Alguien tiene una grabadora NEC ND-6500A?

Buenas a todos. Tengo esta grabadora de doble capa en el portátil, y es la única que tengo en casa. Sabéis si para hacer bakcups tendré algún problema?

Es que entre hoy y mañana pillaré una Xbox 360 (¡¡¡¡por fin!!!!) y me gustaría saber si puedo tirar con esa grabadora o me veré obligado a comprar una Pioneer.

En el caso de que alguno tenga esa NEC o sepa que las NEC van bien, que me diga que dvd's de doble capa van mejor con estas grabadoras.

El lector de la consola no sé cuál es, pero ya está flasheada (es de segunda mano).

Gracias a todos. Saludos.
Yo tengo la 3540A y me va de lujo con el firm 1.3+mediacheck en el Hitachi....


Lamento decirte que si tienes un Hitachi en la 360, y tienes el firm 2.1, tendras que bajar al 1.3,ya que el 2.1 solo coje pioneer por una movida que hace pioneer al grabar el TOC, no poque grabe mejor o peor. Nec hace unas grabadoras cojonudas.


Ami, en la 3540, memorex y verbatim me dan de cine.
Gracias por tu respuesta, pero lo de los firms que me has puesto te refieres a los de la consola, o a que tuviste que downgradear la grabadora?
Me refiero a la consola.

Si lees por ahi, y si no, ya te lo pongo yo :) , si tu consola lleva el lector hitachi..... si llevas el ultimo firm, solo funciona con copias realizadas por grabadoras pioneer.... si,si, no pestañees, es completamente cierto :).............(has notado la cantidad de post con solo mirar el foro que habland de grabadoras pioneer???? (mas de la mitad casi).... pues es por ello.


Si lleva el firm mas antiguo, pero mas compatible (lleva un parche llamado mediacheck que hace provoca la compatibilidad), no tendras problemas... la NEC es una grabadora tan buena como las pioneer, el tema de la compatibilidad no es por calidad, es por una pirulilla que hacen las pioneer al escribir el TOC. El ultimo firm de hitachi, requiere eso (n tardaran en arreglarlo), el 1,3 + mediacheck te va a ir de cine con casi cualquier grabadora de Doble capa, no os volvais locos con pioneer.


Y si la consola llevase el lector samsung, entonces olvida lo escrito ahi arriba que no tendras problemas.
Entonces con un lector samsung en la consola me serviría cualquier grabadora, mi NEC por ejemplo, para hacer los backups?
Es que tienes razón facedor, yo ya estaba a punto de ir a comprarme una grabadora Pioneer incluso antes de comprarme la consola viendo lo que hay. Si es que...jejeje venga, saludos.
Beacher escribió:Entonces con un lector samsung en la consola me serviría cualquier grabadora, mi NEC por ejemplo, para hacer los backups?


Exactamente.
5 respuestas