Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.538
Hilos:
1.380.196
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Alguien me explica esto?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Re: ¿Alguien me explica esto?

Mensajepor bertobp 19 Ene 2012 15:54

alan wake GKL escribió:
erbarbas escribió:
bertobp escribió:Al igual que hoy, los videojuegos reflejan los exitos musicales del momento.
Joer, los años 92-93 fueron el BOOM del Eurodance XD

Y que tiempos tio..... que tiempos [666]

Ni que lo digais, que fiestas me pegaba y bailando como los locos [+risas] [+risas] [+risas]

Verano de 1993, Tenerife: tarde playita, luego al salon de recreativos a viciar a la cabina del After Burner y Turbo Out Run, cena y luego disco de esas que habia para adolescentes... todavia retumba en mi mente el "What is love" de Haddaway!!!
Imagen

ZIDEVS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZIDEVS 19 Ene 2012 16:08

Maduin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QOGOiYa7eew

http://www.youtube.com/watch?v=DJ6CcEOmlYU

Hasta que punto esta esto permitido?, porque no creo que para un juego como este que no era nada del otro mundo pagaran derechos y tal...

saludos.

La explicación es simple: crees mal.

PD: Casualmente hoy estoy escuchando 2 Unlimited para recordar "viejos tiempos" y me encuentro con este hilo [poraki]

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 19 Ene 2012 16:19

bertobp escribió:]
Verano de 1993, Tenerife: tarde playita, luego al salon de recreativos a viciar a la cabina del After Burner y Turbo Out Run, cena y luego disco de esas que habia para adolescentes... todavia retumba en mi mente el "What is love" de Haddaway!!!

los agitados '90 [+risas]
Imagendibujado por MIRI ^_^

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

Previo

Volver a Consolas clásicas