Algun foro de desarrollo PS3?

Hola a todos

Bueno pues quisiera saber si alguien esta al tanto de algun foro dedicado al desarrollo de aplicaciones para PS3, como hemos visto no queda duda que elotrolado y especialmente el foro de PSP y el aporte de Alek y los demas sceners no tiene rival sinembargo tal como un post mencionaba el foro de PS3 no esta brindando las expectativas de los usuarios de la PS3.

Asi que reitero mi pregunta, alguien sabe de algun foro que este dedicado dia a dia a las aplicaciones PS3 y todos los posibles beneficios de aquello?

Gracias
estas mas perdido que la 10-11 chaval...

la unica aplicacion que existe hasta el momento que rule bajo ps3-nolinux, se creo por un miembro de este foro, que ademas fue donde se comenzo la investigacion, las pruebas, la puesta a punto y su publicacion, ademas, creo que ya va por la version 0.8; si buscas algo mas, no es problema de que aqui no se ponga las pilas la gente, si no de que la cosa no es nada sencilla...

tambien comentarte, que todas las novedades al respectos a nivel mundial, asi como los fakes, los rumores y demas cosas relacionadas con el desarrolloso de cualquier cosa bajo ps3 se comenta, debate, discute en este foro, y por supuesto dia a dia; si no encuentras lo que buscas, es porque a dia de hoy no existe, o porque no te molestas en leer...
Mx24 escribió:la unica aplicacion que existe hasta el momento que rule bajo ps3-nolinux, se creo por un miembro de este foro, que ademas fue donde se comenzo la investigacion, las pruebas, la puesta a punto y su publicacion, ademas, creo que ya va por la version 0.8; si buscas algo mas, no es problema de que aqui no se ponga las pilas la gente, si no de que la cosa no es nada sencilla...

tambien comentarte, que todas las novedades al respectos a nivel mundial, asi como los fakes, los rumores y demas cosas relacionadas con el desarrolloso de cualquier cosa bajo ps3 se comenta, debate, discute en este foro, y por supuesto dia a dia; si no encuentras lo que buscas, es porque a dia de hoy no existe, o porque no te molestas en leer...


Pues deberías de aplicarte el cuento de la lectura (sin ánimo de ofender). La primera aplicación no-linux creada para ps3 es la otheros demo creado por Marcus de ps2dev.org.
Si quieres un foro de desarrollo únicamente, y donde digamos se mueve/crea la mayoria de cosas relacionadas con desarrollo de psp/ps2/ps3, el sitio es este.
Si quieres empezar a desarrollar baja y compila el toolchain de ps3 (o bien directo en linux o bien bajo cygwin en windows), a mirar docs y demos y a empezar :).
2 respuestas