Aracem escribió:Pues no sé yo como estará la salida laboral de esas carreras, pero vamos deben estar muy muy llenas de gente y no sé si habrá oferta para todo. Lo que sí es que te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza haciéndolas.
Así que tu vas a seguir ese maligno refrán de el que vale , vale, y el que no a LADE?
Es una bromilla ^^
saulotmalo escribió:yo he hecho la superior y pese a ser un vago empedernido que no estudiaba más que al último día... me he sacado fácil la superior... eso si... he visto trabajos de los de empresariales o adem y ya daba risa... xDD
hacer la técnica es una pérdida de tiempo ya que no vas a aprender nada... y cobrarás menos. Aprovecha, sácate la superior que ahora interesa, ya que te la combalidarán por una carrera y un master.
juas escribió:Pues yo no la veo nada fácil...
Estoy en segundo (menos 1 asignatura) y me han follado todas menos 2. He de decir que muchas han caido porque soy un vago de mierda y no he hecho ni el huevo, pero otras es que son REALMENTE JODIDAS y sí las he estudiado como mandan los cánones. Otras el profesor es tan nefasto que sería más productivo quedarte en casa matándote a pajas que escucharlo.
Este verano todos los días a la universidad a la biblioteca, por mis huevos que me saco lo menos 4.
Morda escribió:juas escribió:Pues yo no la veo nada fácil...
Estoy en segundo (menos 1 asignatura) y me han follado todas menos 2. He de decir que muchas han caido porque soy un vago de mierda y no he hecho ni el huevo, pero otras es que son REALMENTE JODIDAS y sí las he estudiado como mandan los cánones. Otras el profesor es tan nefasto que sería más productivo quedarte en casa matándote a pajas que escucharlo.
Este verano todos los días a la universidad a la biblioteca, por mis huevos que me saco lo menos 4.
¿que estas estudiando tu?
supongo que dependera mucho de la universidad... porque hay quien incluso aprobo menos que yo, no te digo mas.... eJairo escribió:Mi primer año en Informatica solo aprobe una, Ingles. Deje 7 asignaturas viniendo de no haber suspendido ninguna en mi vida, y no es broma... Despues todo el verano estudiando para aprobar en Septiempre Algebra y Iniciacion a la Programacion...
El que dice que se la saco en 5 años faciles...supongo que dependera mucho de la universidad... porque hay quien incluso aprobo menos que yo, no te digo mas....
Det_W.Somerset escribió:Haz una búsqueda, hay hilos sobre este tema a patadas:
hilo_ingenieria-informatica_1030242
hilo_hilo-oficial-ingenieria-t-y-s-en-informatica_779067
solo por poner algunos ejemplos.