alguien sabe como va la scne de ps3

pos eso alguien podria postearlo sin fakes ni nada [reves]
muchas gracias [toctoc]

Adjuntos

todavia no hay scene ninguna, pasate por la de xbox 360 y veras lo que es scene.
pues de momento hay linux
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gerard000 escribió:todavia no hay scene ninguna, pasate por la de xbox 360 y veras lo que es scene.



claro, scene = carga de "backups", vamos, la pirateria de toda la vida. xD
Si esto es ahora, cuando haya algo o se animen las ventas debido a las promociones, entrar por aquí, para hablar de linux va a ser de lo más gracioso.

Por eso abrí el hilo para separar linux de aspiraciones a pirateo, esta algo más abajo y en Feedback.

Por cierto, para saber como esta el tema, revisa todos los hilos de este subforo y te "empapas" un poquito.
La tercera a la derecha. No tiene perdida.
gcs190 escribió:Si esto es ahora, cuando haya algo o se animen las ventas debido a las promociones, entrar por aquí, para hablar de linux va a ser de lo más gracioso.


Las ventas no se animaran hasta que no haya scene X-D
Las ventas no se animaran hasta que no haya scene
+1

Triste pero cierto....



Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Va bieeeeeennnn, bieeeeeennn!!!

Imagen
MANDAXXXX escribió:+1

Triste pero cierto....





Es la verdad, pero si algun dia sale la scene de ps3 se van a disparar las ventas.
Las ventas son inferiores a las de la competencia, pero en absolutos son malas, por cierto, pasaros por general y notareis como ya se han animado las ventas y todavía no es día 10.
No creo que Sony esté contenta con sus ventas actuales. No son, ni mucho menos, para echar cohetes.

Y sí, hasta que no se puedan cargar backups, yo soy de los que no se la comprará.
va de P.M. , el linux va de lujo...
[666]
si alguien a estas alturas sigue esperando "copias de seguridad" por metodos "normales" como a losq esta acostumbrada la gente , esq es un ingenuo XD
y los q estan esperando a comprarla a q aya copias... pues me dan pena, porq no van a disfrutar de una ps3
neox3 escribió:va de P.M. , el linux va de lujo...
[666]
si alguien a estas alturas sigue esperando "copias de seguridad" por metodos "normales" como a losq esta acostumbrada la gente , esq es un ingenuo XD
y los q estan esperando a comprarla a q aya copias... pues me dan pena, porq no van a disfrutar de una ps3


Pues hombre, no sé a qué te refieres con métodos "normales", pero lo cierto es que sí que debo ser muy ingenuo, porque estoy convencido de que tarde o temprano se cargarán backups en la ps3, sea por los métodos que sea.

En cuanto a la pena por no disfrutar de una ps3, hoy por hoy para mí está más que compensada con disfrutar del catálogo de lujo de la 360.
Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?
si queren que la scine avanze echense un vistaso por mi hilo y den teorias para dar alguna practica vamos vamos cualquer teoria me sirve todas son aceptadas y quen sabe una de esas...

vamos que tengo mi ps3 desmontada y lista para practicar alguna teorìa logica CONFIO EN USTEDES
gcs190 escribió:Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?


Ahora si, hace tiempo que lo estaba buscando...

ZAASSSSSS! En toda la boca!!
gcs190 escribió:Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?
Cuanta razón tienes... Esque mucha gente solo se fija en que han vendido 11 millones, pero esque casi la tercera parte es por los baneos...
gcs190 escribió:Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?


esto se llama tapon o chapa.....
jonjano escribió:
esto se llama tapon o chapa.....



jaja no se quien es mas ingenuo.

hoy por hoy la 360 es mejor maquina que ps3......

tiene juegazos que ps3 ahora solo los puede soñar, una consola mas barata y con mejor catalogo tira mas, ademas de no hablar de todas las franquisias que sony a perdido.........


como esas mil cosas pero como siempre a los de sony les tapan los ojos como a los burros.... y haga lo que haga sony siempre sera la mejor....


Verdaderamente la gente q defiende algo que no se puede defender me da ........
Peor es gastar plata en algo que sabes que en cualquier momento explota
IbizaTDi escribió:

jaja no se quien es mas ingenuo.

hoy por hoy la 360 es mejor maquina que ps3......

tiene juegazos que ps3 ahora solo los puede soñar, una consola mas barata y con mejor catalogo tira mas, ademas de no hablar de todas las franquisias que sony a perdido.........


como esas mil cosas pero como siempre a los de sony les tapan los ojos como a los burros.... y haga lo que haga sony siempre sera la mejor....


Verdaderamente la gente q defiende algo que no se puede defender me da ........


primero, yo no soy partidario d las comparaciones.

segundo, el amigo ha tapao la boca d akel k se mofaba d las ventas d ps3 con D A T O S (t lo pongo en mayusculas pa ver si lo lees) no con suposiciones ni gustos (este juego es mejor k akel= O P I N I O N E S....cada uno opina lo k le sale del alma amiguete).

tercero, habra defensores d sony y habra detractores, como en todo. tb hay algunos k defienden sistematicamente la "alternativa" por ser impopular. si dicen k pintarse las uñas d rojo es lo mejor, ellos se las pintaran a lunares por llevar la contra. este siempre existira.


cuarto, una consola d MICROSOFT no puede ser buena.... microsoft no tiene nada bueno o mejor dicho, nada DEPURADO (vease windows 98, xp, la tortuga vista o EL LED ROJO DE LA XBOX).

quinto (el hermano pekeño del tercio), estamos d acuerdo, NO HAY MAS CIEGO K EL K NO KIERE VER.

saludos campeon.
Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?
jaja pos yo tenlo las twos , y la ps3 es un mierda igual de grande que la "M" del mc donald Imagen (de momento) , anda que no le queda na a ps3 para arrimarse a los peazos de titulos de xbox360 , y ya digo tengo las dos , ps3 quizas despues del proximo verano empieze a lanzar juegos que merezcan la pena pero ¿que creeis que hara microsoft , cruzarse de brazos a espera de que sony se lleve de nuevo el pazztel ? jaja si es que estos sonyers ..... enga un saludo
Por ahi microsoft lo que pudiera empezar a hacer es solucionar el tema de las luces rojas y dejar de cagar a la gente no crees???
Realmente estos hace ****. Parad ya de picaros con que máquina es más buena i con que es más mala, i cual tiene mejores juegos i cual peores.

Yo sólo os afirmo que todos tienen un montón de juegos malos.
gcs190 escribió:Pessek, te digo como a muchos, no os compreis la PS3, para esperar a las 2 semanas descargar y jugar las isos con el emule, luego aburris de abrir hilos inútiles. Las cosas hay que tenerlas claras.

El número de consolas vendidas actualmente, es cojonudo, lleva un año en japón / eeuu y 6 meses en el resto. Espera unos días a que se estabilicen las ventas despues de la bajada a ver que cifras se barajan, actualmente se rondan los 5 millones en contra de 11.500.000 de 360. Una de las curiosidades es que nadie tiene 2 PS3 por haber sido baneado ni por problemas de fiabilidad, ¿puedes afirmar lo mismo de 360?

Te lo explico de otra forma:

- 5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de usuarios
-11.500.000 de 360 no son 11.500.000 de usuarios

También gracias al SCENE que tu quieres:

-5.000.000 de PS3 son 5.000.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.
-11.500.000 de 360 NO SON NI DE LEJOS 11.500.000 de posibles clientes para las desarrolladoras.

Como esta claro que eres un fan de XBOX te voy a dar un par de datos.

- La XBOX tardo en colocar en el mercado 5 millones de máquinas 35 meses.

- La 360 tardó 8 meses en distribuir, que no vender 5 millones de unidades. Te recuerdo que el lanzamiento de 360 fue simultaneo en todo el mundo

- La PS3 tardó en distribuir 5.5 millones 7 meses.

Saca conclusiones tu mismo.

¿Sigues pensando que no se vende bién?


Todo este discurso es precioso, muy completito y currado, PERO A MI NO ME SIRVE UNA MIERDA.

A mí lo que me sirven y me convencen son la pruebas, lo que veo, palpo, lo que puedo comprobar día a día, no lo que oigo en el telediario, lo que leo en xxx página o lo que me ha dicho el vecino..

Yo sólo tengo que salir a la calle y echar un vistazo. NADIE, NADIE, NADIE de mis amigos, conocidos, familiares, primos, primos segundos, tiene la ps3. Para bien o para mal, YO SOY EL ÚNICO QUE, A DÍA DE HOY LA TIENE.

Ahora, cuando hablamos de 360, así a bote pronto me salen 7 tios que conzoco que sí la tienen, unos flasheada, otros no

Más cosillas: Tengo un compañero trabajando en una tienda expert. Aquí, en donde vivo somos unos 59.000 habitantes. ¿sabes cuantas ps3 ha vendido desde la salida de ésta? 4. Sí, no me he equivocado..En medio año SÓLO HA VENDIDO 4 CONSOLAS. Flipante.

Pero bueno, seguro que esto es un caso aislado que sólo pasa aquí en donde vivo.

Seguro que en donde vive el amigo gcs190 se venden ps3 a montones, de ahí que haya puesto esas estadísticas tan, tan fiables.

Y no será porque no es buena consola, porque lo es, pero, seamos realistas, en cuanto a buenos juegos y horas de diversión, la 360 le da un buen repaso.

Yo tengo ambas y la ps3 casi que la conecto para actualizar y ver de vez en cuando el store, con la esperanza, eso sí, que la cosa cambie pronto

Saludos
Si quieres comprobar estadisticas, usa google y de paso te lees la portada de EOL, porque que en España estan vendiendo más que 360 lo sabía todo el mundo, ahhh, yo no he dicho que me lo haya contado un amigo, eres tú, el que lo hace, mi información sale de google.

El amigo gcs190 vive en Jaén como bien pone en mis datos y ayer mismo fui a comprar una ps3 con un colega que, cansado de no poder jugar a la 360 por lucecitas y porque le gustan todas las máquinas, decidio pillarla, en el carrefour quedaba 1 de resistance + motorstorm (la que se llevo), en game ninguna de ese pack y solo una con motorstorm + F1 y en una tienda no franquiciada de juegos no les quedaban.

Desde luego que donde tu vives son raritos [poraki]
pues yo trabajo en un carrefour.... de granada y tenemos 2 cabeceras una de wii y otra de 360 y en medio una torre a lo bestia de ps3.

bueno mi jefe cree que por poner mas van a vender mas y no es asi..... lo que yo veo todos los dias es que la cabecera de wii la tengo que reponer todooos los dias casi a tope y le de xbox 360 la mitad mas o menos.......


ps3 a la semana repongo 4 como mucho...


asi que ya me direis las ventas tan explendidas que tiene la negra de sony xDDDD
Amigo Ibiza, cada uno tiene una experiencia diferente, pero que se estan vendiendo bastantes es verdad, puesto que mucha gente quiere la de 60 Gb antes de que desaparezcan, aunque luego saldrá otra por el estilo.

En cualquier caso, la rebaja a obligado a microsoft a mover carta de tal manera que también bajará y si siguen así, salimos ganando todos los usuarios, o mejor dicho, los nuevos usuarios.
gcs190 escribió:
El amigo gcs190 vive en Jaén como bien pone en mis datos y ayer mismo fui a comprar una ps3 con un colega que, cansado de no poder jugar a la 360 por lucecitas y porque le gustan todas las máquinas, decidio pillarla, en el carrefour quedaba 1 de resistance + motorstorm (la que se llevo), en game ninguna de ese pack y solo una con motorstorm + F1 y en una tienda no franquiciada de juegos no les quedaban.

Desde luego que donde tu vives son raritos [poraki]


O los raros somos los que nos gastamos más de 600 euros en una consola la cual tiene un catálogo de risa y un precio para salir corriendo cuando en el mercado ya hay otra consola perfectamente consolidada, más barata y con muchos, muchos buenos juegos...

Y ojito, que yo tengo las dos, pero coño, mientras que con la ps3 juego 1 hora a la semana, con la 360 le dedico 10

Otra prueba la tienes en el online

Coge el mejor juego de ps3, conéctate al online (en España) y dime cuanta gente encuentras

Ahora, haz lo mismo con la 360

¿a que no hace falta que te diga el resultado?

Saludos
La próxima vez informate antes de comprar y no te sentiras raro.
En cuanto al online de 360 no puedo opinar, puesto que no lo conozco, pero en el resistance, no tarda mas de 5 segundos en pillar una partida y si por la hora, no tienes gente en europa (que no es que no haya, pero como te acostumbras a darle a buscar e inmediatamente estas jugando, pues esperar 10 segundos no lo hace nadie) cambias a el mundo y estupendo con 0 lag.

En el Motorstorm, la sala española suele ser la 2 o 3 con unos 50 usuarios, pero eso no quita que te metas en cualquier otra.

Cuando yo la compre, el precio me parecio correcto siendo el lanzamiento (busca lo que han costado las consolas en su lanzamiento), el catálogo era el que era, pues llevo 5 meses con el resistance, el motorstorm (todavía no he terminado las últimas entradas, las nuevas) y el graw2 (jugandolo por 2 vez y el online virgen aún), demos, linux y no me aburro, cada uno tiene unas prioridades y unas necesidades.

La 360 estará consolidada y tendrá un catálogo eterno, pero nunca compro algo que se que se va a romper, seré gilipollas por gastar pasta en un producto innovador y con todo lo que se le puede pedir (nunca me cansaré de repetir, que para cualquier apasionado del buén video, 600 euros por un lector BD es de risa), lo que nunca haré será gastar 300 euros en algo que tiene los días contados. Lo siento, no quiero microsoft en general, pero desde luego NUNCA me plantearía la compra de una 360 o cualquier otra máquina que se que se rompe con mirarla.
Hola a todos. Como muchos me meto en estos hilos con esperanza de que salga ya algo para la ps3. Pero la verdad, es que siempre veo las mismas peleas en todos lados (PS3 vs XBOX360), ¿no os cansais?.
Yo tengo la xbox360, y la ps3, desde hace algún tiempo. Esta última me la compré, por lo bien que me lo he pasado estos años con la ps2.
Digan lo que digan la 360 es un maquinón, tiene un buen catálogo de juegos, y lo mejor está por venir. Además han aprendido de sus anteriores errores y ya no es tan hardcore como su predecesora.
Ahora bien, la ps3 tiene también cosas que la hacen una buena elección, y tarde o temprano se va a hacer con un catálogo como el de la ps2, y si no, tiempo al tiempo. Solo la idea de poder disfrutar de un Shadow of Colossus 2, o el God of War 3 en la ps3, para mi es motivo suficiente para gastarse los cuartos en la consola. Para mi, a la larga es una buena inversión.
Así que apoyar a un formato y echarle mierda al otro, es una soberana tontería, las dos son buenas máquinas, con sus virtudes y sus defectos, y el que pueda permitirse las dos consolas se lo va a pasar pipa tanto con una como con otra, aunque con la ps3 tenga que esperar un poco más.

Un saludo.
debreian cerrar esto...
Si, espero q se cierre, al final como casi siempre, todo ha acabado en un xbox-ps3.

Enfin....
Es normal que todo degenere en lo mismo con tantos creyendo que tienen que ser los más listos del lugar.
sirmaniak escribió:Hola a todos. Como muchos me meto en estos hilos con esperanza de que salga ya algo para la ps3. Pero la verdad, es que siempre veo las mismas peleas en todos lados (PS3 vs XBOX360), ¿no os cansais?.
Yo tengo la xbox360, y la ps3, desde hace algún tiempo. Esta última me la compré, por lo bien que me lo he pasado estos años con la ps2.
Digan lo que digan la 360 es un maquinón, tiene un buen catálogo de juegos, y lo mejor está por venir. Además han aprendido de sus anteriores errores y ya no es tan hardcore como su predecesora.
Ahora bien, la ps3 tiene también cosas que la hacen una buena elección, y tarde o temprano se va a hacer con un catálogo como el de la ps2, y si no, tiempo al tiempo. Solo la idea de poder disfrutar de un Shadow of Colossus 2, o el God of War 3 en la ps3, para mi es motivo suficiente para gastarse los cuartos en la consola. Para mi, a la larga es una buena inversión.
Así que apoyar a un formato y echarle mierda al otro, es una soberana tontería, las dos son buenas máquinas, con sus virtudes y sus defectos, y el que pueda permitirse las dos consolas se lo va a pasar pipa tanto con una como con otra, aunque con la ps3 tenga que esperar un poco más.

Un saludo.



Si pensas que la xbox es un maquinon sacate la fotito de las tres luces rojas que tenes al costado, te estas matando solo nene
(X_X) escribió:
Todo este discurso es precioso, muy completito y currado, PERO A MI NO ME SIRVE UNA MIERDA.

A mí lo que me sirven y me convencen son la pruebas, lo que veo, palpo, lo que puedo comprobar día a día, no lo que oigo en el telediario, lo que leo en xxx página o lo que me ha dicho el vecino..

Yo sólo tengo que salir a la calle y echar un vistazo. NADIE, NADIE, NADIE de mis amigos, conocidos, familiares, primos, primos segundos, tiene la ps3. Para bien o para mal, YO SOY EL ÚNICO QUE, A DÍA DE HOY LA TIENE.

Ahora, cuando hablamos de 360, así a bote pronto me salen 7 tios que conzoco que sí la tienen, unos flasheada, otros no

Más cosillas: Tengo un compañero trabajando en una tienda expert. Aquí, en donde vivo somos unos 59.000 habitantes. ¿sabes cuantas ps3 ha vendido desde la salida de ésta? 4. Sí, no me he equivocado..En medio año SÓLO HA VENDIDO 4 CONSOLAS. Flipante.

Pero bueno, seguro que esto es un caso aislado que sólo pasa aquí en donde vivo.

Seguro que en donde vive el amigo gcs190 se venden ps3 a montones, de ahí que haya puesto esas estadísticas tan, tan fiables.

Y no será porque no es buena consola, porque lo es, pero, seamos realistas, en cuanto a buenos juegos y horas de diversión, la 360 le da un buen repaso.

Yo tengo ambas y la ps3 casi que la conecto para actualizar y ver de vez en cuando el store, con la esperanza, eso sí, que la cosa cambie pronto

Saludos


Pues España es de los unicos paises del mundo donde se han vendido mas PS3 que 360, asique tu entorno es raro
Mira ternerito, la foto que llevo está claro que deja bastante claro mi opinión sobre el hardware de la consola, pero cuando hablo de maquinón me refiero al software, los juegos vamos. Creeme que estoy jugando al halo 3 y estoy flipando, eso sin contar con la multitud de juegos que me he pasado ya. Y eso que tuve el problema de las luces rojas, lo que pasa que me dejé algún dinero más en asegurarme una buena refrigeración para la consola, y ahora va de pm.
En cualquier caso, y como he dicho antes, cada una tiene sus virtudes y sus defectos. Está claro que el defecto de la xbox360 es el hardware (todo lo contrario en ps3), pero si has probado el catálogo de juegos que tiene, yo creo que merece la pena tenerla.
en cuanto a hardware , es obvio que la ps3 es mucho mas maquina y no se autoinmola, si comparamos graficamente algun juego que tengan ambas consolas, vemos que los graficos son muy identicos(por ahora), digamos q le damos un empate. En cuanto a catalogo no las podemos comparar ,una vez pasado dos años(como tiene la xbox) hablamos a ver que paso. [oki]
gerard000 escribió:todavia no hay scene ninguna, pasate por la de xbox 360 y veras lo que es scene.


Claro, solo tratar de ayar solucion a luces rojas es scene
Yo no sé por qué os empeñáis en discutir sobre qué consola es mejor. Cuanta más competencia haya y más se mejoren las cosas, mejor será para los usuarios, o sea, nosotros, ya que salimos ganando en todo ésto. Cada consola tiene su parte buena y su parte mala. Yo tengo la PS3 y no por eso odio a muerte a la 360, ya que hay cosas de la 360 que me gustan (como el Gears of War) y otras que no. Cada uno tiene sus preferencias y aquella consola que más se adecúe a ellas, será la elegida.

Yo creo que una consola que lleva casi dos años en el mercado no se puede comparar con otra que apenas lleva uno, en cuanto a catálogo de juegos se refiere. Está claro que la que lleva más tiempo va a tener más juegos y mejores, porque ya se conoce a fondo el rendimiento de la máquina, por lo que el desarrollo de los juegos está mucho más depurado. Ya veremos qué pasa cuando la PS3 lleve el mismo tiempo que la 360. Es absurdo decir que la PS3 tiene una mierda de catálogo cuando acaba de salir la consola. Me acuerdo que con la PSP ocurrió exactamente lo mismo y ahora hay juegos que son muy buenos.
Tiempo al tiempo.
Bueno pues yo os voy a hablar como usuario de las dos consolas. La xbox 360 la tengo hace mas de un año y la play3 hace mes y medio. Deciros q compre la xbox360 en su dia porque estaba deseando jugar juegos de nueva generacion online y la play3 me la regalaron en mi cumple el dia 1 de septiembre.
Os explico lo q e ido viendo en este mes y medio q tengo las dos consolas.
-Xbox360 a favor: El catalogo actual de juegos q tiene, y el modo online es una pasada, el bazar otra pasada(debe haber unas 90 demos). Tiene scene confirmada aunque no segura hay q asumir el riesgo de baneo, yo lo asumi y me banearon pero gracias a un chachullito pude cambiar la consola baneada por otra sin banear y hasta q no salga algo seguro (q creo q sera nunca, a traves de internet pueden espiar nuestra consola a su antojo, yo saco un nuevo firmware, yo estudio tu nuevo firmware y te baneo, una pescadilla q se muerde la cola bajo mi opinion) no volvere a flashear. El precio ligeramente inferior.

-Xbox360 en contra: el modo online de pago(1 mes 6 €). La mala calidad del hardware de las consolas y q no incluyeran una salida hdmi en su dia estas 2 cosas nos hace pensar en q fue un producto sacado al mercado antes de tiempo. Hay q comprar baterias y cargador para cada mando ya q las pilas duran poco.


Play3 a favor: Lo q mas me gusta de play3 es q el modo online es gratuito, q tienes un navegador web, el lector de tarjetas, y el general parece q a nivel de hardware es una maquina potente.
Q el mando sea casi identico al de play2(fui usuario compulsivo de play y play2) y q no hay q comprar ningun tipo de gargador de baterias como en xbox360. La salida hdmi. Soporte para bluray no lo contemplo como reproductor sino q da mayor capacidad para los programadores.

Play3 en contra: Logicamente un catalogo de juegos mucho mas pequeño q xbox360 ya q es mas joven. Carente de scene por el momento. El bazar (store) muy pobre con muy pocas demos. El navegador web es muy lento. En mando no incorpora vibrador y eso en consolas de nueva generacion es un insulto a los usuarios(por dios hasta la play1 tenia mando con vibrador).


porque xbox360? yo le aconsejaria esta consola a todo aquel q no le atraiga jugar online (para mi algo fundamental en esta generacion de consolas) hay scene confirmada hace mucho tiempo ya y poder disfrutar de tus copias de seguridad.

porque play3? Para mi opinion ahora mismo esta en desventaja respecto a xbox360 pero en 3 o 4 meses el catalogo de juegos se igualara y lo del tema online gratuito para todo aquel q como a mi es lo q mas le gusta pues es un punto importante a favor.

Seguro q se me olvidan cosas malas y buenas de cada consola pero a mi en general me parecen dos consolas muy parecidas, en juegos a los q he jugado en ambas consolas os puedo decir q no he notado diferencia alguna ni grafica ni de jugabilidad, y una con salida por componentes (de esa en q el video se enchufa por tres cables el rojo el verde y el azul)y la otra por hdmi. Seguro q llegaran a ser dos consolas parcticamente identicas y simplemente matices diran cual es la q mas exito tendra.
Ni tengo PS3 ni tengo X360, me gusta mas la primera, quiza sea por tradicion, tampoco me apetece pagar por una consola que se puede estropear por hacerla rapido y corriendo.

Por otro lado ya no deberia haber tantos problemas para elegir una u otra, ya que las licencias exclusivas son cada vez menos "exclusivas" y en tema de graficos mas o menos van a la par, asique da igual en cual jugar al PES.

Y lo de las ventas de PS3 pues son espectaculares, pero esque tooooodo el mercado nipon adora a Sony y ellos son los que tiran del carro.

Como dicen por arriba cuanta mas competencia mejor para nosotros.

Bye
45 respuestas