Alguien lo a echo ????

Wenas chicos, ultimamente me e puesto a mirar post de el tema este de los TIFF Exploit, todo el mundo habla pero no dice nada y solo veo algunos videos confusos en el youtube

Mi preguntas son

1º ¿alguno de los aqui presentes a utilizado este metodo para la carga de copias de seguridad ps2 y les a servido ?

2º cual seria el metodo para que funcione en caso de que sea verdad

insertar juego original, luego insertar memory stick, ir al icono de la camara de fotos, apretar X en el icono de la memory stik, luego sacar juego original y por ultimo meter copia de seguridad ¿es este el proceso correcto ?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el tiff solo sirve para cargar BLU RAY originales que necesiten un firm superior y no quieras actualizar la consola, nada de copias de ps2.
.ubo. escribió:el tiff solo sirve para cargar BLU RAY originales que necesiten un firm superior y no quieras actualizar la consola, nada de copias de ps2.


tambien para usar juegos de ps2 que no correspondan con su region
Hola iTek, gracias por contestar

quieres decir que las copias de seguridad de ps2 no sean pal ???

Esto lo has leido, o lo haz puesto en practica en tu ps3 ?¿

muchas gracias
.ubo. escribió:el tiff solo sirve para cargar BLU RAY originales que necesiten un firm superior y no quieras actualizar la consola, nada de copias de ps2.


ein? ein?
tais locos :-) sabiais que muchos demos ps2 se cargan con swapmagic 3.6? a que no. pozi, por lo menos los que no tengan ps2 y s uno o dos juegos de ps3 se entretendran un rato mas(hay demos realmente buenos y posiblemente con bugs y hay secretos que me cayo porque me han comunicao que no es el momento de hablar, cuando es el momento? a este paso PS4 con emu de PS3 soy un estresado mas.
jotax yo si sabia lo del swapmagic 3.6 pero no lo tengo y esto lo he visto mas sencillo

Kien te dice ke no digas nada ???? HABLAAAAAAAA la comunidad te lo agradecera [fies]

Kien esta de todo esto, quien te hace callar ???
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
CronT escribió:
ein? ein?


ein?

acaso se cargan copias de ps2 con el tiff ¿? Nop.

si es asi, digame como se hace utilizando el tiff, por favor.
7 respuestas