¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer
reavers escribió:Yo he seguido este tutorial y sin problemas.

http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html



Siguiendo este tutorial yo también lo puedo ver perfecto (con el retraso de uno o dos minutillos que considero normal), salvo cortes puntuales que se queda el ordenador "buffering".
DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer


¿Has seguido el manual que puse reavers?

¿Que windows usas?
Yo si la veo pero atraves de un digital
He seguido el tutorial y conseguido ver serviio en la smart tv pero la carpeta video on línea aparece vacía.

¿Qué paso me está fallando?
ivemora escribió:He seguido el tutorial y conseguido ver serviio en la smart tv pero la carpeta video on línea aparece vacía.

¿Qué paso me está fallando?



¿Reiniciaste el servidor Serviio?
Hispanograna escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer


¿Has seguido el manual que puse reavers?

¿Que windows usas?


Ya he conseguido verlo creo que era problema de los puertos del router.
Ahora el problema que tengo es que depende del dia se desconecta de la tele y me dice compruebe su conexion de red
DEIVIDPS4 escribió:
Hispanograna escribió:
DEIVIDPS4 escribió:A ver si alguien me puede ayudar lo tengo todo hecho perfectamente pero mi Tv Samsung h6500 no detecta serviio en fuentes solo me detecta el pc y plex
No se que mas hacer


¿Has seguido el manual que puse reavers?

¿Que windows usas?


Ya he conseguido verlo creo que era problema de los puertos del router.
Ahora el problema que tengo es que depende del dia se desconecta de la tele y me dice compruebe su conexion de red


¿Cuanta conexion te llega a la tele? a mi me ha pasado eso alguna vez cuando me llegaba solo una raya del wifi. ¿Que windows usas?
Buenas tardes. Soy nuevo en esto de Smart tv y una de las cosas que mas me llaman la atención es lo de ver SopCast y todo el fútbol que ello conlleva en la televisión.
Me descargo Serviio, sigo todos y cada uno de los pasos que aquí pusisteis pero no consigo que llegue a salirme el archivo que abriría el enlace SopCast. A lo máximo que he llegado es a la carpeta Videos, la cual una vez que la abro está vacía.
Actualmente, reconoce Serviio y el nombre de mi PC pero no contiene nada.
Varias preguntas. El enlace se copia entero o sólo hasta los último número.
Cuando añado el enlace y le doy a guardar, las opciones Reiniciar y Guardar se me quedan sombreadas, por lo que no puedo dar a Reiniciar después de hacer click en Guardar.
Alguien sabe alguna solución para llegar a reproducirlo? Repito que sigo los pasos tal y como pusisteis en el post.

Muchas gracias de antemano, espero que haya alguien que pueda ayudarme.
Roblini escribió:Buenas tardes. Soy nuevo en esto de Smart tv y una de las cosas que mas me llaman la atención es lo de ver SopCast y todo el fútbol que ello conlleva en la televisión.
Me descargo Serviio, sigo todos y cada uno de los pasos que aquí pusisteis pero no consigo que llegue a salirme el archivo que abriría el enlace SopCast. A lo máximo que he llegado es a la carpeta Videos, la cual una vez que la abro está vacía.
Actualmente, reconoce Serviio y el nombre de mi PC pero no contiene nada.
Varias preguntas. El enlace se copia entero o sólo hasta los último número.
Cuando añado el enlace y le doy a guardar, las opciones Reiniciar y Guardar se me quedan sombreadas, por lo que no puedo dar a Reiniciar después de hacer click en Guardar.
Alguien sabe alguna solución para llegar a reproducirlo? Repito que sigo los pasos tal y como pusisteis en el post.

Muchas gracias de antemano, espero que haya alguien que pueda ayudarme.


¿Sigues este manual?

http://tendenceworld.blogspot.com.es/20 ... rt-tv.html
Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?
En mi caso es curioso, en Serviio en muchas ocasiones no reconoce el enlace Acestream si lo abro via web (ejemplo los de Arena, que en ocasiones van mejor así) al pulsar a probar el enlace en el propio Serviio me da error y en el televisor directamente no sale el enlace. Si lo abro a travé del programa Ace Player ya pasa a abrirlo (pero en ocasiones va más a golpes en este programa que via web)

El caso es que antes funcionaba sin problemas, los de Sopcast sin problemas, pero los de Acestream via web serviio muchas veces directamente te dice que el enlace es incorrecto, si lo abres con el programa ya funciona, siendo lo mismo.
Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?



Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.
Hispanograna escribió:Instalar ultimas versiones de Serviio, SopCast y VLC. (obviamente la TV tiene que tener WIFI).

1- Cuando este el Serviio instalado, ejecuta Serviio Console, vete a la pestaña "Presentacion", desactiva todas las casillas excepto la ultima, la de "Online", (para que asi no te aparezcan luego un monton de carpetas liosas en la TV...) y pulsar "Guardar".

Imagen


2- Abrir SopCast y pinchar en algun video que emitan el futbol...
. Pinchar en el boton para que se vea con el VLC (Video Lan)... (es el boton del doble cuadrado). (abajo del post explico como se hace).
. Arriba del reproductor VLC saldra una direccion parecida a un ip, copiarla entera, (por ejemplo: http://127.0.1.1:8903/)
. Ahora iros a Serviio -- > Biblioteca -- > Pestaña "Fuentes Online" en "añadir", en tipo de fuente elegimos "Live Stream o Stream", pegamos la direccion que hemos copiado del VLC y yasta!.
. Ya puedes cerrar el VLC y dejar solo el reproductor del SopCast por defecto.

3- Vete a tu tele y dale a dispositivos de entrada.. (donde eliges los pen drive, discos duros, etc..) y ahi te aparecera el icono de Serviio, inicialo y elegie la carpeta "videos" -- > "online" -- > y el canal que pegastes la direccion...



Consejo: Los canales que van a 2000 kpbs a mi se me entrecortan... tengo que usar uno que ronde los 1000 kpbs... lo que se vea en tu spocast del ordenador es lo que se vera en la tele, asi que si quieres cambiar de canal tendras que hacerlo desde el ordenador todo.


Para que se abra el VLC con el SopCast:

Configuración:
Por defecto, Sopcast abre Windows Media Player. Vamos a cambiar esto:

Ejecutamos Sopcast:
No es necesario nombre de usuario ni contraseña. Dejamos conexión anónima. Pulsamos Conectar. Pulsamos Opciones. Elegimos "Use my own media player" (Elegir mi propio reproductor). Con el botón 'Select' buscamos la ruta completa del programa de VLC (vlc.exe)*

*En mi sistema la ruta es C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe aunque puede variar [b]dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.

Ver el Sopcast con VLC:
Y ya está, una vez ya tenemos el canal de sopcast suficientemente cargado y visible, pulsamos el icono del "doble cuadrado" (y se abrirá VLC) tal y como se ve a continuación:

Imagen


Tengo una smart tv samsung recien comprada, mi pregunta es si se puede hacer esto que comentas pero con una tablet android en vez de con un pc, yo estoy usando sopcast es mi tablet perfectamente pero quiero que se vea en mi smart tv sin cables. Gracias.
am0k escribió:
Hispanograna escribió:Instalar ultimas versiones de Serviio, SopCast y VLC. (obviamente la TV tiene que tener WIFI).

1- Cuando este el Serviio instalado, ejecuta Serviio Console, vete a la pestaña "Presentacion", desactiva todas las casillas excepto la ultima, la de "Online", (para que asi no te aparezcan luego un monton de carpetas liosas en la TV...) y pulsar "Guardar".

Imagen


2- Abrir SopCast y pinchar en algun video que emitan el futbol...
. Pinchar en el boton para que se vea con el VLC (Video Lan)... (es el boton del doble cuadrado). (abajo del post explico como se hace).
. Arriba del reproductor VLC saldra una direccion parecida a un ip, copiarla entera, (por ejemplo: http://127.0.1.1:8903/)
. Ahora iros a Serviio -- > Biblioteca -- > Pestaña "Fuentes Online" en "añadir", en tipo de fuente elegimos "Live Stream o Stream", pegamos la direccion que hemos copiado del VLC y yasta!.
. Ya puedes cerrar el VLC y dejar solo el reproductor del SopCast por defecto.

3- Vete a tu tele y dale a dispositivos de entrada.. (donde eliges los pen drive, discos duros, etc..) y ahi te aparecera el icono de Serviio, inicialo y elegie la carpeta "videos" -- > "online" -- > y el canal que pegastes la direccion...



Consejo: Los canales que van a 2000 kpbs a mi se me entrecortan... tengo que usar uno que ronde los 1000 kpbs... lo que se vea en tu spocast del ordenador es lo que se vera en la tele, asi que si quieres cambiar de canal tendras que hacerlo desde el ordenador todo.


Para que se abra el VLC con el SopCast:

Configuración:
Por defecto, Sopcast abre Windows Media Player. Vamos a cambiar esto:

Ejecutamos Sopcast:
No es necesario nombre de usuario ni contraseña. Dejamos conexión anónima. Pulsamos Conectar. Pulsamos Opciones. Elegimos "Use my own media player" (Elegir mi propio reproductor). Con el botón 'Select' buscamos la ruta completa del programa de VLC (vlc.exe)*

*En mi sistema la ruta es C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe aunque puede variar [b]dependiendo de la versión de Windows que tengas instalada.

Ver el Sopcast con VLC:
Y ya está, una vez ya tenemos el canal de sopcast suficientemente cargado y visible, pulsamos el icono del "doble cuadrado" (y se abrirá VLC) tal y como se ve a continuación:

Imagen


Tengo una smart tv samsung recien comprada, mi pregunta es si se puede hacer esto que comentas pero con una tablet android en vez de con un pc, yo estoy usando sopcast es mi tablet perfectamente pero quiero que se vea en mi smart tv sin cables. Gracias.


Si que se puede hacer, pero yo no lo he hecho, pero lee unas paginas atras donde un usuario explicaba como verlo usando un movil.

No obstante a mi con Sopcast no me funciona ya o funciona mal, uso ACstream.
(mensaje borrado)
Por cierto.... me ha funcionado de puta madre, pero ahora, sin saber por que, cuando me meto en mi Smart TV, en Serviio y eligo la carpeta... me dice que no hay archivos disponibles... cuando en mi PC tengo el ACstream emitiendo como siempre... que cosa mas rara... tendre que tocar a ver...
Hispanograna escribió:
Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?



Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.

Buenas tardes.
El problema de Serviio con Sopcast ya está solucionado, el fallo venía en el paso uno, cuando había que desactivarlo todo menos <<En línea>>, desactivaba también la opción <<Vídeo>> por eso la carpeta en el Smart TV me aparecía vacía. Como digo ya encontré el problema y lo solucioné.
Por otro lado, en cuanto al tutorial que yo me refiero en el que hay que clicar en la barra de tareas, options, etc y odificar una serie de valores es este: http://arenavision.in/tutorial . En el tutorial que aquí poneis, cual es el link que hay que meter en el paso 3 de esta foto? http://4.bp.blogspot.com/-aSgzwFfZ6bY/V ... 1600/2.jpg es que en todos los links que intento abrir con Acestream no me responde, a ver si podeis ayudarme. Gracias.
Roblini escribió:
Hispanograna escribió:
Roblini escribió:Buenas tardes. Ese manual ya lo había visto. A ver yo, uso SopCast puesto que para configurar Acestream hay que clicar en el botón derecho del ratón en el icono que sale en la barra de tareas, a mi no me sale ahí y no se como hacer que salga ahí y nose entonces como configurar el programita.
Pero bueno, al abrir el canal de SopCast con VLC entiendo que el proceso es el mismo. Pues bien, sigo el mismo proceso que se indica, configuro VLC tal y como pone y después hago lo mismo en Serviio con el enlace que me sale arriba de VLC y nada. El televisor reconoce el Serviio de mi pc pero dentro no sale nada.
Qué puedo hacer?



Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.

Buenas tardes.
El problema de Serviio con Sopcast ya está solucionado, el fallo venía en el paso uno, cuando había que desactivarlo todo menos <<En línea>>, desactivaba también la opción <<Vídeo>> por eso la carpeta en el Smart TV me aparecía vacía. Como digo ya encontré el problema y lo solucioné.
Por otro lado, en cuanto al tutorial que yo me refiero en el que hay que clicar en la barra de tareas, options, etc y odificar una serie de valores es este: http://arenavision.in/tutorial . En el tutorial que aquí poneis, cual es el link que hay que meter en el paso 3 de esta foto? http://4.bp.blogspot.com/-aSgzwFfZ6bY/V ... 1600/2.jpg es que en todos los links que intento abrir con Acestream no me responde, a ver si podeis ayudarme. Gracias.


Este:

http://tendenceworld.blogspot.com.es/20 ... rt-tv.html

Y el enlace ese que dice que hay que pegar de la foto es este:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}

P,d; a mia hora no me sale el enlace del video de ACStream en la SmarTV, cuando he estado todo el año viendolo, cosas raras que pasan... tendre que seguir probando.
Hispanograna escribió:
Roblini escribió:
Hispanograna escribió:

Creo que el manual de ACStream con Serviio no lo has seguido bien, pues no tienes que clicar en ningun icono de la barra de tareas.

Buenas tardes.
El problema de Serviio con Sopcast ya está solucionado, el fallo venía en el paso uno, cuando había que desactivarlo todo menos <<En línea>>, desactivaba también la opción <<Vídeo>> por eso la carpeta en el Smart TV me aparecía vacía. Como digo ya encontré el problema y lo solucioné.
Por otro lado, en cuanto al tutorial que yo me refiero en el que hay que clicar en la barra de tareas, options, etc y odificar una serie de valores es este: http://arenavision.in/tutorial . En el tutorial que aquí poneis, cual es el link que hay que meter en el paso 3 de esta foto? http://4.bp.blogspot.com/-aSgzwFfZ6bY/V ... 1600/2.jpg es que en todos los links que intento abrir con Acestream no me responde, a ver si podeis ayudarme. Gracias.


Este:

http://tendenceworld.blogspot.com.es/20 ... rt-tv.html

Y el enlace ese que dice que hay que pegar de la foto es este:

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8902/tv.asf}",dst=display}

P,d; a mia hora no me sale el enlace del video de ACStream en la SmarTV, cuando he estado todo el año viendolo, cosas raras que pasan... tendre que seguir probando.

Perfecto, seguiré ese tutorial cuando llegue a casa. Le has echado un vistazo al que yo te he puesto? De esos valores que comenta ahí no hay que tocar nada?

Otra preguntita, suelo usar SopCast pero me sale muchas veces durante el partido "This channel is offline", entiendo que cortan la emisión. Cual de los dos programas sufren mas ese tipo de cortes? Gracias una vez más.
Viendo que no se puede contratar solo Yomvi este año, habrá que tirar de este tutoríal! XD
Un par de cositas más, cuando abro Acestream en VLC, por que no me deja ponerlo en grande?
Y otra, cual es el enlace de Acestream que pegamos en Serviio? Dónde nos sale ese enlace? Gracias.
Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.

En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.

Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.
Soy al único que no le carga ningún enlace de Sopcast?

PD: Tengo mac.
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.

En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.

Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.

Según este paso del tutorial, estos serian los campos a rellenar:
A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.

Pero mi pregunta es, el enlace es el mismo siempre y para todos los pc`s??
Roblini escribió:
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.

En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.

Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.

Según este paso del tutorial, estos serian los campos a rellenar:
A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Pero mi pregunta es, el enlace es el mismo siempre y para todos los pc`s??


NO, lo de "localhost" tienes que borrarlo y poner tu direccion IP... osea http://(IP):8902/tv.asf

Y lo de la ip tienes que revisarlo porque algunos modems cambia cada x tiempo.

Dale a ejecutar en inicio, cmd, y en la pantalla msdos pon ipconfig, y te saldra cual es tu ip... que sera 192.168 etc...
Hispanograna escribió:
Roblini escribió:
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.

En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.

Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.

Según este paso del tutorial, estos serian los campos a rellenar:
A: Seleccionamos la fuente "Live Stream"
B: "Source URL": http://localhost:8902/tv.asf
C: Nombre.
D: Haremos clic en "Add" para añadir la nueva entrada.


Pero mi pregunta es, el enlace es el mismo siempre y para todos los pc`s??


NO, lo de "localhost" tienes que borrarlo y poner tu direccion IP... osea http://(IP):8902/tv.asf

Y lo de la ip tienes que revisarlo porque algunos modems cambia cada x tiempo.

Dale a ejecutar en inicio, cmd, y en la pantalla msdos pon ipconfig, y te saldra cual es tu ip... que sera 192.168 etc...

Es la misma dirección que la que hay que poner para ver SopCast por Serviio? (es decir, la dirección que te sale cuando abres el VLC)
kuki_lagunero escribió:Soy al único que no le carga ningún enlace de Sopcast?

PD: Tengo mac.


Tienes una versión específica para Mac, supongo que lo abras tenido en cuenta, pero es que el Sopcast no tiene nada, asegurarte que el enlace que pinchas es de Sopcast y el mismo te lo abre, tengas algo configurado por ti mismo o no.
En mi PC sigo teniendo un problema con la instalación de Acestream. Esta misma tarde siguiendo los pasos de ese tutorial he conseguido instalar en el portatil de mi novia correctamente en el programa. Ahora, en mi casa he vuelto a intentarlo siguiendo exactamente los mismos pasos pero cuando intento abrir algun enlace ni el programa VLC ni en la misma página hace ningún tipo de intento de cargarse ni nada. A lo máximo que llega es a poner "loading..." Desinstalo el programa, lo vuelvo a instalar y nada.
Además de eso he habilitado el complemento NPAPI. Aunque recuerdo, que en Chrome en el portatil de mi novia me bloqueaba algún complemento más y me permitia desbloquearlo. En este caso no me bloquea nada más al parecer, pero sólo al parecer... Nose si alguien me podrá ayudar, pero hay algo que me falla.

Por dar alguna pista más, cuando lo dejo un rato a ver si carga me sale el siguiente mensaje: "Cannot connect to engine. Check if engine installed". Nose a qué se refiere exactamente, si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.
Muy buenas, me surge una duda.

Con un Chromecast, se podría hacer mirroring entre el PC/Mac con la TV?

Así no habría que usar estos programas, no? Solo el sopcast o sintonizar en rojadirecta.

Que opinais?
Hispanograna escribió:
reavers escribió:Yo he seguido este tutorial y sin problemas.

http://tendenceworld.blogspot.com.es/2015/02/ver-acestream-en-nuestra-smart-tv.html


Por fin perfecto!!!!

Aunque todo eso lo hice paginas atras con el Windows XP (uno desatendido) y ahora con el Windows 8.1 me funciona perfecto y sin cortes... y usando solamente el wifi... no tengo ni que poner el repetidor.

Ahora falta probarlo con un partido del Barça y Madrid a ver que tal...

Tambien decir que desde que uso el Windows 8.1 me va mucho mejor el ACstream y Sopcast que cuando usaba XP, creo que aqui esta la clave.

EDITO: A dia de hoy veo todos los partidos perfectamente sin cortes.


Hay alguna manera de poder añadir varios streams y en la tele poder elegir cual ver? (como si fueran canales vamos) Porque ahora tengo que ir al Acestream del ordenador, cambiar el stream a mano y volver a cargar en la tele...
¿Os pasa que no cargue algún canal de Arena desde la web? Ejemplo, canal 1 de Acestream, funciona perfectamente y Serviio lo lee bien. Lo cierras y pruebas con el 2, en web se ve bien...pero Serviio no lo reconoce. No se si hay que poner algo distinto por canal en lo de http://MiIp:8903/tv.asf En los de Sopcast si es así y desde el VLC se puede mirar, pero en Acestream ni idea.

Via programa de Ace player si lo abre, pero a mi me va mucho peor y prefiero no usarlo y tirar de Sopcast.
Hispanograna escribió:Lo de no ponerlo a pantalla completa a mi me pasa lo mismo con el VLC... no se porque es.

En el tutorial viene muy bien explicado y sencillo.

Yo Spocast los desistale de lo mal que me iba en el PC, ni en el ordenador podia ver un partido normal, fue usar ACstream y mucho mejor.

Te soluciono lo de pantalla completa y a cambio te hago una preguntita. Ver--> Interfaz minima e interfaz pantalla completa, marcas ambos y listo.

Mi pregunta es, tanto Avast como Mbam detectan siempre extensiones de Acestream que las reconoce como malwares o elementos no deseados. Es obvio que este tipo de complementos no puedo borrarlos no? Pueden causar algun tipo de daño al PC? Gracias.

Ah me gustaría reseñar algo en cuanto a este foro. Eso de no poder escribir dos mensajes en el mismo tema seguidos hasta 5 días después lo considero un coñazo total y perjudicial al foro. Porque, ahora mismo quería citar a otro forero para resolverle una duda, pero como no me deja escribir otro mensaje que va en otro hilo... pues nada...
Lo de http://MiIp:8903/tv.asf yo lo tengo acabao en 8902... pero aun un usuario varias paginas atras que comentaba algo de que a algunos no les funciona con 8902 y si con 8903...

Roblini a mi con mBam tambien me saltan las extensiones web de ACstream como posibles troyanos, yo no lo he tocado porque si no imagino que dejaria de funcionar, no puedes borrarlos pero puedes ponerlos en cuarentena... ya ni idea si son malignos o no... no lo creo, pero mi PC funciona igual.
Hispanograna escribió:Lo de http://MiIp:8903/tv.asf yo lo tengo acabao en 8902... pero aun un usuario varias paginas atras que comentaba algo de que a algunos no les funciona con 8902 y si con 8903...

Roblini a mi con mBam tambien me saltan las extensiones web de Acestream como posibles troyanos, yo no lo he tocado porque si no imagino que dejaria de funcionar, no puedes borrarlos pero puedes ponerlos en cuarentena... ya ni idea si son malignos o no... no lo creo, pero mi PC funciona igual.

He tenido que configurar Mbam de forma que no detecte las extensiones de Acestream como maliciosas, esperemos que no lo sean.
Por su parte Avast tmb las detecta de forma negativa.
No se si es el sitio correcto pero antes de abrir un hilo pregunto aqui, tengo una cuenta con yomvi (futbol etc) y el año pasado veía el futbol en mi smart tv, hoy acabo de poner para ver el fútbol y veo que no me salen los canales de fútbol el resto si, sin embargo en la app de ipad me sale todo... Sabeis si hay algun problema con la app de smart tv??

Edito: vale, los cab.... De movistar han quitado el futbol de la app de smart tv...... :(
Pues no me detecta mi television el enlace de ACstream... me dice que no hay archivos y no lo entiendo... asi que ahora mismo no puedo ver el futbol.

Una cosa rara:

En mi tele reconecto internet, le doy a detectar automaticamsente el wifi, meto la contraseñay la detecta... y veo que pone en ip... que acaba en 1.2.... sin embargo en mi PC, me meto al msdos, ipconfig... y acaba en 1.7.... ¿esto como puede ser? porque he probado el internet en la TV y funciona.... sin embargo la ip no es la misma.
Impecables tutos, funcionando de cine con Acestream.

@Hispanograma Prueba, cuando configuras el canal, a probar previamente el Stream. A mi me funcionó así.

Gracias señores
Solucionado... en Serviio en vez de poner http://192.168.1.7:8902/ he puesto http://192.168.1.7:8903/ y funciona... tambien le he quitado lo del final, lo de tv.asf

Eso si, muchos cortes de conexion he tenido, cosa que la temporada pasada no me pasaba.

¿Lo de probar el stream te refieres a la opcion esa que pone comprobar stream de la url? porque me sale siempre la aspa roja.
Alguna solución para los cortes en las tv Samsung,a mi me pone cada 2 por 3 compruebe su conexión de red
Sabeis si puedo ver en mi Smart TV las retransmisiones de laola1.tv al igual que hago con Sopcast y Acestream?
Muchas Gracias.
Pon Ace player en modo escritorio y así podrás ver en tu televisor la web que tengas abierta.
Oscarv escribió:Pon Ace player en modo escritorio y así podrás ver en tu televisor la web que tengas abierta.

Más datos sobre esto por favor que no lo he entendido bien??

yulmur escribió:Alguna solución para los cortes en las tv Samsung,a mi me pone cada 2 por 3 compruebe su conexión de red

Pues comprueba tu conexión a internet en la Smart TV. La tienes por cable o Wi-Fi? Si es por Wi-Fi a que distancia del router está? Lo que está claro que hay veces que no le llega una velocidad adecuada.
Buenas noches.

Mi problema es que he configurado Serviio para poder ver tanto con Acestream como con Sopcast, he seguido los tutoriales al dedillo y parece que está todo bien configurado ya que cuando entro en la smart tv (Sony Bravia) en los servidores multimedia me aparece Serviio, cuando entro efectivamente aparece el archivo del stream que he creado, pero cuando le doy a reproducir, se tira un rato pensando y cuando parece que va a abrirse me dice que "verdes las han segao" (para ser exactos, me dice "reproduccion no disponible).
Me he leido casi las 20 paginas del post, lo he probado todo (en la dirección de la configuración pongo lo de "localhost", lo cambio y pongo la IP, despues de los : pongo 8902, tambien 8903 como he visto a algunos que les funciona, al final de la direccion con tv.asf, sin tv.asf, vamos, todas las combinaciones y cuando no me desaparece el archvio del Stream, si aparece pero me dice que la reproducción no disponible. Ya no se que mas hacer.
Buenas tardes. De repente intento reproducir AceStream vía web y no me lo permite, reacciona como si el complemento NPAPI no estuviera activado en Google Chrome, el caso es que lo busco en chrome://flags para ver si está habilitado y no aparece. Sabeis si lo han eliminado de Google Chrome? En Explorer todo marcha correctamente.
http://imgur.com/HlrFWS3
no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol
mglon escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol


Como se llama la APP?
Lo de los cortes de conexion no se a que se debe, porque yo he visto casi toda la liga de 14/15 sin probelmas con wifi y ahora me ocurre mucho lo de los cortes... he probado con cable tambien mediante un TCP y mismo resultado...
pitiklyn escribió:Buenas noches.

Mi problema es que he configurado Serviio para poder ver tanto con Acestream como con Sopcast, he seguido los tutoriales al dedillo y parece que está todo bien configurado ya que cuando entro en la smart tv (Sony Bravia) en los servidores multimedia me aparece Serviio, cuando entro efectivamente aparece el archivo del stream que he creado, pero cuando le doy a reproducir, se tira un rato pensando y cuando parece que va a abrirse me dice que "verdes las han segao" (para ser exactos, me dice "reproduccion no disponible).
Me he leido casi las 20 paginas del post, lo he probado todo (en la dirección de la configuración pongo lo de "localhost", lo cambio y pongo la IP, despues de los : pongo 8902, tambien 8903 como he visto a algunos que les funciona, al final de la direccion con tv.asf, sin tv.asf, vamos, todas las combinaciones y cuando no me desaparece el archvio del Stream, si aparece pero me dice que la reproducción no disponible. Ya no se que mas hacer.

La verdad es que sólo se me ocurre que los links no esten bien. Con SopCast también te pasa lo mismo? Qué link de SopCast metes?
kulunguelejfn escribió:
mglon escribió:no sé si lo habéis comentado ya, pero Samsung ha puesto una app, con la que puedes cargar listas de canales IPTV... con eso puedes acceder a partidos de futbol


Como se llama la APP?

Smart iptv
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6