Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.825
Online:
1.098
Hilos:
904.993
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Alguien puede confirmar mejoras en Metal Gear Solid: The essential collection?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

darksaga
Adicto

Mensajepor darksaga 27 Mar 2008 19:49

Jejeje, gracias por los comentarios, pero, no se, aun tengo ganas de adquirirlo, es la aficion a la saga, lo pensare, de todas formas, no esta muy costoso que digamos, especialmente en GamesUniverse, un saludo amigos, gracias de nuevo :D
Iam the perfect soldier, where I exist, there are no other soldiers....

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 10 Abr 2008 23:17

Se sabe si sale en España?
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 16 Abr 2008 20:01

Ya tengo mi versión USA :D:D:D

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno como podeis comprobar el MGS 1 es un juego de Play 1, todos los DVDs son negros al estilo del primero que enseño, la caja de cartn que los junta me recuerda al pack de Star Wars (es de baja calidad...) y no no trae ninguna mejora el mgs 1 (es el que estoy probando ahora mismo en mi negrita xD)

Un saludo a todos!

P.D. Lo primero que he hecho con los juegos es un backup para mantener estos impolutos y me sale que el MGS 2 ocupa cerca de 6GB esto pasaba con el anterior?

P.D. 2 intento cargarlo con el swap magic el MGS 2 y me dice que es un No valid Ps2 game

PD. 3: El MGS3 es el Subsistance y esta en completo castellano :D

PD. 4: El MGS 2 Substance funciona a la perfección en una ps2 chipeada xD Esta en inglés.
Ultima edición por Stilzkyn el 16 Abr 2008 20:52, editado 1 vez
Destruye toda la Creación
Imagen

Mauvais
Adicto

Mensajepor Mauvais 17 Abr 2008 00:36

Stilzkyn gracias por confirmas por fin mis dudas XD, bueno almenos podre jugar el MGS3S en español
[bye]
Imagen Imagen

genacher
Adicto

Mensajepor genacher 17 Abr 2008 07:58

Joder, que envidia, yo lo pedi en cduniverse y todavia no me ha llegado.

Mande un mail el Lunes para decirselo y me van a mandar otra copia, espero que esta llegue.

En cuanto a lo del MGS2, si tio es un dvd de doble capa, tendras que hacer el backup usando el toxic, eso si te aviso de que es el unico juego DVD9 del que no he sido capaz de hacer un backup, lei aqui en EOL que la segunda capa esta grabada al reves y que no se puede hacer un backup (al menos en su versión PAL, a lo mejor en NTSC se puede, yo lo probare a ver que pasa).

Oye el Metal 1 lo has probado y te va bien?, porque un amigo me dejo un backup suyo para probar el doblaje inglés (hablo del Metal 1 NTSC) y en mi tele se ve la imagen mogolllon de descentrada, se ve solo como un tercio de la pantalla. Espero que el cd original vaya a la perfección.

rante_lezama
Novato

y en la ps3?

Mensajepor rante_lezama 22 Abr 2008 13:53

Yo tengo una ps2 con retrocompatibilidad, alguien ya ha jugado este pack en su ps3, me interesa saber si alguno de los metal se juega en escaneo progresivo. por ke del audio segun creo nomas el 3 trae pro-logic..

gracias aunke tengas solo la intension, dobles gracias si me respondes :)

darksaga
Adicto

Mensajepor darksaga 28 Abr 2008 19:19

Stilzkyn escribió:P.D. Lo primero que he hecho con los juegos es un backup para mantener estos impolutos y me sale que el MGS 2 ocupa cerca de 6GB esto pasaba con el anterior?

Efectivamente el Metal Gear Solid 2 es DVD9 Doble Capa (DL), gracias por las imagenes :D aun no se si comprarlo, quiza cuando tenga dinero de sobra (lo cual es mentira nunca hay dinero de sobra xD) tratare de adquirirlo, mientras me conformo con sus versiones originales, aunque para mantener en buen estado las versiones originales seria bueno comprarse un pack :D en fin, un saludo!
Iam the perfect soldier, where I exist, there are no other soldiers....

Stilzkyn
Psicologo

Mensajepor Stilzkyn 28 Abr 2008 19:46

Son 30€ la versión USA con el envío a casa incluido, es que ni te lo pienses xD
Destruye toda la Creación
Imagen

Previo

Volver a Juegos