RheinFire escribió:Como veo que no te sale, voy a postear lo que hago yo. Una vez estoy jugando, pauso el juego, y no toco nada mas. Entonces emppiezo pulsando el boton "back", y sin soltarlo, pulso los dos gatillos. Mantengo los tres pulsados y entonces empiezo muy despacio a apretar los botones que me pide. Por ejemplo, si quiero tener municion ilimitada pulso (sin haber soltado los botones que mantengo aun pulsados) RB,RB,LB,X,LB,Y, pero muy despacio, oyendo un ruidito cada vez que pulso cada boton, y cuando apriete el ultimo (en este caso seria "Y"), el ruidito que se oye es diferente. Entonces, lo suelto todo y quito la pausa. Acto seguido se puede ver como en el cuadradito de abajo a la derecha que hay señalizando la municion cargada, la parte que te dice las balas que te quedan, están en blanco, y entonces se que ha funcionado. No es tan dificil. Verás como si que te sale ahora.
Muchisimas gracias,por fin me ha salido,un saludo

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, ahora ya toy en el ultimo punto dnd tengo ir con la vision nocturna por el tema de las interferencias.
![malo [bad]](./images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)