Alguien sabe como fabricar wallscrolls??

Holaa alguien sabe como podria hacer algunos a mi gusto, ya q pondria las imagenes a mi gusto y seria mas barato,,

gracias y saludos
yo me hago mis propios posters con un programa, le cargas una imágen a buena resolución y te los imprimes en varias hojas para unir
gracias, pero q programa usas??
el maravilloso posterrazor:

Imagen
Imagen
Imagen

el programa es tan sencillo de usar como cargar una imágen, decirle el tamaño deseado y crea un pdf listo para imprimir
Mola XD

... maldigo mi impresora láser monocromo [+furioso]
wow q bien quedan,

gracias , voya probar Xp
se puede bajar aquí
http://posterazor.sourceforge.net/

si vuestra impresora es una castaña o chupa mucha tinta (como la mía), en cualquier reprografía os pueden imprimir el pdf con el papel que más os guste y sale bastante barato (un par de euros por poster)

de todas formas es mejor usar un papel grueso, que no llegue a ser cartulina, los que yo tengo son de 80 gramos, y van bastante bien
para la impresion ya esta todo aclarado, pero ahora.. para darle el toque de walscroll q ponemos? ,me refiero a la barra superion e inferior, o alguna idea para ponerle ??
Pues podrías comprar listones de pino semicirculares, pintarlos de negro y pegarlos con cola blanca, aunque es demasiado curro, yo me limito a tirar de grapadora [carcajad]
Perdonad por desvariar el tema, pero jolu me suena la serie del primer poster, ¿Te importaría decirme el nombre?, es que no me acuedo xD
Vale,gracias,ahora me toca comprar una impresora que la antigua esta jodida xD
Y una vez tienes las diferentes hojas con qué las pegas para que se note lo menos posible?
13 respuestas