Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.805
Online:
2.250
Hilos:
904.928
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

1x10n
pirataaaa

Mensajepor 1x10n 16 Dic 2006 01:11

Guishermo escribió:si has jugado al ocarina y majoras mask, este esta tirado, como el master quest imposible xD de momento no me he kedado pillao en ningun sitio, y voy muy adelantado , 6 mazmorra terminada con exito, y solo me faltan 4 corazones para rellenarlo todo, m faltan mas ke nada minijuegos

es demasiado largo eso si, y la ambientacion me encanta, es una pasda
haciendo un poco de offtopic (y pido perdon pero esq viene a cuento) en que se diferencian el oot original y el master quest?? oi en su dia que era mas complicado pero no se porq... nuevos puzzles? enemigos mas dificiles?

goku1974
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor goku1974 16 Dic 2006 01:33

silinde escribió:"Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?"

Pobre Zelda, que tenemos que darle de palos para vencerle XD

Se ha cambiado de Sexo? No lo sabía :p
Lo que pasa es que ella tiene tendecia de hombre XD.le gusta vestirse estilo ninja(supersmash clothing) [looco]

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 16 Dic 2006 01:37

Un amigo mío se lo compró el sábado a las 10:00 y antes de ayer a las 24:00 ya se lo había pasado, vamos que en 4 días (35Horas ) lo tenía pasado y sin ninguna guía.

Saludos

KePeRHeLL
Adicto

Mensajepor KePeRHeLL 16 Dic 2006 02:31

yo me lo acabo de acabar ahora mismito hace 10 minutos (en 40 horas me lo acabe) y sin tocar guia ninguna en ningun momento y no veais lo que me fastidio aunque eso si el final un poco sosillo a mi ver me esperaba un final mas espectacular por decirlo de alguna forma. deseoso de mi proxima compra para mi wii es ke es un vicio la cabrona jejejej.

un saludo a todo el mundo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Guishermo
Adicto

Mensajepor Guishermo 16 Dic 2006 02:48

el master quest las mazmorras son diferentes, en cauntoa posicion de las cosas y abrir puertas y eso pero nada mas

zxc2
MegaAdicto!!!

Mensajepor zxc2 16 Dic 2006 02:51

yo tambien lo pase sin guia y ademas en ingles(soy de mexico)

salu2

goku1974

Mensajepor goku1974 16 Dic 2006 03:43

Espero que las compañias de video juego mejoren la IA en los enemigos, eso es lo bueno(off topic)que tiene team ninja cuando hace enemigos en los juegos , te dan dolor de cabeza :P

KIRONTE

Re: Alguien vencio el zelda sin hacer trampa?

Mensajepor KIRONTE 16 Dic 2006 10:02

goku1974 escribió:Saludos a todos X-D pues ni mas ni menos ,solamente queria saber si alguien vencio el zelda twiligth princes sin la ayuda de un video game guide(cualquier tipo de ayuda de afuera ), es que e leido algunos hilos y dicen que el zelda es facilito, es que yo no puedo creer que lo ganen como ponerle mantequilla al pan .
yo pienso (mi opinion) que tienen el video game guide. digo yo, que la mejor manera de disfrutar un juego es quebrandote la cabeza buscando una solucion a los obstaculos que aparesen en los juegos y decir "venci" el juego sin ninguna ayuda ,Especialmente los RPG.Por ahora estoy atascado en un templo y me tiene cawentocalentado , pero a la larga me ayuda a usar mas la mente para resolver problemas sin hacer trampa.En verdad que estoy disfrutando mucho el zelda. Me gustaria saber la opinion de ustedes ?Disfrutas mas jugar un juego sin hacer trampa o ganarlo por un guia de video juego? (disculpen mi ortografia X-D)

Yo pienso que para mirar una guia en un juego como el zelda en donde parte de su magia reside en resolver tu mismo los puzzles mejor no lo juegues [Ooooo] porque entonces pierde todo su encanto
Imagen
La fuerza de una espada reside en la mano de quien la empuña...

En tiempos de oscuridad el brillo del filo de una espada puede iluminar el camino...

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 16 Dic 2006 11:35

Yo cuando me atasco a Gamefaqus [jaja]
KieRo MiS JuEGoS GrAtIX

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 16 Dic 2006 12:59

Yo los zeldas, siempre intento hacerlos sin guías, y cuando ya los terminé se llevan una segunda vuelta con guía para ver todas las cosas que me dejé.

Por ejemplo el WW no veas si tenían misioncitas pequeñas por los lados dios, hasta la foto a los enamorados... yo creo q esto es casi imposible hacerlo sin guia :D, q grande es este juego.

Y sobre lo ed "Alguien venció el zelda sin hacer trampa"... no le veo nada raro... en castellano en todo caso "Alquien terminó el zelda sin hacer trampa" pero creo q lo de "el zelda" pues joder es el juego no? EL juego, así que en masculino.. no hablaba de la princesa

jajajaja, disculpad q se me va la olla.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos