Algun juego de mas de 25 horas??

pues eso, hay algun juego ahora que dure eso o mas o hay que esperar a titulos nuevos, es que no me hace gracia gastarme la pasta en un juego que me pase en una tarde
El PGR3 con el LIVE es infinito :)
[beer] ok ok. pero me refiero a su modo offline
El PGR3 con su editor de pistas (offline) tb. es infinito.

[fies]
[+furioso] [+furioso]

alguno ke no diga el pgr3? [qmparto]

el kameo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [nop]
El fifa 2006 y sus torneos personalizados....






XD XD XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prefieres la cantidad frente a la calidad? [nop]
Yo creo q para q un juego offline dure mas de 25h habra q esperal a OBLIVION (y si es como su predecesor no creo q le falte calidad)

Salu2
hombre yo prefiero calidad, pero tambien cantidad, de poco me sirve un juegazo que me lo paso en 8 horas. yo creo que un juego de menos de 15 horas de duracion no merece la pena
lo que dure un juego es relativo..si eres de los que van a saco a pasarse el juego sin explorar todo bien pos te duran una mierda..ahora si vas poco a poco disfrutandolo te durara mas...tambien influye que seas un makina jugando o que seas un torpe :P
por que mi amigo y yo jugamos a cooperativo en el pdZ y llevamos unas 4 o 5 tardes y vamos por la mision 6..poniendo que jugamos 4 horas aproximadas por tardes hacen un total de 16 a 20 horas...asin que ya ves..ya me esta durando mas de esas 10 horas que decian que duraba el juego...asin que no te fies de los que dicen dura X horas..todo depende de lo bueno y de como te pases el juego ;)
lo que dure un juego es relativo..si eres de los que van a saco a pasarse el juego sin explorar todo bien pos te duran una mierda..ahora si vas poco a poco disfrutandolo te durara mas...tambien influye que seas un makina jugando o que seas un torpe :P
por que mi amigo y yo jugamos a cooperativo en el pdZ y llevamos unas 4 o 5 tardes y vamos por la mision 6..poniendo que jugamos 4 horas aproximadas por tardes hacen un total de 16 a 20 horas...asin que ya ves..ya me esta durando mas de esas 10 horas que decian que duraba el juego...asin que no te fies de los que dicen dura X horas..todo depende de lo bueno y de como te pases el juego ;)
[noop] a mi me a durao una tarde nada q ver con su predesesor una auntentica maravilla en el modo solitario y multijugador de este no opino puesno lo e probado pero las misiones solortarios no dan ni pa 2 tardes si estas acostumbrado a jugar shotters subjetivos pos eso [noop] que a esperar juegos mas largos
n3n3 escribió:la voluntad es la llave del poder
2
25 horas mmmm lo de esperar creo que está claro, pero como te han dicho el oblivion, o si te gusta estilo gta el Saint's Row
n3n3//mur41// escribió:[noop] a mi me a durao una tarde nada q ver con su predesesor una auntentica maravilla en el modo solitario y multijugador de este no opino puesno lo e probado pero las misiones solortarios no dan ni pa 2 tardes si estas acostumbrado a jugar shotters subjetivos pos eso [noop] que a esperar juegos mas largos 2


un ejemplo de lo que decia..tu seguro que eres un vicio..y seguro que te lo has pasado en facil ;)
pues yo llevo ya unas 3 horas con el kameo y no he matado ni a un monstruo final ni nada XD, es q me paso mas tiempo recorriendo todos los escenarios y viendo todos los detalles q tiene q otra cosa. Es tan bonito q kiero hacerlo durar y lo estoy gozando XD
Kameo es el tipico juego que, llendo rapido, te pasas en 8-10 horas. Yo llevo 12 y voy por el 60% del juego (aprox) pero porque voy con calma y buscando TODOS los objetos (elixires, frutas, nuevas apariencias para los elementales, haciendome los desafios y retos) y aun me faltara el cooperativo y conseguir los logros de tiempo/puntuacion (nivel deficiente por ir con tanta calma, 47 minutos para la fase del castillo xD)


Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
fable era un juego q te lo podias pasar en 4 horas. Ninja Gaiden dura unas 10 horas. Resident Evil 4 Tambien unas 10 horas. La tercera edad 30-40 horas... te comprarias la 3º edad solo porque dura mas?
si, en el kameo llevo unas 8 horas y todavia me queda.me encanta el juego y voy mirando por todos los rincones buscando cosas ocultas

yo me considero un viciao, pero voy disfrutando el juego, el resident 4 me lo he pasado y ahora lo estoy jugando con la ada y con el leon con todas las armas.

lo malo del oblivion esque queda mucho para que salga, pero cuando me refiero a duracion, quiero decir en este tipo de juegos, otro que me ha llamado la atencion es ese de samurais de rol. no recuerdo el nombre, han puesto unas imagenes por ahi
17 respuestas