Alguien tiene los ojos de dos colores?

No si está claro, al final voy a ser yo el único pringao que tiene los ojos color kaka.

Imagen


Asitaka escribió:aunq si vendieran lentillas asi me las pillaria


Pues ya puedes ir ahorrando XD
Bou escribió:Pues ya puedes ir ahorrando


Anda que no están flipaos, 200 dolares la pareja...

chsss...

a ver si luego puedo poner unas fotos de mis ojos, que son multicolor también [tomaaa]
Eso de los ojos de dos colores es super común, yo los tengo de color verde alrededor de la pupila y el resto color kaka :P
Los mios son una mezcla rara XD son como 3 en 1 color miel color gris y con el sol verde clarito, pero muchas veces se me ponen muy grises y los bordeos color miel :P nose es una rallada




Saludos.
FranXp escribió:Que dices campa? eso es todo natural XD

Sis sis...con lo que te mola a ti el rimmel, el colorete, el pintalabios...[jaja]
TheSeeker escribió:
:?
OFFTOPIC
¿odias sentirte unico?
Creo que es de lo poco que merece la pena en el mundo.
/OFFTOPIC



odio sentirme unico por una jilipoyez como esa, fue una paranoya que se me metio en la cabeza.

Me siento unico todos los dias, gracias a los colegas, y en especial a mi novia. Ella es quien me hace especial [sonrisa] [sonrisa]




Aun ha dao que hablar el tema, y por cierto, me encanta la page esa de las lentillas. Me voy poner a ahorrar, y de aki a un par de años ya tengo mi sharingan! XD
Campanilla escribió:Sis sis...con lo que te mola a ti el rimmel, el colorete, el pintalabios...[jaja]


Ainsss que mala que es la envidia XD [poraki]
Aquí una foto de mis ojos, que antes no he puesto:

Imagen

En la foto parecen azules, pero son verdes... Será por el flash de la cámara, o no se...
Tragy escribió:Es una paranoia que se me ha metido en la cabeza. Yo tengo los ojos marrones por el interior(pegado a la pupila) y verde por el exterior. En verano, se me nota mucho normalmente, pero ahora tambien en invierno, y mucha gente se fija...

Yo no conozco a nadie de mi zona que los tenga asi.

Me confirmais que no soy un bicho raro? Es que de verdad, empiezo a pensar que sali raro...

XDXD Salu2


Yo tb los tengo así.
Uno de mi clase tiene un ojo de cada color ( gris y marron-verde)
Coño Asitaka.... no sabia yo q tenias asi los ojos..... [looco] [inlove]




















[Ooooo] Luego Campa se pondra celosa ya veras :p
Tragy escribió:Me confirmais que no soy un bicho raro? Es que de verdad, empiezo a pensar que sali raro...


Tranquilo,es muy normal.
Hay va el mio:

Imagen

Ademas se me dilatan las pupilas cosa mala (incluso estando sereno
[angelito] )
pues aqui teneis los mios ^^

http://usuarios.lycos.es/beikern/images/DSC00119.JPG
http://usuarios.lycos.es/beikern/images/DSC00115.JPG


Estan hechas en sitios con diferente luz :p por eso el color es algo diferente :o
Tragy escribió:Es una paranoia que se me ha metido en la cabeza. Yo tengo los ojos marrones por el interior(pegado a la pupila) y verde por el exterior. En verano, se me nota mucho normalmente, pero ahora tambien en invierno, y mucha gente se fija...

Yo no conozco a nadie de mi zona que los tenga asi.

Me confirmais que no soy un bicho raro? Es que de verdad, empiezo a pensar que sali raro...

XDXD Salu2


tengo los ojos exactamente igual q tu. normalmente no se me nota, depende de la luz como tu dices. a veces me dicen, tienes los ojos verdes, otras veces q los tengo marrones, pero como tu dices, los tengo de los dos colores :Ð
Tragy escribió:Aun ha dao que hablar el tema, y por cierto, me encanta la page esa de las lentillas. Me voy poner a ahorrar, y de aki a un par de años ya tengo mi sharingan! XD


¡¡¡¡Esas lentillas van a ser mias!!!!! [+risas]

Respondiendo a Musice:
En realidad no le he cambiado el color, solo he superpuesto el ojo de kakashi en otra capa y le he dado transparencia en el mio
Imagen

Sobre lo de cambiar el color es facil, seleccionas el ojo (ya sea con varita magica o lazo magnetico) y le das a Ctrl+U y mueves la barra del tono derecha o izquierda hasta que salga el color que quieres ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Joer, yo siempre he querido tener unas lentillas de sharingan, pero solo por hacer la tontería, y no, no pagaría esas cantidades, que locura!

Lo bueno sería que vendiesen lentillas desechables de estas de 1 día o 1 mes o lo que sea.

Alguien sabe de alguna página? [chiu]
me uno a los marrones verdosos

Adjuntos

Si es por poner... :p

Imagen


PD: De regalo veis tb mis manos, mi camara y las ventanas. :p
Musice escribió:no he podido evitarlo

Imagen


Juas muy buena [oki] ahora a ir ahorrando pa las lentillas (y lo q se tiene q salir ir a clase con un ojo sharingan [jaja] )
Aqui otro eoliano entre verde y marron (aunque mucha gente dice que los tengo azules ) [reojillo]
ojo de linkin park xD

Imagen

Ojo casi natural con tonos rojos

Imagen

ojo azul con la C de chimaira ( hecho a peticion de viddax^2)

Imagen

ojo color ceniza

Imagen

ojo color verde mutante

Imagen


ojo para los amantes del firefox

Imagen


Lo siento, me aburro...
Musice como te lo has currao un 10 por esos ojos![toctoc]
salusss
Mañana todo el mundo con ojos raros (pero tapaditos he!!!) y luego a hacer el pijo [fies] .
Oye Asitaka, encarga una lentilla de Shari para cada ojo y me kedo yo con una :p
Mi antiguo profesor de Gimnasia/Judo tenia un ojo marron y otro verde.
Por favor, alguien me puede poner mi ojo con lentilla d sharingan? es ke lo estoy intentando con el photoshop, pero no me sale bien, lo voy a copiar y se me copia pero de un tamaño muy canijo, aki os dejo mi foto para ke me lo hagais please, thank´s de ante mano, ;) :P

PD: Es que en photoshop todavia estoy muy verde :P de todas maneras, sabeis de algun tuto wapo de photoshop?




Saludos.

Adjuntos

Jimmy_RHR escribió:Por favor, alguien me puede poner mi ojo con lentilla d sharingan? es ke lo estoy intentando con el photoshop, pero no me sale bien, lo voy a copiar y se me copia pero de un tamaño muy canijo, aki os dejo mi foto para ke me lo hagais please, thank´s de ante mano, ;) :P

PD: Es que en photoshop todavia estoy muy verde :P de todas maneras, sabeis de algun tuto wapo de photoshop?




Saludos.


se copia pekeño, entonces le das a ctrl+ t y lo agrandas, veras q keda pixelado, le das dos clikcs y se suaviza, le pones la transparencia y listo
Musice muxas gracias ;) lo unico ke no se ahora es darle la transparencia :( pensareis ke soy un inutil, pero es ke en photoshop estoy un poco inmaduro, solo pido so ya no molesto mas ;) :P




Saludos.
Uno que se apunta a los ojos tricolorXD
Imagen

salu2
Jimmy_RHR escribió:Musice muxas gracias ;) lo unico ke no se ahora es darle la transparencia :( pensareis ke soy un inutil, pero es ke en photoshop estoy un poco inmaduro, solo pido so ya no molesto mas ;) :P




Saludos.


como te he dicho por mp, ( lo pongo aki tb para q lo vean los demas) en uno del os menus de la derecha pone opacidad, basta con bajarlo para obtener una transparencia ;)
Musice escribió:se copia pekeño, entonces le das a ctrl+ t y lo agrandas, veras q keda pixelado, le das dos clikcs y se suaviza, le pones la transparencia y listo


Como se desvia el hilo, de poner fotos de ojos, a un curso de photoshop [jaja]
Asitaka escribió:
Como se desvia el hilo, de poner fotos de ojos, a un curso de photoshop [jaja]


cierto.

PD: muchas gracias por ser mi maestro jedi xD
80 respuestas
1, 2