Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.811
Online:
1.963
Hilos:
904.945
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Alguien que aun no esté cansado de GTA4 ON-LINE?

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

BichoVA
Call me Bicho!

Re: Re:

Mensajepor BichoVA 05 Sep 2008 13:09

Atención, BichoVA está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
reketekui escribió:Ya se que no has abandonao!!! jaja, lo que pasa es que de toda la gente que tengo agregada, nunca (excepto tu y alguno más) están conectados... por eso he creado el hilo para tener a mas... jejeje

Pues hoy estare pero pokillo, por ke tengo boda a las 6, pero vamos, que mañana tengo viciada intensiva jejejeje.
PD: a mi es que me da error cada vez que intento agregar un hamijo, asi que tendre que borra gente que no veo nunca conectada.
PD 2: a ver si un dia pillo a un colega mio que tambien juega bastante, un experto en lanzacohetes, con heaset, y ademas sabe trabajar bien en equipo.
PD 3: Pasame tu msn por mp rekete, para poder kedar algun dia si eso.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // ATV by ALBA Action Sports Rider //
iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User //
Loewe Individual 52" User // Loewe individual Sound System User //
PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD) //

onecom
Adicto

Mensajepor onecom 06 Sep 2008 19:14

agregadme a mi que soy muy malo y me podeis usar de cascarilla o cuando esteis hartos de que os maten os liais conmigo soy malisimo creo.

empece el viernes con el por que durante este tiempo lo tuve en una baneada de 360 y lo jugaba ofline hasta terminarlo. el por que lo pille en ps3 es por que mi mejor colega de juegos lo tiene tambien.

Por cierto con un auricular bluetoh de esos podemos hablar mientras estamos masacrando?

me escucha todo el grupo o me escucharia la peña que yo quisiera?

si se puede usar el auricular es curioso por que hasta ahora la peña con la que jugue esta muda

Saludos:onecom.
Imagen

NikeDemonpz
XBOX 360

Mensajepor NikeDemonpz 06 Sep 2008 21:37

Hola, a mi me gustaria echar algunas risas o algo, que jugar con gente que no conoces de nada, me aburre XD.

Mi ID es Alvaro36067
Imagen
ID PS3: Alvaro36067
Busco Viva Piñata!!

Previo

Volver a Online