alguno que haya grabado juego ya por favor ayuda

ya probe de todo,con todos los programas vistos,alcohol,clone cd ,nero y todo me dan el mismo error ...limpia con un paño el dvd ...en la consola,algo debo estar haciendo mal,quizas la forma de crear la ISO ,POR FAVOR AYUDA,ya lei todos los tutoriales aca ,de nada me valio ,quiero que alguno que grabe juegos y haya tenido exito me agregue a meseenger ,javija649@hotmail.com ,no me den pagina de tutoriales (YA LAS VI A TODAS) y ya llevo 4 dvd a la basura,quiero hablar con alguien por msn
a mi me pasa lo mismo, no consigo hacer una grabacion que funcione.
lo siento , no te puedo ayudad por que yo estoy peor que tu jejeje pero te iba hacer una pregunta tu as echo algo a la xbox360 para que funcione los juegos grabado , as pacheado la xbox360 gracias .........
Si te lees los tutoriales veras que simplemente con el Xbox Backup Creator te lo hace todo en un click (de tu original, evidentemente). Si no lo "quieres" sacar de tu original tendras seguramente que parcharlo (si no lo esta ya) y grabarl ocon el CloneCD. COmprueba tu modelo de grabadora y marca de DVD´s tambien. Salu2
3 respuestas