Alguien me puede introducir en el funcionamiento juegos-live???

hola, soy nuevo en el live y tengo unas dudas. Se como jugar online y tal, eso está echo pa tontos [sonrisa] , pero mi duda llega cuando por ejemplo, quieres jugar una partida al pgr3 con un amigo que tienes en la lista de amigos. como lo haces??? desde la lista de amigos o desde el propio juego??? a que hay que darle??. otra cuestion viene relacionada con la anterior, y es para los campeonatos, tipo los de EOL, como va eso??? como se hace para uniros todos en una misma "sala" virtual para jugar todos sin que se meta ningun guiri????

gracias a todos y perdonar las molestias
yo creo.. k todavia no lo tengo( esta tarde cae!!! [carcajad] )
que crearan una sala con pass y kdaran hay metifditos y jugando a viciarse y todo, lo que me recorre la vena por dentro es:_


Es necesario pagar para jugar?

Lei en la instucciones k el Silver no hace flta pagar pero k el GOLD si


aclararmel ya k toy
por ejemplo en el perfect dark, tu en el juego creas una partida, y apretando el boton central del mando, saldran la lista de tus amigos en otra ventanica, desde ahi puedes enviar todas las invitaciones que quieras,

tmb te puedes unir tu a sus partidas (si el que creo la partida lo permitio) dandole al boton centrar y ahi a unir...

me e explicado bastante mal :D
jajajjajaja vale vale, detodas formas lo he pillado jajaja

Por cierto esto del sirver plata me lo podeis explicar??'

salu2
son las dos modalidades. la silver es simplemente para descargar los partches para que te funcionen los juegos de la xbox1 en la 360 y alguna cosa mas, la gold es para jugar, descargar demos y demás

saludos.


Lo de unirse a una partida o crearla como se haria en el pgr3???
En el pgr3 por ejemplo, te va a divesion y te creas una partida en xbox live, tienes la opcion de elegir todo, nº de corredores, tipo carrera etc y si quires que solo sea amigos o que entre tb ,mas peña, bien, una vez creada la partida, boton guia del mando te vas a tus amigos y les envias invitaciones.

si por ejmplo entras ahora a live y ves que hay varios colegas jugando al pgr3 en diversion vas a su perfil y si es en diversion ojo!, te dara la posibilidad de unirte a la partida. Otra cosa es que este completa y no puedas, pero el sistema del live del pgr3 lo veo muy muy completitio-
5 respuestas