Alguien tiene intencion de comprar el FF XI

Mejor avisa cuando te pilles el juego, por que las WP caducan a los 2 o 3 dias o una semana, no lo recuerdo bien. No te preocupes que se consiguen rapido. Y respecto a los servers, pues, desde mi punto de vista, si no te importa hablar en ingles con la peña pillate mejor Asura (para mi y para mucha gente uno de los mejores servidores), pero si prefieres encontrar algun que otro español, vete a Ragnarok. Para mas información entra en los foros de killingifrit.com o allakhazam.

Saludos!
Ese juego caera por narices... [babas]
Anda que no sacara tajada microsoft con la venta de conjuros,espadas y demas....
Only frikis [chiu]
Yo jugue tambien en ragnarok y era un sinvivir, tanto para conseguir un equipo decente como para conseguir party. Y lo malo de todo es que desde la web de allakhazam se podia ver como los demas servidores estaban a la par con los mismos problemas.

A la hora de elegir personaje es que no sabria aconsejarte, por que todos los jobs son inestables y encima caros si quieres una indumentaria buena. Es un juego para dedicarle tanto tiempo que una persona que solo le puede dedicar 4 horas al dia no evoluciona nada a partir de lv40. Para mas inri si encima escoges una raza que no sea aconsejable para ese job ya la has fastidiado del todo. El mejor ejemplo el que yo hice. No me gustaba la idea de ser un taru( raza de enanillos) ni una mithra (felina con cola). La unica raza que me gustaba era elvaan o hume, pero me atraia mas un elvaan, asi que es esa la que cogi. Luego mi rol preferido es la de ser thief y tarde muchos niveles en adivinar que un elvaan no es un elfo y es el peor en agilidad y destreza que es justo lo que necesita un thief, con lo que mis estadisticas se iban al cuerno, por que creedme que la raza si que influye a la larga en el job que has escogido.
Cogete un mago negro, no tendras problemas de conseguir grupo hasta pasado el nivel 40. Y cuando tengas un ratillo sube el job de ladron a nivel 15, con lo que tus asuntos monetarios estaran resueltos (hasta cierto punto claro...). La dificultad de conseguir grupo depende en gran medida del job, te aseguro, que con un paladin,un ninja, bardo o summoner no te va a faltar party para subir de nivel. De hecho, yo siendo paladin, y teniendo desactivada la opcion de "busco party" me han llamado infinidad de veces, hasta tener que ocultar mi información para que me dejaran en paz.

Mi recomendación:
- Sube guerrero a nivel 30 (no tendras problemas de conseguir grupo.
- Haz la quest del paladin y ponte de subjob guerrero.

y ya paladin hasta nivel 75, si tienes problemas economicos, te pones de subjob el ladron (lo subes a nivel 15 en un par de dias o tres) y te vas a farmear.

Esto es lo que yo haría si quieres tener pocos problemas en cuanto a encontrar grupo o conseguir dinero. Creo que estamos exagerando las cosas. Yo creo que puedes hacer mil cosas mientras buscas grupo, y hasta nivel 40 es cuestion de minutos que te fichen para algun grupo. También depende mucho de la hora de conexion.

En cuanto a graficos malos por que dicen que es antiguo.... no se que decir.... si lo comparamos con juegos como World of Warcraft, el Final Fantasy es una maravilla grafica.
Pos necesito con argo de urgencia una Wp de Ragnarok o Asura ke eske toy parao y con mono en la sangre
xDDD
indah0use escribió:A la hora de elegir personaje es que no sabria aconsejarte, por que todos los jobs son inestables y encima caros si quieres una indumentaria buena. Es un juego para dedicarle tanto tiempo que una persona que solo le puede dedicar 4 horas al dia no evoluciona nada a partir de lv40. Para mas inri si encima escoges una raza que no sea aconsejable para ese job ya la has fastidiado del todo. El mejor ejemplo el que yo hice. No me gustaba la idea de ser un taru( raza de enanillos) ni una mithra (felina con cola). La unica raza que me gustaba era elvaan o hume, pero me atraia mas un elvaan, asi que es esa la que cogi. Luego mi rol preferido es la de ser thief y tarde muchos niveles en adivinar que un elvaan no es un elfo y es el peor en agilidad y destreza que es justo lo que necesita un thief, con lo que mis estadisticas se iban al cuerno, por que creedme que la raza si que influye a la larga en el job que has escogido.


/sea all mangafan

WHM 75 galka y creo que, a dia de hoy, hasta debe tener el RDM a 75. Que sea mas dificil? Vale pero una vez se tiene la ropa especial de raza (que no cuesta nada conseguir) muchas de esas desventajas desaparecen.


Un saludo
exacto ^^ no hay nada que no se arregle con un buen gear :D [toctoc]

P.D.: Ya es navidad en Vanadiel!!!
Imagen

hay que ver que me gustan las mariconadas estas XD
56 respuestas
1, 2