¿Alguien que curre en Carrefour contrato de 20H/semanales?

Kisiera saber que le han pagado este mes por 20 h/semanales

Se han tenido que ekivocar en mi nomina, me han pagado 441 €¡¡¡ cuando siempre cobro los 550 €

Ademas este mes he tenido una semana de vacaciones por lo que deberian de haberla pagado aparte tambien. He llamado a Recursos Humanos y me dicen que hasta la semana que viene que les llegue las nominas en papel no podran mirarmelo cawento

¿Podeis decirme cuanto habeis cobrado por 20 h/semanales? Seccion Cajas o Reponedor

Gracias
Yo hice una entrevista para Carrefour y me dijeron que iba a cobrar unos 400 y pico euros por 20 horas semanales en las sección de fruteria

Un saludo
Ya pero como siempre vengo cobrando los 500 largos € y encima este mes con vacaciones que he tenido de una semana, pos es muy extraño...
igual fueron tan .... para quitarte el dinero de los dias que no estuviste alli
por lo visto ayer cuando llegue al curro todo el mundo estaba comentando que habia cobrado pokisimo, asi k imagino que ha tenido que ser algun fallo a la hroa de hacer las nominas...
La semana que viene cuando nos las den pos saldremos de dudas ;)
Wenas gente.

Aprovecho el post para preguntar una cosilla.

Mi novia va a currar en el Carrefour, mañana día 1 empieza.

Como muchos de vosotros sabréis, Wii de Nintendo sale el dia 9 de Diciembre...

La duda es..

Cuantos días antes del lanzamiento suelen llegar los Stocks al Carrefour?

Cabe la posibilidad que mi novia compre la consola nada mas llegar al almacen?

Gracias!! espero respuestas!
yo estuve haciendo una promoción en invierno apsado, y a nose que lo hayan cambiado, hasta que no pasa cierto tiempo no tienen un tanto % de descuento porqué la principo tiene muy poco, no recuerdo pero creo que eran 30 eruso...si llegaba (por lo que escuché hablar a los nuevos...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:Wenas gente.

Aprovecho el post para preguntar una cosilla.

Mi novia va a currar en el Carrefour, mañana día 1 empieza.

Como muchos de vosotros sabréis, Wii de Nintendo sale el dia 9 de Diciembre...

La duda es..

Cuantos días antes del lanzamiento suelen llegar los Stocks al Carrefour?

Cabe la posibilidad que mi novia compre la consola nada mas llegar al almacen?

Gracias!! espero respuestas!



Pues si funcionan como el de Hortaleza, date con un canto en los dientes si para la apertura de puertas las tienen... ademas, dala por perdida, porque a menos que tu novia sea cajera, ni las vera; yo tengo colegas currando en el carrefour de aqui (el de gran via de hortaleza) en la seccion de Informatica y me han dicho que ya ha habido tortas por las Wii, entre el jefe de seccion que se llevara varias, el director de planta, el director del centro, los propios de la seccion, alguno de otra seccion... esperate que quede alguna para venta al publico.

Contestando a devil hell:

Cuando yo trabajaba, te pagaban mediante aproximacion, es decir, te pagaban contando que hacias tus horas, al mes siguiente hacian el computo de hora, y si tenias retrasos te lo quitaban de esa nomina (a una compañera le llegaron a quitar 100 €) o te daban mas pasta si te pasabas de tus horas (yo siempre fichaba 10 minutos antes de entrar y 20 mas tarde de salir, asi me contaba como 30 minutos y esos entran en computo de hora), pero claro, te estoy hablando de hace 4 años, ahora no se si lo seguiran haciendo asi o si en todos los centros se hara asi.
Glamdirg escribió:

Pues si funcionan como el de Hortaleza, date con un canto en los dientes si para la apertura de puertas las tienen... ademas, dala por perdida, porque a menos que tu novia sea cajera, ni las vera; yo tengo colegas currando en el carrefour de aqui (el de gran via de hortaleza) en la seccion de Informatica y me han dicho que ya ha habido tortas por las Wii, entre el jefe de seccion que se llevara varias, el director de planta, el director del centro, los propios de la seccion, alguno de otra seccion... esperate que quede alguna para venta al publico.


Siendo de una ciudad pequeña dudo muchísimo que pase esto.

Alguna quedará, estoy seguro.

De todas formas queda poco para salir de la duda
Los Stocks en Carrefour suelen llegar entre 5 y 7 dias antes, y si son cosas de promociones rollo El País + cartilla de cupones, etc... pues entre 7 y 10 días antes ya las tienen.

Te lo digo porque trabajé en el Carrefour de Tarragona, y en la misma sección, en Electro. Empieza a currar también una amiga mia hoy, y en la misma sección, así que mi amiga y tu novia serán compañeras seguro vaya jejej

Por cierto, lo del descuento, es un 8% tanto si llevas 2 dias trabajando como si llevas 3 años.

Salu2!
NiCrOmAnTe escribió:Los Stocks en Carrefour suelen llegar entre 5 y 7 dias antes, y si son cosas de promociones rollo El País + cartilla de cupones, etc... pues entre 7 y 10 días antes ya las tienen.

Te lo digo porque trabajé en el Carrefour de Tarragona, y en la misma sección, en Electro. Empieza a currar también una amiga mia hoy, y en la misma sección, así que mi amiga y tu novia serán compañeras seguro vaya jejej

Por cierto, lo del descuento, es un 8% tanto si llevas 2 dias trabajando como si llevas 3 años.

Salu2!


XD!

Pues vaya casualidad oiga! Ya le comentaré.

Oye y a la pregunta de si la podrá comprar en cuanto llegue al almacen?


Gracias!
silinde escribió:
XD!

Pues vaya casualidad oiga! Ya le comentaré.

Oye y a la pregunta de si la podrá comprar en cuanto llegue al almacen?


Gracias!

Buenas de nuevo, perdón por el retraso, pero estaba en el curro, luego con la novia... en fin.

Pues teóricamente no tiene que haber problema por comprarla cuando llegue al almacén, ella la pagaría y luego el jefe no la facturaria hasta que fuera el dia indicado(el mismo dia 9, vaya o si finalmente se da por válido antes...).


Salu2!
Hola soy cajera del carrefour no hago 20h semanales pero creo poder ayudarte mi em estan quitando un 16% del irpf y me a bajado bastante la nomina miratela bien porque es muy raro se de comañeras que no le meten bien el suelodo pero se lo refleja en la siguiente como atrasos :S si te soy sincera nunca e entendido als nominas del carre pero vamos puedo preguntar a alguna compi ke haga mas o menos las mismas horas y lo comento

bueno un saludo a todos [666]
silinde escribió:Wenas gente.

Aprovecho el post para preguntar una cosilla.

Mi novia va a currar en el Carrefour, mañana día 1 empieza.

Como muchos de vosotros sabréis, Wii de Nintendo sale el dia 9 de Diciembre...

La duda es..

Cuantos días antes del lanzamiento suelen llegar los Stocks al Carrefour?

Cabe la posibilidad que mi novia compre la consola nada mas llegar al almacen?

Gracias!! espero respuestas!

El dia 7 (creo que es laborable) supongo que ya la podria comprar, pero eso segun politica de empresa.
13 respuestas