Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

17, 8, 9, 10, 11
Yo la recibí ayer también. Ha tardado justo una semana (la enviaron el 1 de Junio), y sin aduanas. Un 10 para DVDcrave.
Joder tíos, me la estaís poniendo dura..
meloncito escribió:Caja de Dslite jap: 858,858 cm cubicos
Caja de Dslite aus: 1851,94 cm cubicos

(estaba aburrido xD)

Ya lo creo :P

Supongo que la caja PAL Europea será igual de grande, por los manuales y que se supone que viajan mas. Con la GameCube pasa lo mismo, la caja europea ya abarca muy bien el espacio pero la japo todavía mas!
¿Y a los que os la enviaron el dia 2 de Junio os ha llegado ya?

A mi me la enviaron el viernes pasado (2 de Junio) por la noche (o sea, cuando era 2 de Junio ya en Australia, que aqui era Jueves 1 de noche)... me tendria que llegar entre hoy y mañana no?

Firmado: Kamui (muy) impaciente
que mania mas gilipollas de hacer esas cajas tan grandes

¿habeis visto la caja europea de la gba micro?
en ella cabe no una micro sino al menos 8 [noop]
Al final hubo alguien que la pidiera a DvdStars?.
Marklar escribió:que mania mas gilipollas de hacer esas cajas tan grandes

¿habeis visto la caja europea de la gba micro?
en ella cabe no una micro sino al menos 8 [noop]


Burro grande ande o no ande...eso dicen en mi pueblo.....como piensan los japos que somos gilipichis.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamui escribió:¿Y a los que os la enviaron el dia 2 de Junio os ha llegado ya?

A mi me la enviaron el viernes pasado (2 de Junio) por la noche (o sea, cuando era 2 de Junio ya en Australia, que aqui era Jueves 1 de noche)... me tendria que llegar entre hoy y mañana no?

Firmado: Kamui (muy) impaciente


A mí me la mandaron el día 30 de mayo y aún no me ha llegado, me estoy poniendo malito de ver que os llegan a todos menos a mí [mamaaaaa]
la mia ha salido hoy

¿cuanto dias os está tardando a los demás?
otra que llega hasta coruña, sin retención y sin ningún píxel muerto. Lo q pasa es q encontrar un adaptador para el cargador es más jodido de lo q pensaba ... salu2
Pues a ver si nos llega hoy o mañana como mucho... que me dais una envidia... [agggtt]
{DaRkToU} escribió:otra que llega hasta coruña, sin retención y sin ningún píxel muerto. Lo q pasa es q encontrar un adaptador para el cargador es más jodido de lo q pensaba ... salu2


siempre puedes coger un par de cables de cobre de la caja de herramientas, enpalmas al conector australiano y metes esos cables al enchufe.... funcionar funcionaría [666], un poco peligroso quizas [sonrisa]
Marklar escribió:

siempre puedes coger un par de cables de cobre de la caja de herramientas, enpalmas al conector australiano y metes esos cables al enchufe.... funcionar funcionaría [666], un poco peligroso quizas [sonrisa]


[flipa] [flipa] [flipa]
¿Pero tu que quieres prender fuego a la casa o que? xDD
Madre mia, que loco :Ð Ademas, si se tocaran los 2 cables de cobre ya la habrias jodido, cortocircuito al canto, los plomos a la mierda y la DS...pues quizas :Ð :Ð

Saludos
evidentemente no entra en mis planes hacer esos inventos

ahora un poco mas serios, depues de ocurrirseme esa gilipollez estaba pensando que lo que si que se podia hacer "facilmente" es con un enchufe de 2 picos europeo normal y corriente que eso si que se compra en cualquier ferreteria por cutre que sea, conectarse cable y esos 2 conectarlos al cargador de la ds, se podrian soldar a las patillas del conector australiano.
Eso debidamente aislado con cinta aislante funcionaria DPM y es facil y barato.

Evidentemente es mejor encontrar el adaptador ya fabricado.
Todos los proyectos que conlleven cinta aislante están condenados al fracaso o como poco al rango de chapuza XD
hombre esta claro que el resultado no tendria nada de profesional, si se hace mal incluso chapuza, lo de condenado al fracaso eso ya no :D

pero coño!, que estamos hablando de un adaptador que vale 2-3€ en una ferreteria y que si no lo encuentras en la primera ferreteria por la que pases pues estará en la 2ª, no vale la pena complicarse la vida asi, pero poderse se podria.
van 4 ferreterías y nada ... mañana me pasaré por una tienda de electrónica q fijo q hay
por 4€ hay adaptadores de la casa Dragon en ebay...creo que es una solución alternativa
este es interesante, si no encuentro nada hoy comprare este.salu2
No compreís cualquier cosa, haceros con un TravelKing, ahí va el mío ;)

Imagen

Y a duras penas cortaís la parte que lleva el enchufe y le empalmaís mediante dominó y cajita protectora un enchufe convencional europeo.
Pues a mi me la enviaron el 31 de Mayo para acá y aun no me ha llegado... fijo que soy el unico al que le ha caido en aduanas xD

A ver si mañana viernes...
Un saludoh!
gatoh escribió:Pues a mi me la enviaron el 31 de Junio para acá y aun no me ha llegado... fijo que soy el unico al que le ha caido en aduanas xD

A ver si mañana viernes...
Un saludoh!


Eso mismo he pensado yo hoy cuando he llegado hoy y tampoco estaba, y eso que me la mandaron el 30 :(
gatoh escribió:Pues a mi me la enviaron el 31 de Junio para acá y aun no me ha llegado... fijo que soy el unico al que le ha caido en aduanas xD

A ver si mañana viernes...
Un saludoh!


¿Te la enviaron el 31 de junio? Estas seguro, porque entonces lo mismo te llega ya en julio :Ð
OverMind escribió:
¿Te la enviaron el 31 de junio? Estas seguro, porque entonces lo mismo te llega ya en julio :Ð


Bueeno, ya edito xD
Es que leeis con atención y yo escribo a correprisas, y no pué ser!

Un saludoh!
bueno, he tenido ahora un ratillo para probarla con un poco de calma y la verdad es q me sorprendió el tamaño , es más pequeña de lo q pensaba. Dejo una cutre-foto q saqué ahora de la lite y la micro.

Imagen
A mi también me la enviaron el 31 de mayo y todavia no la he recibido.

Alguien de Barcelona ya ha recibido la lite de DVDcrave? Esto de que el correo vaya centralizado y todo tenga que pasar primero por Madrid es una M. A ver si hoy ya llega, pq me joderia mucho que no pudiera tenerla este finde.

Saludos
Yo tampoco la tengo, me la enviaron el 2 de junio, asi que bueno, es comprensible que no la tenga aun...

...pero yo la queria para este finde!!!!

(A ver si hay suerte y cae hoy)
Pues parece que otro dia sin que llegue, mis peores temores se empiezan a hacer tangibles [agggtt]

Un saludoh!
Pues a mi me ha llegado hoy el papel para pasar a recibirla, yujuuu.

Pues al final no ha tardado tanto yo pensaba k tardaria un poco mas pk es tenerife, pero no.


Parece k no trae aduanas ni nada, jejeje

Saludos
Aquí otro que se come los mocos hoy y el resto del fin de semana [snif] [buuuaaaa]
:P Otro más que no la ha recibido hoy tampoco...

Ya lo dice el refranero "Mal de muchos..." [sati]
Me uno a los expectantes... hoy tampoco nada...
a ver si apra la proxima semana os llegan... no os pengais pesimistas por ahora

y yo esperando al dia 23... mira lo que me queda... tenia que haber pedido la version australiana [360º]
La verdad que lo del refrán es verdad, porque si alguno dijera que le ha llegado hoy ... [uzi]

Respecto a lo del 23... todo es relativo, nosotros la tenemos pagada xD
Sín duda durante estos días el cartero se está conviertiendo en nuestro "gran esperado" del día, aunque no se presente,xd. Pero bueno, a esperar tocan, y más que eso, lo que me preocupa es que me llege igual de bien que todos los que ya os ha llegado vamos, sin píxeles muertos ni aduanas.


Por cierto, hoy he llamado a Nintendo ESP. para decirles que me havía comprado una DS Lite australina y que me venía sin correa y haver si ellos me enviaban una,xdd [tomaaa]

Y bueno, la tía me ha dicho que es lo que tiene importar cosas, y yo le he dado un discursito sobre la diferencia de precio y que se han pasao,jej, bueno, finalmente me ha cojido los datos y me ha dicho que hará lo posible y que si me la envían será por correo certificado.

Saludos
Pues yo tampoco he recibido nada. La verdad es que me ha jodido mucho, porque seguramente hasta el proximo viernes no la podré ir a buscar. [+furioso]
salu2
Bueno pues hoy he ido a recoger mi nueva ds lite.

La verdad es k ha venido antes de lo k yo esperaba, me la enviaron el 1 de este mes a ultima hora de ese dia cambio el estado.

Y he recibido ayer el aviso.

En total 9 dias y soy de tenerife, y por supuesto sin aduanas y sin ningun pixel muerto.

Os pongo algunas fotillos.

Imagen

Imagen

Pinchad sobre las imagenes si quereis mas resolucion.

Saludos
cual es el teléfono de nintendo españa? Lo digo porque a lo mejor si les dices que lo manden pagando el envío, no les importa....lo digo por llamar la semana que viene cuando me llegue , gñi gñi
Bueno pues chavales estama mañana recibi la lite y esta tarde ya esta flasheada.

La verdad es k a saido bastante sencillo yo ya iba acojonado por lo k habia pasado a otros mismo foreros, k se les habia apagado y cosas asi.

Pero no ha sido poner el flashme y a subido hasta mas rapido k cuando lo hice en la tocha.

Saludos
¿Nos llegará mañana? Espero que si... :?
gatoh escribió:¿Nos llegará mañana? Espero que si... :?


Ojala te escuchen en Correos...
Una nueva semana, 5 dias más de cartero! Esperemos que hoy sea el día.

Suerte a todos los que estamos esperando (y desesperando) porque nos llegue.

Salu2
Bien! Me ha llegado esta mañana! :D
Yo ya me temia las aduanas, pero finalmente no, me han llegado las dos que pedí, perfectamente y sin cargo alguno, ¡un diez para DVDCrave!

Pues eso, un saludoh y voy a ver si puedo estudiar ahora xD

Un saludoh!
Ole gatoh! Yo hasta esta noche no sabré nada... :-( a ver si me encuentro el papelito en casa...

Saludines.

¿alguien más la ha recibido ya?

Por cierto ¿que día te la mandaron? [fies]
Pues yo llevo todas las papeletas de que hoy aun no...
Yo también sigo esperando. La espera me va a matar!!!
Esto ya es discriminación [snif]
:P si os sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado aún....
a ver mañana! ;)
danitxu escribió:Ole gatoh! Yo hasta esta noche no sabré nada... :-( a ver si me encuentro el papelito en casa...

Saludines.

¿alguien más la ha recibido ya?

Por cierto ¿que día te la mandaron? [fies]


Me la enviaron el 31 de Mayo, y en el paquete pone que la fecha de llegada fue el 9 de Junio, es decir, este viernes. Pedi dos y me ha venido con valor de 30 Euros y para regalo, o sea, que no deberiais preocuparos por aduanas, ya que esa es la tónica general. No pedí seguro.

La verdad, estoy encantado con ella y realmente merece la pena con respecto a la DS Normal, los juegos oscuros mejoran muchisimo (el RE y el Castlevania son los que he probado) y a la luz el dia, yendo en coche a las 15:25, se podia jugar perfectamente!

Pues eso, suerte mañana :)

Un saludoh!
gracias por la información gatoh :-)
No puedo esperar a tener la mía!!!!!
y otro día más y sin noticias. Que agonía de espera :(
Yo por lo que veo, otra vez igual...

A ver si mañana es el dia...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11