Alguien podria hacer esto???

Hola a todos vereis, me gustaria poder construirme un psgroopic, pero la verdad que no entiendo muy bien los simbolos y como van dispuestos, si alguien fuese tan amable de colgar fotos de la colocacion 1 a 1 de todos los componentes (para ver que va solado con que) nos seria mucho mas facil para la gente como yo, ya que de esquemas no entiendo, pero soldar si que se.....
He estado como loco buscando por todos sitios algun tutorial con fotos o algo que me horiente en su colocacion componente a componente, pero no logro encontrar nada asequible.

Tan bien creo que vendria bien un video de alguien construyendo uno de estos psgroopic, asi podriamos ver como y donde van soldados todos los componentes.
Si alguien se anima, mas de uno se lo agradeceriamos seguro.

Muchas gracias. Un saludo.
Mírate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todo-en-1-psjubypic-formato-dil-y-smd_1490321

Ahí tienes bastantes fotos y explicaciones, quizá te sirva.
Gracias por responder, pero aun lo veo un poco lioso la verdad....
Si alguien fuese capaz de crear un tutorial paso a paso con fotos de donde va cada componente y como ponerlo seria la leche, y si ya es un video aun mejor.
Creo seguro que hay foreros como yo, que al ver tal complicacion desisten en su intento, pero si fuese tuviesemos algun tuto como el que digo, mas de uno se animaria.

Lo dicho, si alguien nos hace este favor...se lo agradeceriamos.
Un saludo.
2 respuestas