Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.477
Online:
1.541
Hilos:
1.380.225
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

algun truco para GRAW

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

TADECAR
MegaViciado!!!

Mensajepor TADECAR 20 Mar 2006 20:50

RheinFire escribió:Como veo que no te sale, voy a postear lo que hago yo. Una vez estoy jugando, pauso el juego, y no toco nada mas. Entonces emppiezo pulsando el boton "back", y sin soltarlo, pulso los dos gatillos. Mantengo los tres pulsados y entonces empiezo muy despacio a apretar los botones que me pide. Por ejemplo, si quiero tener municion ilimitada pulso (sin haber soltado los botones que mantengo aun pulsados) RB,RB,LB,X,LB,Y, pero muy despacio, oyendo un ruidito cada vez que pulso cada boton, y cuando apriete el ultimo (en este caso seria "Y"), el ruidito que se oye es diferente. Entonces, lo suelto todo y quito la pausa. Acto seguido se puede ver como en el cuadradito de abajo a la derecha que hay señalizando la municion cargada, la parte que te dice las balas que te quedan, están en blanco, y entonces se que ha funcionado. No es tan dificil. Verás como si que te sale ahora.

Muchisimas gracias,por fin me ha salido,un saludo
Imagen

TaLaiS
Afflere cruorem

Mensajepor TaLaiS 20 Mar 2006 20:52

yo de momento no los necesito, mas adelante no lo se, solo queria saber, si aunque hagas los trucos marcan los logros? a quienes los hayan hecho, contadme si os los cuentan
Imagen

I listen for the whisper of your sweet insanity...

jita
Bastardo

Mensajepor jita 20 Mar 2006 21:00

hombre yo estoy en la 5º mision y de momento no me ta costando muxo, si alguno vez necesito ayuda, ya se dnd estan los trucos [carcajad]

eso si, si los logros no cuentan entonces me lo pienso...

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 20 Mar 2006 23:47

los logros SI que cuentan =)
Xbox Live : Axos Firefox Playstation Network : Axos
3DS Codigo Amigo : 1590-4726-7512 Battle.net : Axos#2394
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 21 Mar 2006 06:26

No tendrian que contar los logros y asi mas de uno se lo pensarian xD
Seguro q mas de uno ira de chulo diciendo q se la pasado sin trucos y luego jugando Online es un pakete [jaja]
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

TADECAR
MegaViciado!!!

Mensajepor TADECAR 21 Mar 2006 08:19

TaLaiS escribió:yo de momento no los necesito, mas adelante no lo se, solo queria saber, si aunque hagas los trucos marcan los logros? a quienes los hayan hecho, contadme si os los cuentan

Si k cuentan,pero cuando cambias de mision se desactivan solos,o sea k puedes usarlos solo si te hace falta de verdad,a mi por lo menos me ha ayudado a pasar de un punto k no conseguia y ahora estoy jugandolo sin trucos,y la verdad es k ya deseo llegar a casa para seguir dandole,cosa k ayer ya daba por imposible,un saludo.
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 22 Mar 2006 14:34

hombre, el juego las 4 primeras misiones son faciles, salvo un pokito complicado el punto de la embajada.

pero la 5ª mision, ya empieza a ser mas jodida sobretodo pq vas solo, ademas yo al bajar del helicpotero taba con la vida en rojo y joder me ha costado al principio bastante [+furioso] , ahora ya toy en el ultimo punto dnd tengo ir con la vision nocturna por el tema de las interferencias.

a ver si me lo paso pq ta dificil [bad]

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 22 Mar 2006 20:36

Hacer el favor de utilizar el hilo oficial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527254

Previo

Volver a Juegos