle tiempo k aun no ha salido "oficialmente" en España. Ad+, pilla la campaña navideña por medio, asi k algo se hará :P.

Bueno, un saludete xa to2, Txurru.

Mata Ne !!
Por curiosidad donde la has pillao txurru?
Nas a tod@s !!

Lo siento Norickabe, akabo de leer ahora tu post ^_^U. La he pillado esta tarde en el CI de Gran Via. Os puedo decir k llevo desde las 9 con ella encendida (pensaba k menos ^_^U) y de momento no se me ha calentado y no me ha dado ningun fallo. Estoy bajando demos y mañna a la tarde iré a por mi PGR3 ^_^U.

Bueno, lo dicho, ya siento contestar ahora, pero ni me habia enterado.

Un saludete para to2, Txurru.

Mata Ne !!
amplio la pregunta aparte de juegos de xbox360 kiero saber tmb dnd alkilan los de xbox x k keria alkilar el pes5 para ver como iba online....y como comprendereis no me voy a gastar 60 euros en un juego de la xbox (yo no la tengo) asi k haber si me podeis ayudar
salu2
hristoimaz escribió:amplio la pregunta aparte de juegos de xbox360 kiero saber tmb dnd alkilan los de xbox x k keria alkilar el pes5 para ver como iba online....y como comprendereis no me voy a gastar 60 euros en un juego de la xbox (yo no la tengo) asi k haber si me podeis ayudar
salu2

No se de que parte seras pero bueno, en Zorroza, en uno de los videoclubs tienes de Xbox y no se si habrán ampliao a 360
Como andan de juegos tanto de x360 como de xbox? alquiler y seminuevos?
k yo sepa solo alkilan en game ........y 4 mierdillas de juegos asi k si os enterais de algo lo decis [beer] [beer] [beer]
17 respuestas