Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.673
Hilos:
1.473.194
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Alguien tiene un Satellaview?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 27 Mar 2012 13:56

kulunguelejfn escribió:Pero a que juegos os refires que se descargan desde el satelite? Si se vendian fiscamente nlos juegos del Satellaview, no?
Yo creia que el satelite solo servia para interactuar con otros jugadores, bueno y tambien ofrecias contenidos adicionales del estilo DLC.

Que yo sepa de la que se venden juegos por separado es la Sufamiturbo, que no tiene sada que ver con la Satelite. De todos modos, interesante tema :).
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 27 Mar 2012 14:00

kulunguelejfn escribió:Pero a que juegos os refires que se descargan desde el satelite? Si se vendian fiscamente nlos juegos del Satellaview, no?
Yo creia que el satelite solo servia para interactuar con otros jugadores, bueno y tambien ofrecias contenidos adicionales del estilo DLC.

Habian juegos que podian ser jugados con el Stellaview(utilizaban el servicio para descargar datos o para jugar online) , pero por norma general utilizabas el cartucho que traía la bios del aparato y tenia una ranura para memory packs , donde te bajabas todo el contenido(juegos , revistas) , etc..
Con Stellaview te podias conectar al St.Giga tanto para descargar contenido como para interactuar con otros jugadores.

Creo que no los guardaba directamente, si no que se guardaban en la memoria interna y cuando se apagaba se borraban y se tenian que volver a bajar.

Si que se guardaban por que actualmente hay gente que se dedica a comprar memory packs de segunda mano con juegos y demás contenido y dumperarlo.

y quoteandome a mi mismo:
kappa64 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si te digo la verdad lo querria simplemente con fin decorativo, nose, me ha gustado el aparato.

Pero mi pregunta es, le otorga alguna mejora grafica a la sfc?

Creo recordar que no otorgaba ninguna mejora gráfica ( ademas los juegos tendían a ocupar poco ya que se descargaban así que muchos juegos tienen incluso juegos con peores gráficos). Lo que si tiene el Stellaview es el sistema , sound-link , que permite reproducir el streaming de audio que se emitía desde el satélite St.Giga en tiempo real( por eso las roms de Stellaview muchas veces no llevan música).

i hay algo. Las roms que te podias descargar ya estan circulando por los sitios habituales de descarga de roms de toda la vida, por lo demás el servicio murió en el año 2000 y estuvo operativo desde el año 1995 con relativo éxito en Japón que fue el único pais donde el servicio estuvo operativo.

Ahora mismo puedes descargar la bios del sistema , una especie de juego que se utilizaba como menú para el aparato:
http://www.youtube.com/watch?v=lGGQlS28ykE

Los juegos descargados(y también programas , revistas , etc..) se almacenaban en una memoria flash(Data pack) , que tenia una capacidad de 8 MB , los juegos almacenados en estas se pueden Dumpear como cualquier cartucho normal , así que hay muchos ROMS
de juegos que solo salieron para Stellaview dumpeados , por ejemplo BS ZELDA, BS The Sacred Stones , etc.. En Google podéis encontrarlos.
Existen versiones parcheadas de estos juegos que funcionan sin necesidad de Stellaview , como es el caso de BS Zelda y el Mario excitebikes(Del cual hizo una repro FF6).
Si quereis disfrutar del Stellaview vía emulador , teneis muchas opciones , como por ejemplo esta:
http://bsxproj.superfamicom.org/index.htm
Y si quereis estar al dia de las nuevos Dumps , descubrimientos , hacks y todo lo relacionado con Stellaview:
http://superfamicom.org/blog/

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 27 Mar 2012 14:04

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Olvidate tío; los juegos de satellaview se descargaban y se almacenaban en memorys pack de un tamaño de 8 MB; lo que no se si habría juegos que de por si podían interactuar con el satellaview
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 27 Mar 2012 14:06

Lentejas kid escribió:

Olvidate tío; los juegos de satellaview se descargaban y se almacenaban en memorys pack de un tamaño de 8 MB; lo que no se si habría juegos que de por si podían interactuar con el satellaview

Si que los había.

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 27 Mar 2012 14:15

Pero los juegos no solo se descargaban, solo teneis que buscar en ebay y ver que se vendes juegos para el satellaview.

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

me1chiah
dunker man

Mensajepor me1chiah 27 Mar 2012 14:23

yo tengo todos esos juegos, son 8 o 9, y no son especificos para satellaview, solo aprovechan las capacidades del satellaview con un puerto de expansion, son perfectamente jugables con una super famicom sin satellaview.
coleccion completa de n64 al 100%,399 juegos diferentes
coleccion completa de snes/super famicom ,475 juegos de mas de 1600 (aun ni he calculado cuantos son... :? )
COLECCION DE ME1CHIAH
Total sistemas: 133
Total sistemas diferentes: 71
Total juegos originales:1579

Imagen
Imagen

Soed
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soed 27 Mar 2012 15:04

Tan sólo quiero añadir una pequeña confusión que parece que tiene aquí la gente... Las ROMs que circulan de Satellaview por internet, estan modificadas para eliminar la comunicación con el puerto BS-X para que puedan funcionar, por lo que pueden grabarse en un flashcard sin problemas. Se puede jugar, pero se pierde toda la gracia original que es la actuación de voz.

Con lo que quiero decir que.. un Stellaview por si mismo hoy es un trasto decorativo que quizás sería más interesante que lo tubiese otro que supiera que hacer con él, como dumpear las ROMs.
| 2x ATARI 2600 Jr. | Amstrad PC 3386SX | Nintendo Entertainment System | 2x GameBoy | GameGear | 2x MegaDrive | Super Nintendo | PlayStation 7502 (Modchip) | PlayStation 9002 | 2x Nintendo 64 | GameBoy Color | GameBoy Advance | 2x Dreamcast | PlayStation One | PlayStation 2 V5 | GameCube | PlayStation 2 Slim V12 | Famiclon Level!Up PlayStick 76 juegos | Nintendo DS Lite | Nintendo Wii (Homebrew Channel) | XBOX 360 Xenon |

Busco:
    HDD antiguo IDE 3.5"/5.25" para Amstrad PC 3386SX.
  • Un ordenador de 8 bits
  • AC/DC NES-002 original

Tutoriales:

Resumen Scene PlayStation 2 en un minuto (NO TONTOS)

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 27 Mar 2012 17:01

claro, las roms actuales que populan por la red son versiones modificadas, algunas tan elaboradas que parecen roms lanzadas en formato fisico como el zelda sacred stone tablets, que incluso le agregan escenas y textos que suplen o simulan a las escenas actuadas en streaming o mostradas por la bios del satellaview, y juntan todas las roms semanales en un solo archivo rom y que quitan el limite de tiempo de juego, para los que no saben, algunos juegos eran lanzados semanalmente, en el caso del zelda stone tablets, el juego completo estaba compuesto por 4 roms que estaban disponibles para descargar (DLC anyone?), cada "episodio" era lanzado por semana, y como el juego era relatado por actores reales en vivo por streaming, tenias un tiempo limite para jugarlo mientras duraba el streaming

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 27 Mar 2012 17:33

Los flashcart para mariquitas xD

Imagen

El BS Zelda semanal ya es más difícil de hacer, pero a ver si cae algún día.

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 27 Mar 2012 18:46

Eso es una repro no? Pero se puede comprar fisicamente? Es que no lo veo en ebay.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas