Alguien usa el Devhook ?

1, 2, 3
Yo siempre he defendido la libertad de la gente para usar el método que quisiera, puesto que la posibilidad de brick en un downgrade es real y le ha pasado a mucha gente.

Ahora y tras el lanzamiento de Pandora ya no hay motivo para seguir con Devhook, sobre todo porque, como nos veníamos temiendo desde hace meses, no creo que salgan más actualizaciones.

Por mi parte yo ya llevo un tiempo en 3.40 OE, pero espero haber podido ayudar a la gente que eligió DH.
Ahora si, recomiendo pasar a custom :-)
hola a todos. una pregunta con el devhook ahi alguna novedad de que haya para emular versiones superiores? ahora mismo estoy usando el hend y el dh 0.51 beta for 2.71

no quiero tocar el firm por ahora.

gracias y un saludo.
como mucho emularás el 3.11 (Creo recordar), relativamente inútiles para los juegos actuales.
pon un custom que no te arrepentirás.
alfax está baneado por "troll"
pues yo sigo tenido la esperanza de que booster saque otro devhook un dia de estos. Ami no me gusta nada la idea de andar flasheado la bios cada 2 or 3.
alfax escribió:pues yo sigo tenido la esperanza de que booster saque otro devhook un dia de estos

Pues vas listo chaval. Booster ha dicho 1000 veces que no
hombre yo no queiro tocarla porque la van a devolver a banesto por la garantia... por eso preguntaba. y no creo que le ponga un custom y se la lleves al sat... no?
Lobezno_xmen escribió:hombre yo no queiro tocarla porque la van a devolver a banesto por la garantia... por eso preguntaba. y no creo que le ponga un custom y se la lleves al sat... no?

pues si la van a llevar al sat pues si no la toques [fumando]
aunque yo te recomiendo una vez la tengas de regreso
uses pandora y la subas a la version que mejor te paresca
si 3.52 m33-4 o 3.71 m33-2 ya que con el pandora no hay riesgo
y si se brickea pues la recuperas con el mismo pandora [sati]
ya sera cuestion de que le pidas a alguien con custom frimware
que te haga la memori y la pila y con eso ya estas listo [360º] [360º]
e_shumi escribió:pues si la van a llevar al sat pues si no la toques [fumando]
aunque yo te recomiendo una vez la tengas de regreso
uses pandora y la subas a la version que mejor te paresca
si 3.52 m33-4 o 3.71 m33-2 ya que con el pandora no hay riesgo
y si se brickea pues la recuperas con el mismo pandora [sati]
ya sera cuestion de que le pidas a alguien con custom frimware
que te haga la memori y la pila y con eso ya estas listo [360º] [360º]


No digas estas cosas por estos hilos, que el devhook está de moda! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
107 respuestas
1, 2, 3