Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.570
Hilos:
1.380.236
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Alguno conocía esta megadrive?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 26 Ene 2012 23:04

sEgA_bOy escribió:
retroviciado escribió:Demasiado cacharro no?¿? que más hacía aparte de leer los cartuchos?

Pc+megadrive en una sola unidad.

Hay gente que incluso ha llegado a conectar un megacd con resultados muy satisfactorios pero muy engorroso tecnicamente.

Edito:

He aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XsDA0ZcJ ... ata_player

madre mia,pues a tenido huevos,menudo engendro
ImagenImagenImagen

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Mensajepor sEgA_bOy 27 Ene 2012 22:27

ryo1975 escribió:
sEgA_bOy escribió:
retroviciado escribió:Demasiado cacharro no?¿? que más hacía aparte de leer los cartuchos?

Pc+megadrive en una sola unidad.

Hay gente que incluso ha llegado a conectar un megacd con resultados muy satisfactorios pero muy engorroso tecnicamente.

Edito:

He aqui el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XsDA0ZcJ ... ata_player

madre mia,pues a tenido huevos,menudo engendro

desde luego.... XD
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 27 Ene 2012 23:43

Parece un helicoptero! XD
Imagen

JARK
Habitual

Mensajepor JARK 14 Feb 2012 09:14

Esta consola no llego ni a europa, yo es la segunda que veo, la primera la vi a un japones

sEgA_bOy
The Future is Now

Mensajepor sEgA_bOy 14 Feb 2012 09:18

JARK escribió:Esta consola no llego ni a europa, yo es la segunda que veo, la primera la vi a un japones

Segun he podido averiguar, este "híbrido" tiene puerto de expansión como su hermana gemela "casera". Es crearse una "faja" de datos y arreando, igualmente el resultado es muy bueno!
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

falcomen
Habitual

Mensajepor falcomen 14 Feb 2012 12:21

Buenas, yo tengo un Amstrad Mega PC, ¿sabéis si tambien se podría poner el Mega Cd???

Gracias
Mi colección en Construcción:

PARTE I
PARTE II
PARTE III

Proximamente 2 partes mas...

sEgA_bOy
The Future is Now

Mensajepor sEgA_bOy 14 Feb 2012 12:33

falcomen escribió:Buenas, yo tengo un Amstrad Mega PC, ¿sabéis si tambien se podría poner el Mega Cd???

Gracias

muy interesante, es la versión con teclado en español?

si se puede?, poder, seguro, pero es mas follón que su hermana mayor, la teradrive, ya que habría que construir un puerto de expansión y luego que funcionara todo el meollo [+risas]

EDITO: Por lo que leo sobre el Amstrad Mega PC en la web de Sega Retro, la "tarjeta" que incorpora la megadrive si que posee el puerto de expansión, mas datos:

Especificaciones

Procesador: Intel o AMD 80386SX @ 25 MHz, Motorola 68000@7.14 MHz
Memoria: 1 MB SIMM RAM (ampliable a 16 MB)
Almacenamiento: 3.5 "FDD, HDD 40MB
Vídeo: Western Design Center WD90C11A-LR gráfica SVGA con 256 KB de RAM (ampliable a 512 KB) + impresión de datos variables de la Mega Drive con el pasado a través de un cable plano.
Sistema operativo: MS-DOS 5.0 con Amstrad escritorio
Dimensiones: 325 mm (W) x 78 mm (alto) x 292 mm (D)
Consumo de energía: 50 W ~
Conectores: (Mega Drive): Cartucho, 2 puertos de juego, "Toma de auriculares", idéntica a la de la Mega Drive en primer lugar, el conector de expansión para una actualización de Mega CD planificada.
Conectores: (PC): conector del cable de alimentación de la fuente de alimentación AT-estilo con paso a través de un monitor, conectores PS / 2 de estilo para teclado y ratón, DB25 puerto de impresora, 2x puertos serie RS232, conector VGA DB15.

REEDITO:

He aquí el preciado expansion port:

Imagen

sigo indagando a ver si a algún friki le ha conectado un mega cd, pero de momento nada de nada }:/

y vuelvo a editar:

mi colega me ha dejado el amstrad mega pc para que le eche un vistazo, pero me ha sido imposible acceder a los modulos de memoria ya que previamente hay que sacar la tarjeta pcb que incorpora la megadrive pero me ha sido imposible, está todo muy bien compactado todo y he desistido a mitad de proceso, alguna ayuda?

2 fotos de la bateria de barrilete destroyed y de los modulos:

Imagen
Imagen

Previo

Volver a Consolas clásicas