Algun juego gratis para probar el online

Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online?
gracias
Trulala escribió:Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online?
gracias

Si te va el rollo MOBA puedes echar un vistazo a Invokers Tournament, no es una maravilla pero creo recordar que ocupaba poco y para probar tu conexión te puede servir.

Un saludo
goldur escribió:
Trulala escribió:Me baje el FF reborn para ver que tal me va jugando online, pero al iniciarlo me tiene que bajar un parche de 9 gigas y me baja lento, hay algun otro juego gratis para ver que tal me va el online?
gracias

Si te va el rollo MOBA puedes echar un vistazo a Invokers Tournament, no es una maravilla pero creo recordar que ocupaba poco y para probar tu conexión te puede servir.

Un saludo


Muchas gracias, voy probarlo!!
Prueba el Warframe, es free to play y es realmente bueno. Yo le he estado dando durante mucho tiempo.
HeINDall escribió:Prueba el Warframe, es free to play y es realmente bueno. Yo le he estado dando durante mucho tiempo.

Me han hablado bien de ese juego, justo hoy termine de descargarlo, haber que tal esta, solo se juega en misiones en modo cooperativo no?
Saludos!
Si, solo es cooperativo. Tienes varias aventuras (son historias). Y siempre hay gente jugando, que te meterá con gente la mayoría de las veces.
HeINDall escribió:Si, solo es cooperativo. Tienes varias aventuras (son historias). Y siempre hay gente jugando, que te meterá con gente la mayoría de las veces.

Buena info, nunca tuve antes una consola, acabo de comprarme la ps4 y estoy jugando TLOU y COD/GHOST, pero hasta ahora nada online, bajaré este juego y lo probaré, saludos cracks.
6 respuestas