Algun tutorial para empezar?

Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado y me he encontrado este panorama, veo mil usb, pics etc.. pero no encuentro en el foro ningún tutorial para desde 0 poder hacer funcionar y crear mis backups de ps3, a ver si alguien me puede citar algun hilo o dirección donde expliquen que debo hacer y a día de hoy cual de todos los modelos es el más recomendable.

pd: mi ps3 lleva sin actualizarse meses asique supongo que no habrá problemas, un saludo y gracias de antemano
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco encuentro ningun tutorial que explique desde 0 como n los foros d xbox360, o psp, etc, Agradeceria mucho una explicacion bien completa como la q estamos acostumbrados los usuarios de eol, muchas gracias
elrokket escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado y me he encontrado este panorama, veo mil usb, pics etc.. pero no encuentro en el foro ningún tutorial para desde 0 poder hacer funcionar y crear mis backups de ps3, a ver si alguien me puede citar algun hilo o dirección donde expliquen que debo hacer y a día de hoy cual de todos los modelos es el más recomendable.

pd: mi ps3 lleva sin actualizarse meses asique supongo que no habrá problemas, un saludo y gracias de antemano


Buenas,

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

Es el hilo oficial de uno de los dispositivos mas recomendados, simplemente pasate y lee todo lo que puedas y verás como todos los compradores (me incluyo) estamos muy satisfechos con todo, funcionamiento, Team del dispositivo, servicio de tienda (futura online) etc..etc...

En el primer post del Hilo aparece todo lo que necesitas paso a paso como hacer funcionar los backups...etc, si tienes algún problema o cualquier duda comentalo en el hilo y 100% seguro te responderán intentando ayudar en lo posible,

Un saludo
Me sumo a la pregunta. Yo ya he conseguido intalar el open managemen, y el otro .
He formateado un disco duro externo en FAT 32 . He metido varios juegos pero y ahora que.............
La consola no me deja acceder a estos juegos. No se como usar el open managemen y mira que he leido y releido.
elrokket escribió:Buenas a todos, llevo un tiempo desconectado y me he encontrado este panorama, veo mil usb, pics etc.. pero no encuentro en el foro ningún tutorial para desde 0 poder hacer funcionar y crear mis backups de ps3, a ver si alguien me puede citar algun hilo o dirección donde expliquen que debo hacer y a día de hoy cual de todos los modelos es el más recomendable.

pd: mi ps3 lleva sin actualizarse meses asique supongo que no habrá problemas, un saludo y gracias de antemano


Buenas acabo de crear una mini guia XD.

Las dudas allí y así las vamos completando.
4 respuestas