alguien sabe como se llama el libro del exorcista?

esq me han dicho q da mucho miedo(una amiga q me dijo q no fue capaz d terminarlo,un poko exagera no creeis? XD).bueno pos eso q si alguien sabe el nombre del libro y del autor.
y si eso tb podeis recomendarme algunos libros buenos d terror :)
gracias
Si nunca has leido terror, puedes leer a King (Stephen para los amigos XD XD XD), aunque en este foro te encontrarás que tiene retractores e incondicionales. Cementerio de animales no está mal, y puedes tener miedo ;). Hay bastantes de terror, pero especifica un poco más que "tipo de terror" te gusta, porque hay bastantes ;)

Sobre el libro del Exorcista no puedo decirte nada, porque no lo sé.... sorry :-|
se kien es stephen king XD loq pasa q como tu as dicho tiene retractores tb.prefiero ver las pelis basadas en sus libros (aunq "resplandor" y "it" me atraen).
tipo d terror,pos miedo solo hay uno XD q yo sepa al menos,da igual sie s por asesinatos,por fantasmas,por diablos o por loq sea XD.aunq me atrae lo paranormal si XD.
A eso me refería cuando hablo de "tipos de terror".... Sobre que conozcas a King, me lo figuro, pero no sé si has leido mucho de él o no.... por eso te lo recomendaba.

Misery también está bien.... pero lo considero más suspense que terror... a parte del que te he dicho antes.

A ver si alguien más te dice algo.... que este no es mi género favorito.... por eso no te puedo decir mucho ;) :(
Haciendo una documentación rápida, he visto que el libro se llama igual, "el exorcista", y el escritor es Willian Peter Blatty. De hecho, está basado en un hecho real y luego Blatty se involucró también en el guión de la película. De todas formas, el libro fue un best seller, porque antes de rodarla había vendido unos 13 millones de libros... (y no le conoce ni Dios) [+risas] En fin, un saludo.

(Vadín, qué tal una polémica con tema: "Stephen King: héroe o Villano?"??daría mucho juego:D)
El libro del exorcista no está mal, a mi no me dio mucho miedo, además recuerdo que era totalmente contrario a la película, pero tampoco te quiero jorobar la trama.

Saludos.

A mi de King me gusta casi todo, pero miedo miedo... yo creo que no me ha dado ningún libro suyo....ein?
Originalmente enviado por prado
(Vadín, qué tal una polémica con tema: "Stephen King: héroe o Villano?"??daría mucho juego:D)


Ya está.... pero la he ampliado un poco.... a ver que te parece ;)
Originalmente enviado por vadin


Ya está.... pero la he ampliado un poco.... a ver que te parece ;)

jeje, acabo de afilarme los dientes [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Pues tengo el libro en las manos y pone ;):

William Peter Blatty.

"EL EXORCISTA"


Es una edición muy antigua de mi padre, costó 75 ptas. y está editada por Manantial.
gracias lo intentare leer mientras estudio XD.
9 respuestas