Alierta carga contra la UE por su permisividad con los "monopolios" de Google y Apple

oscx7 escribió:Yo lo que se es que el 99% de lo que cobran y ofrecen es por culpa de la gente que permite que pasen estas cosas, si la gente protestase de verdad no pasaria esto, pero claro si lo haces tu sola te tratan de loca.
No hay mas que ver a Francia, con unos salarios mucho mas altos y con internet mas barato y mejor, o la telefonia porque ahi hasta la basura movistar o vodafone son mas baratas, y como esto muchas mas cosas.
Como he dicho la culpa es de los usuarios por permitir estas cosas y ahora son los usuarios quienes tienen que disfrutar de los derivados de sus actos


Tienes razon, pero diria que solo en parte. En las zonas rurales si quieres algo mejor a lo que te ofrece telefonica (y por cableado de cobre roñoso pagado antiguamente) tienes que pedir permisos y pagar tu de tu bolsillo el cableado de la zona. Cosa que no ocurre en grandes ciudades. Y por el tipo de poblacion tampoco les compensa reunir dinero para realizar esas instalaciones.

Porque telefonica en grandes ciudades bien que tiene red FTTH accesible y no demasiado cara.
Entonces, como se supone que tienen que protestar/luchar los afectados?
Lo dice el presidente de timofonica, la empresa que mas nos jode en telecomunicaciones, la mas cerrada y la que mas pegas pone a los otros operadores, lo que quiere esta bien claro que Google le pague también.
Este tío es un carota.típico de este país
El Sr, tendria que mirarse el ombligo un poco.
Yo que trabajo en el sector, os puedo asegurar, que tema horarios/sueldos, esta descompensado totalmente, cada vez trabajamos mas horas y cobramos menos.
Eso los subcontratados, que debemos ser el 90%, luego, esta el personal propio, que que no hacen ni el huevo....
Y hablando de Soria, hay que recordar que el despliegue inicial de la fibra que ahora es de Vodafono, fue por Canarias Telecom, y como en muchos municipios se desplego aprovechando las conducciones de luz ya que Canarias Telecom era una empresa donde Unelco (endesa para Canarias) participaba, como eso fastidiaba el negocio a cierta empresa cuyos presidentes han sido puestos a dedo por cierto partido, en Las Palmas no se dejo cablear con ese metodo si no rompian las calles, por lo que durante años solo hubo fibra en Telde y otros municipios, a que no adivinais quien era el alcalde de la capital Canaria (si nuestro querido ministro)....
monopolio de la telefonia y ahora seguramente de la television...
Emptyh1 escribió:monopolio de la telefonia y ahora seguramente de la television...

Lo de la TV esta por ver, ya que tanto Vodafone como Orange podrian presentar alegaciones en la UE contra la compra de C+ por parte de movistar, aunque en defensa de movistar, vodafone que tiene Ono no se esta currando su oferta convergente, ya que es de risa lo que me han pedido cuando solo les he preguntado si tienen un pack al mismo precio que fusion (con tv para todos) como movistar, vamos que yo estoy un pie fuera de ono
Alierta criticando justamente lo que hace en España, monopolizar el mercado de adsl cuando hace décadas que el par de cobre está mas que amortizado, y ahora con todo el dinero que "han robado" con el adsl están montando una gran infraestructura de fibra... ¡¡Marca España!!

Del ministro Soria no es necesario hablar, otra graviota manipuladora a las ordenes del barbas.
Esos % no llegarán ni en el 2050... [facepalm]
Gromber escribió:
FEATHIL escribió:Y lo dice Telefonica??? Manda huevos...
+1

Yo tengo adsl 10mb a precio oro.


Yo tengo fusión con ADSL 10mb y pago 60 lereles todos los meses.
Menudo pájaro el menda!

Y respecto a las estadísticas del ministro... no se las cree ni él. [carcajad]

Salu2.
Lo de los porcentajes me suena a que está equivocado. Me da que el 30% llega a los 30 megas y el 56% llega a 10 (DIEZ) megas, no 100 (CIEN). Vamos, que me parece que hay un 0 de más porque no tiene sentido decir que hay más gente que llega a la velocidad superior si para ello ya tienes que tener la inferior.

A ver cuánto tardan en poner otra "tasa Google" para que Alierta no llore.
Vergonzoso lo de estos pavos
Lo dice este señor que no invierte en I+D desde que se puso el cobre en españa con el dinero de todos.
Todo lo que hacen lo hacen tarde y mal como su famosa red social tan famosa que no recuerdo ni el nombre y tuvieron que comprar Tuenti que la estan llevando a la ruina o su dropbox killer que funcionaba como el culo y ahora compraron DVR un producto Israeli. Entre eso y todo lo que tocan lo convierten en mierda y lo hunden... me va a hablar el tio este de monopolios...

Que curioso que el soporte de todo lo que se hace en esa empresa por ahorrarse 4 duros sea google es cuanto menos curioso.
Riwer escribió:Esto es para coger a este señor e hincharle a collejas.

Para empezar, el monopolio en servicios de internet afecta negativamente al mercado por temas de precio y competencia.

Pero llorar por la posicion de Google "como buscador???". Que soberana gilipollez es esta? en todo caso deberia hacerse referencia a los servicios de publicidad de google. Google como buscador es uno mas, y el monopolio no es realente una "captura de mercado" que se pueda regular, porque para el usuario es gratis y para otras empresas que quieran hacer lo mismo no tiran de "servicios de busqueda" sino de publicidad.

Esto es TAN ridiculo como intentar denunciar a Microsoft por monopolio en el mercado de Sistemas operativos de sobremesa. Que aun sabiendo que es evidente y teniendo en cuenta que SI tiene ventajas de mercado (contratos con todos los fabricantes de equipos para venderlo preinstalado) y no es algo que se pueda o deba regular.

Lo que pasa es que escuece mucho ver las arcas de google y esto es un lloro para ver si cuela en alguna posible ignorancia de los altos mandos europeos.
Google no es solo un buscador, de hecho es mas una empresa de I+D y publicidad que un buscador. Pero claro, como google abarca tanto, para arremeter contra google no pueden disparar en todas direcciones.
Que hacer? llorar porque tiene mucha presencia en internet y en smartphones.

Pero si la gente puede optar a terminales de misma o mas potencia por hardware (Windows phone, FireOS, FirefoxOS, etc etc) a igual o menor precio que un Android, de que narices estan hablando? Android hace lo que debe hacer, establecer un estandar en precios en el mercado de todo tipo (en gamas de hardware), antiguamente era symbian quien dominaba y en un futuro veremos.

Pero ya es el colmo que sea Telefonica quien esté llorando sobre monopolios, cuando deberia ser ilegal directamente la estafa de precios que realiza en españa por:
1 - Aprovecharse del cableado pagado con impuestos para ofrecer internet de mierda a zonas donde no llega fibra y a precio desorbitado.
2 - Vender en otros mercados fuera de españa (O2) misma calidad a mucho menor precio. Total, los paletos españoles pagan mas por lo mismo, por lo tanto dinero gratis.
3 - Haberse demostrado en numerosas ocasiones como emplean tacticas de abuso de posicion dominante para joder a otros ISP.

Y ya para terminar de convertir esto en una broma hablando de lo que invierten y teniendo a Google en el mismo saco.

PD: Que monopolio se supone que tiene Apple? [+risas]

Telefonica es una puta, todos lo sabemos, pero google y apple, asi como muchas empresas multinacionales no pagan impuestos en españa, ni siquiera en europa, mientras que telefonica, vodafone, y otras muchas mas por operar en paises como españa si que tienen que pagar impuestos, o comprar licencias, de eso se quejan, porque no se puede pedir dinero a una empresa que vende software para poder venderlo en un pais, o que page por cada licencia que vende como pagan otras empresas por venta de volumen, acaso no paga ferrari por cada coche que vende??

De eso se quejan, que unos tienen leyes antimonopolio, y otros no, y repito que quede claro, telefonica tiene una cuota exagerada gracias a su antiguo monopolio.

Y al final con quien te conectas a internet no es con Apple, ni con google, es con un operador de internet, que compra se licencia para poder operar en España.
"el 30% de los españoles tiene acceso en estos momentos a conexiones de 30 Mbps, mientras que el 56% llega a los 100 Mbps."

Éste está borracho. 30 Mb y 100 Mb casi el 90% de la población, las narices. Y están cientos de miles de personas que de los supuestos hasta 20 Mb les llegan 6, 8, 12 tirando largo.

En fin...
Y lo dice el monolpolio mas grande de españa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo dice el presidente de una de las compañias mas corruptas y mafiosas de nuestro pais, ole ole y ole, español tenia que ser. Hay que tenerlos muy grandes....
tinodido escribió:
Riwer escribió:Esto es para coger a este señor e hincharle a collejas.

Para empezar, el monopolio en servicios de internet afecta negativamente al mercado por temas de precio y competencia.

Pero llorar por la posicion de Google "como buscador???". Que soberana gilipollez es esta? en todo caso deberia hacerse referencia a los servicios de publicidad de google. Google como buscador es uno mas, y el monopolio no es realente una "captura de mercado" que se pueda regular, porque para el usuario es gratis y para otras empresas que quieran hacer lo mismo no tiran de "servicios de busqueda" sino de publicidad.

Esto es TAN ridiculo como intentar denunciar a Microsoft por monopolio en el mercado de Sistemas operativos de sobremesa. Que aun sabiendo que es evidente y teniendo en cuenta que SI tiene ventajas de mercado (contratos con todos los fabricantes de equipos para venderlo preinstalado) y no es algo que se pueda o deba regular.

Lo que pasa es que escuece mucho ver las arcas de google y esto es un lloro para ver si cuela en alguna posible ignorancia de los altos mandos europeos.
Google no es solo un buscador, de hecho es mas una empresa de I+D y publicidad que un buscador. Pero claro, como google abarca tanto, para arremeter contra google no pueden disparar en todas direcciones.
Que hacer? llorar porque tiene mucha presencia en internet y en smartphones.

Pero si la gente puede optar a terminales de misma o mas potencia por hardware (Windows phone, FireOS, FirefoxOS, etc etc) a igual o menor precio que un Android, de que narices estan hablando? Android hace lo que debe hacer, establecer un estandar en precios en el mercado de todo tipo (en gamas de hardware), antiguamente era symbian quien dominaba y en un futuro veremos.

Pero ya es el colmo que sea Telefonica quien esté llorando sobre monopolios, cuando deberia ser ilegal directamente la estafa de precios que realiza en españa por:
1 - Aprovecharse del cableado pagado con impuestos para ofrecer internet de mierda a zonas donde no llega fibra y a precio desorbitado.
2 - Vender en otros mercados fuera de españa (O2) misma calidad a mucho menor precio. Total, los paletos españoles pagan mas por lo mismo, por lo tanto dinero gratis.
3 - Haberse demostrado en numerosas ocasiones como emplean tacticas de abuso de posicion dominante para joder a otros ISP.

Y ya para terminar de convertir esto en una broma hablando de lo que invierten y teniendo a Google en el mismo saco.

PD: Que monopolio se supone que tiene Apple? [+risas]

Telefonica es una puta, todos lo sabemos, pero google y apple, asi como muchas empresas multinacionales no pagan impuestos en españa, ni siquiera en europa, mientras que telefonica, vodafone, y otras muchas mas por operar en paises como españa si que tienen que pagar impuestos, o comprar licencias, de eso se quejan, porque no se puede pedir dinero a una empresa que vende software para poder venderlo en un pais, o que page por cada licencia que vende como pagan otras empresas por venta de volumen, acaso no paga ferrari por cada coche que vende??

De eso se quejan, que unos tienen leyes antimonopolio, y otros no, y repito que quede claro, telefonica tiene una cuota exagerada gracias a su antiguo monopolio.

Y al final con quien te conectas a internet no es con Apple, ni con google, es con un operador de internet, que compra se licencia para poder operar en España.


Pero no es cuestion de Google o Apple, es que los servicios "Virtuales"/Online no necesitan permisos ni licencias para operar en un pais (Aunque si tienen sus licencias de software y de uso segun la ley). Eso no tiene nada que ver con este señor, ni con Telefonica, ni con Facebook por ejemplo. Google tampoco necesita iniciar obras en la calle ni te cobra mensualmente para que tenga que ser regulado como piden.
En cambio Telefonica no paga la burrada que pagara google en infraestructuras de servidor por ejemplo. Esque no tiene sentido se mire como se mire porque son servicios diferentes, siendo encima los de Google gratuitos (para el usuario, dejando de lado los servicios de empresas o de suscripcion que menos tienen que ver aun).
tinodido escribió:
Riwer escribió:Esto es para coger a este señor e hincharle a collejas.

Para empezar, el monopolio en servicios de internet afecta negativamente al mercado por temas de precio y competencia.

Pero llorar por la posicion de Google "como buscador???". Que soberana gilipollez es esta? en todo caso deberia hacerse referencia a los servicios de publicidad de google. Google como buscador es uno mas, y el monopolio no es realente una "captura de mercado" que se pueda regular, porque para el usuario es gratis y para otras empresas que quieran hacer lo mismo no tiran de "servicios de busqueda" sino de publicidad.

Esto es TAN ridiculo como intentar denunciar a Microsoft por monopolio en el mercado de Sistemas operativos de sobremesa. Que aun sabiendo que es evidente y teniendo en cuenta que SI tiene ventajas de mercado
(contratos con todos los fabricantes de equipos para venderlo preinstalado) y no es algo que se pueda o deba regular.

Lo que pasa es que escuece mucho ver las arcas de google y esto es un lloro para ver si cuela en alguna posible ignorancia de los altos mandos europeos.
Google no es solo un buscador, de hecho es mas una empresa de I+D y publicidad que un buscador. Pero claro, como google abarca tanto, para arremeter contra google no pueden disparar en todas direcciones.
Que hacer? llorar porque tiene mucha presencia en internet y en smartphones.

Pero si la gente puede optar a terminales de misma o mas potencia por hardware (Windows phone, FireOS, FirefoxOS, etc etc) a igual o menor precio que un Android, de que narices estan hablando? Android hace lo que debe hacer, establecer un estandar en precios en el mercado de todo tipo (en gamas de hardware), antiguamente era symbian quien dominaba y en un futuro veremos.

Pero ya es el colmo que sea Telefonica quien esté llorando sobre monopolios, cuando deberia ser ilegal directamente la estafa de precios que realiza en españa por:
1 - Aprovecharse del cableado pagado con impuestos para ofrecer internet de mierda a zonas donde no llega fibra y a precio desorbitado.
2 - Vender en otros mercados fuera de españa (O2) misma calidad a mucho menor precio. Total, los paletos españoles pagan mas por lo mismo, por lo tanto dinero gratis.
3 - Haberse demostrado en numerosas ocasiones como emplean tacticas de abuso de posicion dominante para joder a otros ISP.

Y ya para terminar de convertir esto en una broma hablando de lo que invierten y teniendo a Google en el mismo saco.

PD: Que monopolio se supone que tiene Apple? [+risas]

Telefonica es una puta, todos lo sabemos, pero google y apple, asi como muchas empresas multinacionales no pagan impuestos en españa, ni siquiera en europa, mientras que telefonica, vodafone, y otras muchas mas por operar en paises como españa si que tienen que pagar impuestos, o comprar licencias, de eso se quejan, porque no se puede pedir dinero a una empresa que vende software para poder venderlo en un pais, o que page por cada licencia que vende como pagan otras empresas por venta de volumen, acaso no paga ferrari por cada coche que vende??

De eso se quejan, que unos tienen leyes antimonopolio, y otros no, y repito que quede claro, telefonica tiene una cuota exagerada gracias a su antiguo monopolio.

Y al final con quien te conectas a internet no es con Apple, ni con google, es con un operador de internet, que compra se licencia para poder operar en España.

La pequeña diferencia es que a mí Google no me cobra un puto duro y estos mierdas se encargan de sangrar al país
Sé que no tiene que ver con la noticia, pero es ver a Soria y me pongo de mala leche... [enfado1]
Este tío es un ladrón.

Que me devuelva el dinero que me robó.
No me gustan los prejuicios, pero a este no hay mas que verle la cara para saber lo ladrón que es.
El Anti-Cristo follador ("las redes son mías y me las follo cuando quiero" dixit) y Lucifer, su fiel lugarteniente dando lecciones de monopolios, si señor. ONLY IN SPAIN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que lo ponen todo ellos?donde esta el so de movistar?,donde esta la i+d de movistar en pc/móviles,ahora le pregunto yo a usted,para que cojones quiero yo su isp sin hardware?
Lo dicho usted no puede vivir sin la i+d de un tercero y ese tercero(google,ms,intel,samsung,lg.....)si puede vivir sin su isp pues tienen dinero y insfractutura como para hundiros en la puta miseria
Saludos
Menudo caradura y sinvergüenza. No se come ni los mocos éste señor contra Google y Apple.
Acceso a 100 megas tengo, me lo pagas tu ministro imbecil?
Alierta ha comenzado su charla en el congreso sentenciando que en el viejo continente "hay sistemas operativos cerrados y buscadores con un 90% de cuota de mercado y a Europa no le preocupa". El CEO de Telefónica considera que la Comisión Europea es muy permisiva con los "monopolios" de Android e iOS, y que "al comisario europeo de turno le costaría una tarde […] acabar con los sistemas operativos cerrados".

Si google tiene tanta cuota es porque se lo ha ganado a pulso. Google salió de la nada cuando el mercado estaba copado por decenas de buscadores y los arrasó a todos con un motor de busqueda, una velocidad y un minimalismo que dejaba en pañales a la competencia.
Lo que si que me parece penoso es lo de la normativa para los cargadores, cuando obligaron por ley a todos los fabricantes a emplear el conector microusb, pero a apple no, apple puede seguir usando su puerto raro y propietario, porque apple es "chic"

Para Alierta, la regulación europea "solo ocurre con las empresas de telecomunicaciones, en el resto de la cadena de valor no hay regulación y están encantados", refiriéndose a compañías de Internet en posición dominante como Google, Apple o Facebook. El CEO llega a asegurar sobre el concepto de neutralidad de la Red que "los que se han inventado lo de la neutralidad en la red son lo que no tienen neutralidad".

Y lo dice el presidente de una compañía que tuvo el monopolio telefónico en españa DURANTE 74 PUTOS AÑOS. ¿Que pasa entonces? ¿Acaso antes de 1998 los monopolios estaban bien?

"Las operadores de telecomunicaciones invertimos 50.000 millones en redes el año pasado, pagamos 6.000 millones en espectro radioeléctrico, damos empleo a un millón de trabajadores y pagamos miles de millones de euros en impuestos. Mientras, el resto de la cadena de valor, es decir, principalmente las compañías de Internet, invirtieron 40 millones, no emplean a nadie y no pagan impuestos".

Y los usuarios le pagamos una cuota media de 50€ al mes a las operadoras por estar conectados a internet, mientras que a compañías como google o facebook no les hemos tenido que dar ni un duro nunca jamás. Aunque si quiere podríamos probar a cerrar todas las compañías que ofrecen servicios web y que en definitiva, pueblan o brindan la posibilidad al usuario de poblar internet de contenidos, pero luego no se sorprenda cuando todo el mundo se empiece a dar de baja porque es una gilipollez pagar por estar conectado a una red sin contenido.
En lugar de arremeter contra las compañías de internet, debería estar agradecido, porque son esas compañías y sus usuarios las que hacen que internet sea interesante y que la gente pague por estar conectada.
Ricardo Cambre escribió:y el 56% con 100 Mbps, según Soria


joder hemos superado a japón y yo ni me enterao [flipa]

PD: estos de Telefonica en que planeta viven? [reojillo]
Claro y lo que hace telefónica en el canal rural no lo es, claro claro...
Dijo Alierta al cazo… cree el ladrón que todos son de su condición.

Y lo de los 100mpb… vamos a dejarlo que yo pago a precio de oro los 700k que me llegan con telefónica junto al Paseo de la Castellana. De vergüenza, buscando sustituto me hallo.
¿Sabéis lo que de verdad el preocupa al muy?

Pues simplemente que la gente por internet encuentra lo que busca y por ende eso genera mucho tráfico de datos en ambos sentidos.

Lo que a él le gustaría es que no existiera google y que la gente no encontrara las cosas y por tanto perdiera interés en internet. Solo uso esporádico + cuotas de servicio alta = muchos millones para él y sus compis.

Negocio redondo que, por cierto, en España no invierte una mierda porque no le interesa. Se va a UK por ejemplo o países en desarrollo donde hay más subvenciones.
Es curioso como dice que se gastan X en infraestructura, pero no dice que están pagándole con mas de dos meses de retraso a algunas subcontratas que les hacen las instalaciones y el mantenimiento de lineas, además de bajarles continuamente las cantidades que cobran (30% en los últimos dos años).

Fuente: Propietario de empresa instaladora subcontratada por Telefónica.
Bi0H4z4rD escribió:Es curioso como dice que se gastan X en infraestructura, pero no dice que están pagándole con mas de dos meses de retraso a algunas subcontratas que les hacen las instalaciones y el mantenimiento de lineas, además de bajarles continuamente las cantidades que cobran (30% en los últimos dos años).

Fuente: Propietario de empresa instaladora subcontratada por Telefónica.


Esto se merece un quote indfinido, asi es como esta pande de hdp se embolsan los millones.
Bi0H4z4rD escribió:Es curioso como dice que se gastan X en infraestructura, pero no dice que están pagándole con mas de dos meses de retraso a algunas subcontratas que les hacen las instalaciones y el mantenimiento de lineas, además de bajarles continuamente las cantidades que cobran (30% en los últimos dos años).

Fuente: Propietario de empresa instaladora subcontratada por Telefónica.


Si es que son unos ladrones rastreros.
Ademas, Google (hablando del buscador unicamente) es gratuito.

Como piensa este señor regular dicho monopolio? Piensa prohibirnos a los usuarios acceder a Google? :p

En serio, solo hay que ver la noticia completa (no la de este hilo) para echarse las manos a la cabeza y avergonzarse de ser Español, porque es una verguenza que gente supuestamente capacitada praa hablar de informatica y tecnologia este diciendo, y a modo de cita, las burradas mayusculas que han dicho.

Respecto a la noticia en este hilo, esta parte:

"Las operadores de telecomunicaciones invertimos 50.000 millones en redes el año pasado, pagamos 6.000 millones en espectro radioeléctrico, damos empleo a un millón de trabajadores y pagamos miles de millones de euros en impuestos. Mientras, el resto de la cadena de valor, es decir, principalmente las compañías de Internet, invirtieron 40 millones, no emplean a nadie y no pagan impuestos".


Nada, se ve que a Google los datacenters/servidores les salen gratis, tambien es gratis la conexion a internet empresarial, por supuesto, ellos no han invertido en montar la infraestructura que tienen, y para terminar, en Google "no emplean a nadie", verdad?

En serio, Google deberia denunciar (si hay Google España) estas declaraciones por posibles daños y perjuicios e injurias y calumnias. Porque ademas de ser una burda mentira lo que alega este señor, precisamente Google cuenta no solo con una plantilla de trabajadores extensa, sino que es una de las mejores empresas del mundo en trato a los empleados, trato con todo lujo de ventajas y comodidades.

Aunque lo gracioso es que se pida regulacion de un medio que encima ofrecen gratis. Y mas gracioso aun que llore de android (por puro interes) y no de que Windows esté en el 95% de los ordenadores de sobremesa domesticos a nivel mundial.
A este señor alguien debería explicarle que no es lo mismo ser monopolista porque no se permite que nadie más acceda al sector, bien porque haga falta una inversión inicial que acabe por ser irrecuperable y desincentive la iniciativa o bien porque el monopolio sea por ley (algo de lo que telefónica conoce muy bien de primera mano), o estar en un sector donde tienes mucha competencia podría decir más de 5 buscadores, entrar en uno y buscar otros, que sirvieran para refutar que Google tenga algún monopolio.

Sobre sistemas operativos, quizá este señor no tenga claro lo que es un sistema operativo y por eso diga las tonterías que dice, alguien debería decirle que hay libertad para usar el sistema operativo que te dé la gana, tanto en ordenadores sobre mesa como en móviles, o ¿es que no hay ya un Ubuntu, un Windows Phone, un Android, un IOS y miles de Mods sobre cada versión de Android?

En fin, que le deben de estar jodiendo poder sacar tajada de las compañías de internet y eso le debe estar jodiendo, ya se sabe la prepotencia que una persona que llega a tener el puesto que tiene este señor puede llegar a desarrollar.

P.D. ¿En EEUU hay 10 compañías? aquí en España sólo puedo tener 6 o 7 y creo que ya me estoy pasando con las compras de Vodafone-ONO y France Telecom Jazztel... por no hablar de la cantidad de usuarios que tiene telefónica aún por venir del monopolio que viene... En fin, en este caso se cumple que el que más se queja es el que menos debería abrir la boca.
Este hombre no tiene ni idea de la mitad de las cosas de las que habla.
Invitaria al Sr Soria a que pasase por mi zona para ver "las velocidades de internet".

Lo de telefonica pasa por preguntar al lobo sobre las ovejas.
(mensaje borrado)
nada, que nos tiren ya las dichosas bombas nucleares, que estan cogiendo polvo... [fumando]
89 respuestas
1, 2