Alguno se ha operado de miopía??

16, 7, 8, 9, 10
Aguchan escribió:
El charly escribió:Hola a todos los miopes jeje, bueno en breve me operaré lo mas seguro q después del verano, tengo estabilizadas las dioptrias desde hace casi 18 meses y en 5 años sólo me ha subido 0,50,tengo 25 años asi que en principio reuno todas las condiciones.
Me hicieron ya las pruebas y soy acto para que me operen,pese a todo aun no me veo convencido del todo,no por miedo a la operación si no por que no se si debería esperar un poco mas de tiempo,mas que nada por no operarme y que me vuelva a subir.

Ya tengo decidida la clínica se llama Baviera, es bastante conocida y muy buena,la verdad que no me sale muy caro,pensé que sería mas,además me lo pagan mis padres jeje que majos.

saludos!


Todo exáctamente igual a mi caso, excepto que no se cuantas dioptrías tienes. De todas formas, mi recomendación es que no esperes, hazlo ya y luego, en el caso de que suba (si llevas 5 años casi sin subir no debería...) pues ya se buscará una solución.


hola,tengo 4,50 en los dos ojos y un poco de astigmatismo en el ojo izquierdo vamos ciego de cojones jeje,tengo la cornea con el grosor suficiente para esta operación e incluso para una segunda.

saludos!
yo me operé el año pasado en septiembre de 3 en cada ojo y la verdad es que he quedado muy contento de todo, ayer mismo fuí a la ultima visita de la clinica y nada, he recuperado un 98,7 % de vista y lo normal es siempre ver desde el 95 % al 99 % asi que me ha dicho que debo de estar muy contento del resultado y realmente lo estoy !!!!!!
la gente que tenga miedo o se acojone que piense que es solo un ratillo de mal trago y vale mucho la pena, yo me operé en la clinica baviera de barcelona con el Dr Iglesias y la mar de contento !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Una pregunta que siempre me he hecho.

Cuando se tiene miopia alta, como yo (7.5) al ponerte gafas notas que las cosas las ves nitidas pero mas pequeñas que sin gafas. A mayor graduación menor es el tamaño de lo que ves a traves de ellas.

Mi pregunta es: ¿Con los ojos operados tambien ocurre esto?
Bostonboss escribió:Una pregunta que siempre me he hecho.

Cuando se tiene miopia alta, como yo (7.5) al ponerte gafas notas que las cosas las ves nitidas pero mas pequeñas que sin gafas. A mayor graduación menor es el tamaño de lo que ves a traves de ellas.

Mi pregunta es: ¿Con los ojos operados tambien ocurre esto?


Pues yo no lo noté porque no tenía una graduación alta, pero esto me suena a la resolución de pantalla de los monitores no??...
Es cuestio de lentes, los objetos se ven mas pequeños a traves de un cristal para la miopia
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Han pasado 2 meses de la operacion y no veo todo lo bien que esperaba :-|

Tengo revision en Septiembre y me han dicho que se puede volver a operar como si fuera la 1ª vez o sea que por ahi, estoy tranquilo.

Pero es que como habia leido que "he recuperado un 120% de vision" no se que y no se cuanto tenia las expectativas muy altas y me ha defraudado. Creo que antes veia mejor con gafas y ahora he perdido enfoque desde muy cerca. El medico en la revision hace 1 mes me dijo que veia bien, yo digo que no, que las letras empezaba a verlas con dificultad demasiado pronto, asi que, ¿podria el medico decir que veo bien y negarse a operarme? ¿que me aconsejais, postura agresiva en la revision en septiembre o a ellos les conviene no volverme a operar o que podria pasar? Por ahora solo me queda esperar.
Si no me equivoco tiene la obligación de operarte tantas veces como sea necesario, mi madre lleva ya 2 operaciones.

El único que decide si ves bien o mal eres tu.

Y lo de cerca, pues no se que edad tendrás pero por lo que he leido las personas operadas de miopia sulen desarrollar vista cansada entorno a los 40 años. De todas formas compensa,no es lo mismo ponerte gafas para todo que solo para leer.
hola de nuevo que tal las tarifas, dicen por ai q los ojos azules son mas complicados..yo los tengo azules... q rumores son verdad??
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bostonboss escribió:Si no me equivoco tiene la obligación de operarte tantas veces como sea necesario, mi madre lleva ya 2 operaciones.

El único que decide si ves bien o mal eres tu.

Y lo de cerca, pues no se que edad tendrás pero por lo que he leido las personas operadas de miopia sulen desarrollar vista cansada entorno a los 40 años. De todas formas compensa,no es lo mismo ponerte gafas para todo que solo para leer.


Joer, eso no lo habia leido en ningun lado :O


El que me reviso me iba a dar el alta pero al final dijo (como haciendome un favor) que nos veriamos en septiembre. Me ire preparando para septiembre para dejarle las cosas claras pero sin ponerme borde (que me nublo facilmente y mas si veo que van a intentar darme boleto por la via rapida).
Normalmente lo que hacen si rondas esa edad critica, es dejarte un poco de miopia para que compense y no necesites gafas de cerca...

Aunque eso ya dependera de tu medico...
muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi no pero a familiares mios si, estan muy contentos porque ahora veen mucho mejor
Mañana me opero yo...
Es solo un ojo, pero estoy acojonadÍSIMO
Que asco de nervios, no se si me dolerá, lo que voy a notar, ufff q asco
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Vale la pena operarse si tienes de miopia 0,75 en un ojo y en el otro 1,25?
Tengo astigmatismo o como quiera que se escriba.
Tengo el 70 % de visión y quisiera algo mejor.
Alguien que me pueda decir algo?
Edit:además es que tengo que hacerlo
La operaciones estas no duelen nada, al menos las de láser, la que te ponen una "lentilla" dentro el primer día es un poco molesto pero nada mas, no duele y cuando ves que puedes ver bien te da una alegría ....
Noseke escribió:Tengo astigmatismo o como quiera que se escriba.
Tengo el 70 % de visión y quisiera algo mejor.
Alguien que me pueda decir algo?
Edit:además es que tengo que hacerlo


Yo estoy operado de los dos ojos desde el jueves pasado, tenia lo mismo ke tu, astigmatismo, concretamente yo tenia 1 en el derecho y 5 en el izkierdo.

Yo estoy encantado despues de llevar gafas casi 20 años(tengo 26), eso si, a lo mejor tengo ke volver a operarme del ojo izkierdo para rematar la faena.

Llevo pocos dias y veo casi igual ke con las gafas, con el paso de los dias se va mejorando,
eimia escribió:Vale la pena operarse si tienes de miopia 0,75 en un ojo y en el otro 1,25?


Yo lo hice y me arrepiento.... DE NO HABERLO HECHO ANTES!!!!
Ayer me toco la revision anual y estoy perfectamente, 120% de visión según el Dr. Me opere en la clinica Baviera que recomiendo, aun que me costo 2000€ han sido muy bien gastados, una maravilla no tener que llevar gafas ni lentillas!!
The_Edge escribió:yo tengo gafas desde los 15 años (tengo 17). tengo 1.5 en un ojo y 1 o 1.25 en otro. Parece poco pero no veo la pizarra en clase, tampoco veo bien las matriculas de lejos y en fin todo lo que sean letras y demás, incluso personas de lejos, muchas veces voy por la calle y tengo que preguntar a mis amigos lo que pone en tal o cual o me dicen al día siguiente en clase que me vieron y yo ni me di cuenta xD

A mi me jode un huevo el no ver perfectamente, me cabrea, me enfado conmigo mismo.

Mi hermana le quedan unos meses para los 21 años que es la edad mínima para operarse pero claro has tenido que estar 1 año o 2 sin que te suba la miopía. también según el seguro medico que se tenga te pasan o no la operación. En mi caso ADESLAS retira un dinero al año y si tu solicitas la operación y tienen ese dinero te la pasa sino entera lo que llegue, sino, pos te esperaras un año xD.

Yo se que no me gustan las lentillas, no me gusta tocarme el ojo, prefiero llevar gafas en clase y en casa, por la calle voy sin ellas pq me quedan mal, pero por otra parte me encantaría ver perfectamente por la calle o lo que sea sin llevar gafas.

En fin, ya veré de aquí a un año si pillo lentillas desechables y si no me espero a los 21 q se supone que estaré completamente desarrollado.


ahí va la ostia! que tocho os he soltado, bueno que sea lo que quiera xD.


saludos :-)



+1 idéntico en mi caso
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no soporto las lentillas, y llevo gafas desde 5º de primaria. El dia 27 cumplo 19 años y no tengo verdadera necesidad de operarme. Supongo que en el futuro lo haré, pero a decir verdad, me veo raro cuando no llevo puestas las gafas :o
Gsus89 escribió:Yo no soporto las lentillas, y llevo gafas desde 5º de primaria. El dia 27 cumplo 19 años y no tengo verdadera necesidad de operarme. Supongo que en el futuro lo haré, pero a decir verdad, me veo raro cuando no llevo puestas las gafas :o



Te acostumbraras mas rapido de lo que tardaste en acostumbrarte a llevar gafas XD. Eso si, alguna vez aun haces el gesto de colocarte bien las gafas sin tenerlas, pero vamos, que no hay nada mejor que no llevarlas.


Ya depende de cada uno de si lo necesita realmente, pero si no tiene complicacion y tienes el dinero, sera en donde mejor se puede invertir.
Gracias campa, bueno ahí va mi duda que viene de aquí
hilo_operacion-de-miopia-dudas-aqui_1723800

Creo que he tirado a la basura 70€, porque del ojo que no me tocan queda 0,5 y no me sirve para leer perfecto y seguir llevando gafas..el que me operan tiene 1,5 diotrias
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10