¿Alguien sabe que idioma tiene el Bram stokers dracula de snes?

Es para venderlo y me lo ha preguntado y ahora mismo no tengo la snes disponible para verlo y no me acuerdo si era inglés o español.

Un Saludo.
yo lo tube en su dia, era la version española y juraria que estaba en ingles.
Yo tambien lo tenia y era en ingles. El juego en todos los sentidos es malo malo malo, sobre todo en el tema de las animaciones, ver andar el personaje poco a poco sin mover un pixel da risa, pero no se por qué tenia algo que hacía que me gustara :D
kanyero escribió:no se por qué tenia algo que hacía que me gustara :D



Era muy entretenido y ademas esos graficos molaban :)
Pues sí XD a mi me lo regalara de pequeño mi tio y digo joder vaya mierda juego claro que después me lo pasé e incluso me gusto xD pa la epoca que era...

Un Saludo.
Yo lo encuentro muy malo...vamos,si quiero castillos,vampiros,niebla y sangre....

Ya sabemos cual se lleva el premio




Imagen
strider_hiryu escribió:Yo lo encuentro muy malo...vamos,si quiero castillos,vampiros,niebla y sangre....

Ya sabemos cual se lleva el premio




Imagen


Todavía me acuerdo cuando ví la intro (en la que sale la tumba en la que cae un rayo y sale el murcielago) en un video de la Hobby Consolas. Se me caía la baba. Así que cuando lo ví en una tienda fui escopetado a comprarlo.(fué mi primer juego de SNES que compré, y eso que yo la compre nada más salir).
PainKiller escribió:
Todavía me acuerdo cuando ví la intro (en la que sale la tumba en la que cae un rayo y sale el murcielago) en un video de la Hobby Consolas. Se me caía la baba.


igualito que me paso a mi XD
7 respuestas