Alguien usa el navegador Opera

Güenasssss:

Un amigo me recomendó que instalara el navegador Opera. La verdad es que me ha gustado mucho: Rápido, ocupa poquísimo (13 Mb), cliente de correo y de news integrado, etc. La verdad, estoy pensando pasar del Explorer porque me hace cada pifia que no veas. (¿será porque lo tengo hecho polvo?:)). El problema es que al meterme en EOL las opciones que salen en los menús colgantes de la parte superior no me funcionan bien (todas me aparecen en el aldo izquierdo de la pantalla, y todas las opciones activadas), el color de fondo de los campos para escribir textos es blanco; el de los botonos grix; y en los hilos, los cuadros no me aparecen alineados.

Supongo que la página estará optimizada para el Explorer. ¿Alguien usa Netscape? ¿Le pasa igual? Y si no, ¿alguien sabe si puedo configurar el Opera de alguna forma para que no me aparezca tan raro?

No soy anti-Moco$oft, pero... hay alternativas :). Gracias

PD: No me digais que me aguante con el Explorer, puesto que esa alternativa ya la se XD. Y os invito a probarlo, puede que os guste... http://www.opera.com
Pues si te da tantos problemas será porke no es tan bueno no ?Mi recomendación es ke pongas el Internet explorer 6 ke va muy bien y te dejes de experimentos,si el explorer no fuera de microsoft seguro ke la gente no se kejaria
Pableron----->Mejor no hables de lo que no conoces.

Un saludo
Si no lo has probado, no podrás saber si es bueno o no. Te invito a que lo hagas. Puede que veas que dado su tamaño, hace cosas muy majas. Pero eso sí: creo que es más interesante hacer "experimentos" que no quedarse estancado en un programa en particular.

Y eso lo he aprendido aquí, en los foros de EOL.

De todas formas, gracias por el consejo. Un saludo
No lo e probao, pero me han hablado muy bien de él. Lo voy a mirar a ver que tal. El IE es de Microchof, y que vamos a decir que no se sepa ya de las cosas que hace el tio billy.
Pablerón, cambiando el refrán un poco, te digo: "Más vale malo por conocer, que Microchof conocido".

[Así se hacen las dictaduras, quedandose estancado en el mismo sitio donde estas y controlando a la población. Caciquismo y demás guarradas de los gobernantes, monopolios (como el de Microchof?), etc...
ARRIBA EL PROGRESO!!!!!!!!!!!!!!] [Ah esto no es nada personal, solo es una paranoia que me ha entrao, porque ya es un poco tarde, despues de unas cuantas horas sin sobar]

Un saludo a todos.
Yo lo he probado... pero aun i ser mas estable que el iexplorer de moco$oft... no cro que canvie... simplemente por que el iexplorer tienee mas compatibilidad... pero si llegara un dia que fuese totalmente compatible con toas las webs... luego quizá me lo pieneso....

saludos....


PD: P**o banner... fuera d'aquí:-)
Estamos en las mismas tengo que usar el INTERNET EXPLORER 6 para navegar por EOL (La gran Comunidad :cool:) pero con otras paginas no me pasa, pero en navegado por muy pocas :-| .

Espero que tenga solucion :D
La verdad no me esperaba esto.Volvi a ver este hilo por casualidad y la verdad me sento mal lo ke vi :/ Para empezar si ke probe el opera y lo kite porke no me gustaba y preferia el explorer. Lo ke me molesta es eso de Pableron----->Mejor no hables de lo que no conoces. Me parece ke hay muchas maneras de decir las cosas.Si no os gusta mi opinion lo siento pero no la voy a cambiar.Mucho mocosoft Micro$oft pero a ver cuantos de vosotros no utilizais windows,office, iexplorer,messenger,netmeeting y todo eso.Lo siento si no os gusta mi opinion.
Por mi parte, Pablerón, diré que tienes algo de razón: Uso el Windows, uso Word y a veces el Access, rara vez el Excel, no uso ni messenger ni hotmail ni netmeeting. Usaba el Outlook, pero me he cambiado al Eudora (por ahora, eso es cierto). Y el IE lo sigo usando, sobre todo para EOL por el tema de la compatibilidad. Es cierto que este navegador es el más extendido y la probabilidad de que una página se vea bien con este navegador es mayor que con cualquier otro.

Lo que también es cierto es que IE se integra de tal manera en el S.O. que cualquiera dice "ah, ya no lo quiero, lo desinstalo". Si la instalación te va mal, como me pasó a mí pace poco en otro PC al instalar el IE6, te hace una pifia al Explorador de Windows y la estabilidad del sistema se va al carajo. Al menos por lo que he visto.

Todos tenemos razón: Usamos el IE por compatibilidad, pero a veces molesta la forma en la que este navegador se apodera del PC haciéndolo imprescindible para su buen funcionamiento. De ahí que se busquen alternativas.

Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaba, pero ya no tanto. A otros les encanta, y no lo cambiarían por ningún otro. Como dije, tu opinión de que el IE6 ha mejorado y que está bien lo tomo muy en cuenta, de verdad. Como el del resto de los compañeros que han dado su opinión. A todos, gracias por vuestor consejos. Seguiré investigando al respecto. Quién sabe, hasta puede que vuelva... El tiempo lo dirá. Pero seguiré haciendo experimentos hasta que el equipo aguante (es decir, no más de un mes porque está hecho polvo XDXDXD )

Venga, un saludazo a todos y hasta la próxima.
Ante todo buen rollo, como dice Allala, tios que no estamos aqui para matarnos, sino para ayudarnos.
Vamos a llevarnos bien, ok?

Pablerón no te pongas así tio.

Un saludo.
9 respuestas