Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.175
Hilos:
873.620
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Alguien juega al Garry's Mod?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Lionheart69
Adicto

Mensajepor Lionheart69 12 Mar 2008 01:27

Dioos que currado el comic este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto... tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?

Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer [+risas] [+risas]
PS3 ID: Lionheart69 (Si alguien me agrega que ponga de mensaje EOL o algo asi)

Juegos PS3: Motorstorm, Resistance, Oblivion, Folklore, Eye of Judgment, Warhawk, Ratchet & Clank, Burnout Paradise, Dynasty Warriors 6, Dragon Ball BurstLimit, Singstar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Steam ID: Lionheart69

Imagen

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 12 Mar 2008 08:55

Lionheart69 escribió:Dioos que currado el comic este [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto... tengo una pequeña pregunta...

Si por ejemplo hago una catapulta... No puedo guardar el conjunto de props para luego no volverla a hacer de nuevo?

Es que si quiero pasar el rato con ella pues toca esto... volverla a hacer [+risas] [+risas]
Si te bajas el addon Advance Duplicator puedes usarlo para guardar y cargar tus creaciones.
Imagen

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 12 Mar 2008 16:38

Bueno,el viernes tienen k ir mis padres a hablar con mi tutor y con un poco de suerte,si no va mal el lunes me pillo el gmod...
Si me lo pillo tengo libre hasta el 1 de abril para jugar,benditas fallas....
Saludos! X-D
Imagen

ShySpy
Movimientario

Fotos: 2

Mensajepor ShySpy 12 Mar 2008 20:21

Vancete escribió:Bueno,el viernes tienen k ir mis padres a hablar con mi tutor y con un poco de suerte,si no va mal el lunes me pillo el gmod...
Si me lo pillo tengo libre hasta el 1 de abril para jugar,benditas fallas....
Saludos! X-D

ShySpy needz da legal Gmod.

A ver cuándo puedo comprarlo T_T

Yo he suspendido Plástica y Educación Física (Gimnasia). Es la primera vez que suspendo algo xDD. No me ocurrió nada en casa (técnicas avanzadas de no ser castigado).
Imagen
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

Imagen

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 12 Mar 2008 20:28

ShySpy escribió:
ShySpy needz da legal Gmod.

A ver cuándo puedo comprarlo T_T

Yo he suspendido Plástica y Educación Física (Gimnasia). Es la primera vez que suspendo algo xDD. No me ocurrió nada en casa (técnicas avanzadas de no ser castigado).

Yo he suspendido también 2,y bueno,el trimestre pasado fueron 5 asi que este trimestre,mis padres dentro de lo ke cabe están contentos...xDDDDD
El lunes iré a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa,que por cierto,alguien sabe si te la hacen en el mismo dia??
Saludos! :-)
Imagen

Lionheart69
Adicto

Mensajepor Lionheart69 12 Mar 2008 21:33

Vancete escribió:Yo he suspendido también 2,y bueno,el trimestre pasado fueron 5 asi que este trimestre,mis padres dentro de lo ke cabe están contentos...xDDDDD
El lunes iré a hacerme la Cybertarjeta de la Caixa,que por cierto,alguien sabe si te la hacen en el mismo dia??
Saludos! :-)

Si, te la hacen alli al mismo momento. Y si aun no tiene la targeta "Linea Abierta" haztela asi podras recargar la cibertargeta desde la pagina de la caixa.

A otra cosa... Gracias por lo del advance duplicator [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo otra duda sobre el...

Por ejemplo... yo ya he guardado la catapulta con el advance duplicator.

Para ponerla en otro server hay que subirla por cojones?

Y si es que si... Se queda ahi para toda la vida o hasta que me salga del server?
PS3 ID: Lionheart69 (Si alguien me agrega que ponga de mensaje EOL o algo asi)

Juegos PS3: Motorstorm, Resistance, Oblivion, Folklore, Eye of Judgment, Warhawk, Ratchet & Clank, Burnout Paradise, Dynasty Warriors 6, Dragon Ball BurstLimit, Singstar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Steam ID: Lionheart69

Imagen

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 12 Mar 2008 21:40

Lionheart69 escribió:
Si, te la hacen alli al mismo momento. Y si aun no tiene la targeta "Linea Abierta" haztela asi podras recargar la cibertargeta desde la pagina de la caixa.

A otra cosa... Gracias por lo del advance duplicator [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo otra duda sobre el...

Por ejemplo... yo ya he guardado la catapulta con el advance duplicator.

Para ponerla en otro server hay que subirla por cojones?

Y si es que si... Se queda ahi para toda la vida o hasta que me salga del server?

Si hay que subirla,se quedara alli para siempre o hasta que el admin quiera borrarlo.Aunque si lo guardas en la raiz solo los podras ver tu,y en caso de guardarlo en public folder lo podra usar todo el mundo.
Imagen

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 12 Mar 2008 22:22

Lionheart69 escribió:

Vale tio,gracias por la respuesta,aver si puedo acercarme el Lunes...
Saludos! :-P
Imagen

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 13 Mar 2008 20:28

Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por AlvaroBF el 14 Mar 2008 14:47, editado 1 vez
Imagen

♥ ♦ ♣ ♠

Vancete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vancete 14 Mar 2008 20:49

BUEEEEEEEH!!!
He aquí un nuevo jugador del gmod oficial! [amor]
Cuando kerais nos examos unas partidillas...
Saludos! ;-)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos