¿Algun juego del tipo "encuentra las diferencias"?

Hola, queria saber si hay algun juego para la DS parecido al de las maquinas de los bares, esas que tienen la pantalla tactil y puedes jugar a varios juegos.

en concreto me molaria uno del tipo "encuentra las diferencias" con una foto en cada pantalla y marcar las diferencias con el lapiz tactil....

Un saludo
la verdad k seria la polla macho no o habia pensado...


ojala saken algo [fumeta] pero por ahora yo no conozco nada asi
Caray... ni se me habia ocurrido... a lo mejor alguien de la scene lo hace, que no parece complicado, es cosa de proponer :-) ...
Pues a la gente q programa en la DS si...
en el Puyo Pop cuando te pasas el juego en los creditos aparecen dos imagenes aparentemente iguales y has de encontrar la diferencia entre ellas...
es bastante jodido! XD
Ya puse en su día un post haciendo referencia a los TOUCH GAMES famosos, y la verdad es que me encantaría.

Dos pantallas. Para las diferencias FIND IT <-- con 2 pantallas y tactil seria la polla
En wario ware ahi uno de encuentra las diferencias y ademas este juego no tiene nada k envidiar nada a las recreativas esas
Yo lo vi como minijuego de un juego picantillo japonés que me encontré buscando otro juego... pero ni recuerdo el nombre, ni la página y por supuesto fijo que no sale de Japón.
6 respuestas