Alguien se pasa por mi

Buenas chicos hay alguien que esta entrando en mi cuenta (he cambiado la contraseña esta es la segunda vez) y empieza a poner comentarios en hilos del gobierno y otros similares, haciendose pasar por otra persona pero con total normalidad me parece que esta enfermo el que lo esta haciendo ¿sabeis si se puede saber mediante las ips? ¿o algun admin puede usar mi cuenta porque si y hacerse pasar por mi?
¿Sospechas de algún moderador en concreto? Me parece increíble lo que cuentas
No sé, pero tienes a tres palmeros dando masuno a tus mensajes. Estarán en el ajo?
DonutsNeverDie escribió:¿Sospechas de algún moderador en concreto? Me parece increíble lo que cuentas


No yo por preguntar si hace meses que ni entro
Coco_Terri escribió:¿o algun admin puede usar mi cuenta porque si y hacerse pasar por mi?


No, esto es imposible. Al menos los moderadores no tienen opción de entrar en tu cuenta o incluso ver tu contraseña. Lo único que te recomiendo es que cambies la contraseña por una más segura porque, aunque supieses la IP de la persona que entra y postea, es difícil localizar que sea otra cuenta.
@Coco_Terri nadie del staff ha usado tu cuenta ni la de nadie.

Tienes 3 entradas en septiembre de este año con distintas ips extranjeras, no he mirado pero seguro que son proxys.

Si has cambiado la contraseña y no han vuelto a entrar la combinación de correo + contraseña está comprometida y la tendrás que cambiar en todos los sitios donde la uses, si has cambiado la contraseña y te han vuelto a entrar, tus dispositivos están comprometidos y tendrás que actuar en consecuencia, formateo y eliminación de cualquier software que no conozcas o no estés completamente seguro de su fiabilidad.

No descartes tampoco un hackeo social, alguien con acceso a tus dispositivos te ha cogido la contraseña.
Bastante raro el asunto. Te roban supuestamente la cuenta y ponen comentarios "normales" debatiendo en un hilo en concreto y no intentan liarla para digamos dejarte en mal lugar?.

Aparte que los comentarios de Septiembre escriben exactamente igual que tú, sin acentos por ejemplo o sin punto y final.

Mmm, un poco raro... salvo que el que supuestamente accediese a tu cuenta le diese por copiar también tu manera de escribir y expresarte.
Coco_Terri escribió:Buenas chicos hay alguien que esta entrando en mi cuenta (he cambiado la contraseña esta es la segunda vez) y empieza a poner comentarios en hilos del gobierno y otros similares, haciendose pasar por otra persona pero con total normalidad me parece que esta enfermo el que lo esta haciendo ¿sabeis si se puede saber mediante las ips? ¿o algun admin puede usar mi cuenta porque si y hacerse pasar por mi?



El 20 de septiembre ya sabías que alguien entraba en tu cuenta. No entiendo porque has esperado tanto para decirlo.

Coco_Terri escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Sospechas de algún moderador en concreto? Me parece increíble lo que cuentas


No yo por preguntar si hace meses que ni entro


Ten cuidado en dejarlo pasar, porque cualquiera podría comprometerte si quiere. Doy por hecho que la cuenta no es lo único que te ha robado y tendrá mas datos personales.

Cambia las contraseñas de TODO (foros, correos, webs...), y pasa algún antivirus, no vaya a ser que tengas un keylogger y por eso siempre saben todas tus contraseñas.
@Coco_Terri Vigila también dónde te logueas o si vives en algún piso compartido. Con acceso al navegador, cualqueira podría ver las contraseñas que tengas guardadas en él.
Veo mas plausible que hayas escrito eso y no te acuerdes despues de tanto tiempo a que un mod acceda a tu cuenta y "postee normal" [+risas]
¿Es posible que hayas participado en EOL mientras estabas en un PC de un cibercafé o una sala de ordenadores? Quizá dejaste la sesión abierta y alguien se aprovechó.
Me da a mí que ha sido su "hermano".
¿En qué condiciones se puede decir "alguien se pasa por mi"?
Solo si eres una ubicación... Perdón ya me voy.
(Y sólo sin tilde además 🤦🏻‍♂️)
La respuesta es amnesia. Tranquilo a mi tambien me pasa. Ayer hice comentarios fuera de tono sobre alcacer y ni me acuerdo
@darkbarrabas hay que modernizarse [carcajad]

"Lo cierto es que la RAE lleva más de medio siglo intentando borrar esa regla de acentuación, esgrimiendo criterios científicos. Así lo explica en su Ortografía: "La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo)", no debe "llevar tilde según las reglas generales de acentuación", al tratarse de una palabra llana terminada en vocal.

Pese a ser "solo" una palabra llana, la anterior regla ortográfica añadía al adverbio la tilde diacrítica para distinguirlo del adjetivo en enunciados en los que se podían dar casos de ambigüedad. Como muestra, este botón: Javier habla solo por la noche. ¿Javier únicamente está disponible para hablar por la noche o bien habla con él mismo cuando es de noche?

La RAE argumenta la recomendación de no tildar nunca "solo", señalando que el empleo de la tilde cuando esa palabra es adverbio no cumple el requisito fundamental del uso de la tilde diacrítica: "oponer palabras tónicas o acentuadas a palabras átonas o inacentuadas formalmente idénticas" (sí y sí; dé y de; cómo y como, etc.). Solo es siempre tónica, ya sea como adjetivo o adverbio."

Saludos [beer]
Vaya muchas gracias. Va a ser que me tengo que modernizar 😅😅
Que conste que lo decía por mí, que la escribí sin tilde.
Curioso como evoluciona el lenguaje.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Igual para cachondearos tenéis pruebas, pero bueno, si os hace felices trollear en feedback...
Kamikaze 11 escribió:Igual para cachondearos tenéis pruebas, pero bueno, si os hace felices trollear en feedback...


Eso veniros a pruebas que necesitamos niños nuevos.

Creo que la duda está solucionado, @Coco_Terri si tienes alguna duda más, reporta y reabro.
17 respuestas