Alguien tiene el decodificador iplus?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
jita
Cinéfilo
14.178 mensajes
desde ene 2004
en NYC

A mi me gustaria ponerlo pero los 400€ del deco y los 6€ mensuales que te cobran por tener el servicio me echan para atras.

Esperare a que baje de precio.

xavierll
De paso...
4.766 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona

se puede pagar en cuotas mensuales???
Imagen

jita
Cinéfilo
14.178 mensajes
desde ene 2004
en NYC

xavierll escribió:se puede pagar en cuotas mensuales???

Si, en 12 meses, 36€ de cuota. Solo por el iplus pagarias 42€ mensuales, a eso le añades el paquete basico (20€) y estamos hablando de 62€ mensuales teniendo solo el Canal y Canal+ HD.

Muy caro en mi opinion.

ubn
MegaAdicto!!!
3.349 mensajes
desde ene 2006

La calidad del Canal + HD es bastante buena, nada que ver con el canal + normal y los demas del digital + , que da autentico asco de lo mal que se ve.

Yo he logrado verlo sin iPLus, a traves del HTPC, gracias al Cardsharing [babas]

El iPlus estaria bien si no estuviera "capado", por lo que prefiero un HTPC o uno de los ultimos modelos del DreamBox

protozo
Type R
3.597 mensajes
desde jul 2001

El iplus es un robo como una casa, solo emite canal plus hd pero solo con algunos programas, vale 400€, el deco viene capado, emite en unos cutres 1080i, nisiquiera 720p, y ya no hablemos de 1080p, si a los 400€ le tenemos que sumar la nada economica cuota mensual de digital plus, pues...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005

ubn escribió:La calidad del Canal + HD es bastante buena, nada que ver con el canal + normal y los demas del digital + , que da autentico asco de lo mal que se ve.

Yo he logrado verlo sin iPLus, a traves del HTPC, gracias al Cardsharing [babas]

El iPlus estaria bien si no estuviera "capado", por lo que prefiero un HTPC o uno de los ultimos modelos del DreamBox

LOL me interesa mucho el tema del cardsharing para usarlo en un HTPC, tengo una parabolica con doble lnb y uno anda cogiendo polvo [plas]

¿que hardware necesitas en el pc? te mando un mp

Thierry Henry
MegaAdicto!!!
3.712 mensajes
desde jun 2007

Los que lo critican no deben poseerlo, las retransmisiones deportivas, los partidos de futbol, nba (el partido de las estrellas), la superbowl, nunca he visto nada igual.

Tengo la PS3 blu-ray tengo 20 peliculas, 360 + HDDVD otras tantas todo por HDMI a 1080p con la bravia de 40, pues la calidad de los eventos deportivos del IPLUS son muy superior a qualquier blu-ray o HDDVD, quien no tenga las dos cosas que no opine, yo le invito a venir a mi casa y comparar.

El IPLUS sera 1080i pero tiene una calidad que no me lo explico, a ver cuando ponen los TUDOR o la porqueria de ALATRISTE pues de acuerdo no es lo mismo, pero las retransmisiones deportivas golf, NBA, etc es alucinante la claridad con que se ven.

viscaelbarça
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde nov 2004
en Miami Metro Police

ALEJO3R7 escribió:400 euros para ver cuatro emisiones en HD? Oooh El dia que emitan todo o casi todo me lo planteo, mientras tanto no pago eso por un aparato que no valdra ni la mitad.

Es un timo de muchísimo cuidado.

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!
3.443 mensajes
desde jun 2005

Por 400 euros tienes un HTPC cutre pero bastante mas funcional que el cacharro ese.

sash
Adicto
219 mensajes
desde mar 2004

Tengo entendido que en los partidos de futbol se pueden quitar los comentarios y escucharlo con sonido ambiente, pero soy incapaz de ponerlo.
He perdido las instrucciones, así que si alguien podría comentarme como ponerlo, le estaría agradecido.

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea