kevin! escribió:Antes de comprar una cpu y placa nueva, aprovechaba el pc que tienes actualmente, le pones una fuente nueva mas la grafica a ese pc y aún puede mover juegos con calidad media, hace unos meses vi un athlon x2 4400+ como movia muchos juegos actuales cómo el rift a calidad media. con una nvidia 9800 gt y 2 gb de ram ddr400 dual channel.
Saludos
kevin habia pensado justamente eso la ram como la tengo de dos clases y a diferentes velocidades poner 4gb a 660 lo q no se es si comprar las de 800mz aunque se q no me van a ir a esa velocidad pero es que me salen mas baratas que las de 660 pero no se si eso se puede hacer o no igual ni las reconoce no se
despues habia pensdado quitarle el vista q tiene q anda fatal y se para cada poco y ponerle un seven lo que tampoco se es si de 32 o 64 bits
y por ultimo creo en efecto q cambiar de grafica hay es donde ya estoy perdio del todo si cambiar tambien la fuente y poner una grafica algo mejor o solo cambiar la grafica hay es donde no se ni que modelo ni nada gracias