Algunas aclaraciones sobre los pedidos de camisetas

Hey Gremio te hacen mas delgado [carcajad]
sd-snatcher escribió:Hey Gremio te hacen mas delgado [carcajad]


psss XD


Aio

PD: Es cierto ^o^

PD2: jiXo [amor] :Ð
Comentar que me han avisado de Divineo que está habiendo una pequeña demora en los pedidos y es posible que tarden más de 24 horas ya que la demanda de camisetas está siendo muy grande. Espero que sepáis disculparnos :).
jiXo escribió:Comentar que me han avisado de Divineo que está habiendo una pequeña demora en los pedidos y es posible que tarden más de 24 horas ya que la demanda de camisetas está siendo muy grande. Espero que sepáis disculparnos :).



Buena noticia X-D
Pues es la primera vez desde k leo y estoy registrado en Eol k subo una imagen asi que nose si estara bien , pero aki la teneis.

El mua y su camiseta recien llegada hoy junto con la de Franxp , porcierto el primer Eoliano k conozco [buenazo] [buenazo]

Adjuntos

nas

lo dicho de nuevo ya que nadie parece decir nada sobre el sobrepeso que me nviaron. pedi 2 y me envian 3 aunque logicamente me cobran las 3 . en fin que si alguien de BARCELONA quiere alguna sin gastos que me lo diga . por cierto el diseño es wapo. lastima que las tallas no sean como en la mayoria porque van algo grandes para mi gusto aun asi molan

p.d.

para futuras ventas ser previsibles con las posibles incidencias que puedan ocurrir porque me parece que se os ha ido un poquitin de las manos ante la demanda y algunos hemos tenido ciertos problemas
y es un apunte para que os lo tomeis por las wenas no por las malas que parece que mas de uno esta deseando hacer la guerra
Yo ya estoy muy contento....acabo de estrenar la mia...y lo mejor de todo es que la talla "L" me va perfecta...incluso me cabe la cabeza por el agujero.... [qmparto]

Imagen

PD: No os riais mucho de mi careto. :-p
1) Estoy dudando en la talla, porque tengo algunas camisetas de la XL que me están bien y otras que pone XL que me están bastante embutidas. Las XXl me están grandotas y no queda muy bien...
La pregunta es ¿las camisetas "dan talla"? ¿Gremio, eso es una XXL? (si alguien que ha dao foto me dijera la talla tb me vendría bien pa comparar...)

2) Si pido por Nacex económico y hagola transferencia mañana por la mañana, ¿me llegará el envío en unos días o ya sería pra después del 23 de agosto?

Como veréis, me urgen un poquillo las cuestiones, así que os rogaría celeridad en las posibles respuestas ;)

Salu2
pplatoon, si te sobra una tranquilo pq seguro que te la quitarán de las manos pronto pq hasta finales de mes no se van a poder pedir de nuevo. Prueba en el foro de compraventa ;). Sobre la previsibilidad de las posibles incidencias, la opción más prudente habría sido esperar a la vuelta de vacaciones de divineo, pero había ya demasiada presión pq las sacaramos...

falele te queda que ni pintada ;)
>La pregunta es ¿las camisetas "dan talla"? ¿Gremio, eso es una XXL? (si alguien que ha dao foto me dijera la talla tb me vendría bien pa comparar...)

Como he comentado son un poco largas, pero de anchura normal, aunque mejor si te lo confirman otras personas como Gremio

>2) Si pido por Nacex económico y hagola transferencia mañana por la mañana, ¿me llegará el envío en unos días o ya sería pra después del 23 de agosto?

Si la haces desde la misma entidad (La Caixa) y lo más pronto posible sí debería darte tiempo.


Aprovecho para avisar que me han advertido en Divineo que hay algunas transferencias/ingresos que no especifican el número de pedido, quien no esté seguro de haberlo hecho que envie una copia del resguardo por email o fax a divineo lo antes posible! (ahora pongo una noticia avisandolo)
Sobre lo de las tallas la mia es una "L"....me queda bien y eso que no soy un fideo ni mucho menos.... :-P
jiXo escribió:>La pregunta es ¿las camisetas "dan talla"? ¿Gremio, eso es una XXL? (si alguien que ha dao foto me dijera la talla tb me vendría bien pa comparar...)

Como he comentado son un poco largas, pero de anchura normal, aunque mejor si te lo confirman otras personas como Gremio


Al pan pan, y al vino vino XD

Amos a ver, las que me he pedido para mi, son unas XXL (la que llevo puesto en la foto)

Mido 1,82 M
Peso 125Kilos
Tengo barriga y soy ancho de espalda [risita]

La camiseta parece estar echa a mi medida [burla2] , me queda al pelo, ni demasiado ancha (como algunas XXL que tengo por hay), ni demasiada ceñida al cuerpo, de largas justo por debajo de mi cintura y rodeando mi barriga, osea perfecto.


Salu2
Midiendo 1,80 y pesando 87 Kg , enproceso de bajada :P me pille la XL y esta de lujo muy muy bien y soy bastante ancho de espaldas.
Weno esta mañana mientras estaba sobando me han llegao, las 3 XL como les pedí (tan solo han tardao 24 horas o incluso menos...) me ha kedao clavada XD así un poco desaogada como me molan a mi... la otra pa mi colega ke tb visita bastante esta Web, y la otra para una tienda de Videojuegos de Badalona (mu conocia) ^^

Pues weno.. espero ke esos leuros sean bien aprovechados [sonrisa] y si no pos nah xDDDDD

Salu2.
pplatoon, yo te envie un mensaje para lo de tu camiseta de sobras, pero creo que no te ha llegado....

repito lo que te decia en el mensaje "yo soy de barcelona y no se si uso la xl o la xxl, asi que si vives cerca y eso pues quedamos y si me va bien me la quedo ok?" bueno pues ya me diras de donde eres o me mandas un privado o algo, tu veras...
Con 1.87 m. y 89 Kg. la XL me queda genial, pero .....

la de chica son para anoréxicas y bajillas?

a lo mejor deberían haber hecho dos tallas, Y MI MUJER NO ESTÁ GORDA PRECISAMENTE !!!!!!


Saludos
Wenas, pues esta mañana me llegó [sonrisa] me esta muy bien, otro 10 para divineo ;). Un Saludo. [bye]
Wenass, pues yo la pedí el dia 5 a las 12:10 de la madrugada, y hoy hace cosa de 20 minutillos me ha llegado..... me queda perfecta :P :P

Ya me haré unas fotillos ahora que se acerca el concurso Miss EOL 2004 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya tengo la mía, mañana a ver si me la pongo que acabo de venir de asturias. Un saludo!
Este hilo no tiene mucho movimiento, pero... el caso es que me "sobran" dos camisetas XL (me van justas). Si a alguien le interesa...

salud!!
stardust escribió:Este hilo no tiene mucho movimiento, pero... el caso es que me "sobran" dos camisetas XL (me van justas). Si a alguien le interesa...

salud!!


Ponlo en el foro de compra venta, fijo que te la quitan de las manos :P



Salu2
A mi me llegó ayer, tardó 24 horas casi exactas ¬_¬ menuda curiosidad, jojo, la pedía a las 11 y me llegó a las 11 menos cinco.

Todo perfecto por cierto.
Wenas

yo me kiero pillar las camisetas, pero keria hacer una pregunta, la de CineEOL solo es de mujer? o hay una para hombre? lo digo pork me gustaria pillarme la de Eol y la de CineEOL

un saludo
Hay para los dos sexos de las dos camisetas.
¿Alguien tiene los tamaños de las camisetas en centímetros? Es que estoy dudando entre S, M o L...

PD: Mido 1'80, peso 75kg.
De esas tallas sólo queda L, así que lo tienes fácil ;)
Vaya, pues por favor que alguien que la tenga mida el ancho que tiene (en plano, me refiero) y el largo.

Graciasss :)
76 respuestas
1, 2