Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.577
Hilos:
1.380.200
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Alguien necesita cajas de juegos nuevas ?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 17 Ago 2011 16:32

Hola!
aprovechando que le iba a coger un cable voy a pedirle tambien un pack de 8 cajas, ya que despues de mucho mirar la verdad es que sin ser demasiado baratas tampoco hay mucho mas donde elegir...
cuando me lleguen ya comentare a ver que tal la experiencia (segun las preguntas que le he hecho son todas nuevas, sin enganches rotos ni nada asi, a ver si es verdad...)
salu2

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 29 Ago 2011 12:22

Hola!
ya me han llegado y la verdad que en mi caso me han llegado todas las cajas perfectas (salvo una que tenia un golpe, que me da a mi que ha sido el cartero...), todas en una cajita de carton y para que la caja quedara mas llena me ha incluido el disco y las instrucciones del jet set radio (que ya lo tenia, pero mira, este lo dejare para darle caña xDD), asique para aquellos que como yo tuviera unos cuantos juegos en cajas hechas polvo pues no es una mala opcion (mas bien de las pocas que hay para renovar cajas rotas...)
salu2

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 31 Ago 2011 21:05

y digo yo xD de los que habeis comprado esas cajas nuevas, nos os importaria pasarme 2?

Previo

Volver a DreamCast