chikiyu escribió:Seguramente tengas el router wifi Zyxel blanco de los cojones de marras, yo tb!! es tan sencillo como ir al portal alejandra y abrir puertos ojo, pq si tienes contratado television no podras hacerlo...
Pues dentro de que los routers de telefónica por lo general huelen bastante, el Zyxel blanco es el que más se podría llegar a medio salvar.
Otra cosa, el forero que ha creado el hilo dice que tiene imagenio, así que eso creo que es significativo para saber si tiene televisión contratada...
Yo tengo el trío (llamadas, internet e imagenio) con el Zyxel blanco, y no he necesitado abrir ningún puerto para tener NAT 2. Para la X360 tengo abiertos los dos puertos necesarios, y luego para otros servicios tengo un par de puertos más abiertos. A todo esto imagenio me sigue funcionando perfectamente, y es más, cambié la contraseña del router para no usar el portal alejandra y poder cambiar la configuración del router desde el servidor web interno y desde telnet, que ambos sistemas son muchísimo mejores que el portal alejandra.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

alguien me quita la duda