Esto... tengo una pequeña pregunta...
Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?
Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Si te bajas el addon Advance Duplicator puedes usarlo para guardar y cargar tus creaciones.Lionheart69 escribió:Dioos que currado el comic este![]()
![]()
![]()
Esto... tengo una pequeña pregunta...
Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?
Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer![]()
![]()

Vancete escribió:Bueno,el viernes tienen k ir mis padres a hablar con mi tutor y con un poco de suerte,si no va mal el lunes me pillo el gmod...
Si me lo pillo tengo libre hasta el 1 de abril para jugar,benditas fallas....
Saludos!![]()
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

ShySpy escribió:
ShySpy needz da legal Gmod.
A ver cuándo puedo comprarlo T_T
Yo he suspendido Plástica y Educación Física (Gimnasia). Es la primera vez que suspendo algo xDD. No me ocurrió nada en casa (técnicas avanzadas de no ser castigado).

Vancete escribió:Yo he suspendido también 2,y bueno,el trimestre pasado fueron 5 asi que este trimestre,mis padres dentro de lo ke cabe están contentos...xDDDDD
El lunes iré a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa,que por cierto,alguien sabe si te la hacen en el mismo dia??
Saludos!![]()

Lionheart69 escribió:
Si, te la hacen alli al mismo momento. Y si aun no tiene la targeta "Linea Abierta" haztela asi podras recargar la cibertargeta desde la pagina de la caixa.
A otra cosa... Gracias por lo del advance duplicator![]()
![]()
Pero tengo otra duda sobre el...
Por ejemplo... yo ya he guardado la catapulta con el advance duplicator.
Para ponerla en otro server hay que subirla por cojones?
Y si es que si... Se queda ahi para toda la vida o hasta que me salga del server?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados