Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.797
Online:
2.026
Hilos:
904.891
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Alguien juega al Garry's Mod?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Marcs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marcs 29 Dic 2007 19:30

yo estoy en un grupo de steam q se llama GarrysPain

Neoifrit
Adicto

Mensajepor Neoifrit 29 Dic 2007 20:25

ShySpy escribió:Neoifrit, ¿podrías poner tu nick de Steam para jugar? El mío es Aitoreitor

Tengo el Wiremod, Phoenix Pack, Stargate, Advance Duplicator, Weight Tool, Keypad y algunos mapas extra.

http://steamcommunity.com/id/neoifrit/
Imagen

ShySpy
Y tal

Fotos: 2

Mensajepor ShySpy 29 Dic 2007 23:29

Ser ultrax escribió:SOLO 2 PALABRAS

PAC STEAM

XD

Bueno, pero de que va el garrys mod , por mas que busco...solo veo vidos en slow motions que no me dicen nada xD [qmparto]

Hay que buscar cosas específicas, por ejemplo:
Se pueden construir bases (o fuertes, como quieras llamarlos). Busca en Youtube "gmod fort y verás cómo salen muchos.
También hay tutoriales de hacer coches, ya sean modelos superpuestos al coche del HL2 o coches hechos manualmente. Busca "gmod car" y también saldrán muchos.

PacSteam RuLeZzZz XD

Venga, poned todos las cuentas. Neoifrit, Steam me dice que no encuentra tu nick.
Link! Wait up, buddy! Hoo hoo! Head south from here to head Lake Hylia's full, rich waters. If you go west, you'll find Gerudo Valley. There's a hideout of a gang of thieves on the other side of the valley. Well, you're free to go anywhere you want! Hoo hoo! Beyond this point lies Lake Hylia. It is full of deep, pure water. The Zoras, who live all the way upstream, guard the sunken temple at the lake's bottom, as well as Zora's Fountain. If you want to confirm its location on the map, press START to switch to the Subscreens and (Z) or (R) to find the Map. All the places you have visited will be shown on the map. Hoo hoo hoot! Blah blah blah blah blah blah blah... Hoot! Blah!
Did you understand all that? (NO)/YES
Hoot hooo! I said, head south from here to reach blah blah blah blah...
FUCK!!!!!!!!

Imagen

HiperPiece
Gentelmen

Mensajepor HiperPiece 30 Dic 2007 15:03

Mi nick en el Pacsteam es cesuraman,tengo agregado a Shyspy de Eol por ahora.

saludos
Imagen

zeLL
Adicto

Mensajepor zeLL 30 Dic 2007 18:19

ya me he creado una cuenta en el pac steam ese

mi nick es zellorz

si vais a jugar al garry's mod decidme algo a ver si estoy ^^
por otro lado, cómo identifico servidores del steam con el VAC ese desactivado, para poder jugar online con el pac steam?
Imagen

HiperPiece
Gentelmen

Mensajepor HiperPiece 30 Dic 2007 19:07

El "escudo" que lleva el server no debe aparecer(lo puedes ver en la pantalla de buscar servidores),aún así hay algunos servers que no podrás entrar igualmente.

Es mejor hacer uno para jugar los de eol
Imagen

Alber_h
???

Mensajepor Alber_h 30 Dic 2007 21:05

Es seguro eso del Pac Steam? Es que me interesa mucho, y sobre todo precisamente por el Garry Mod.
El problema es que llevo con mi cuenta de Steam bastante tiempo y juego casi diariamente al Counter Strike Source por lo que no me haria gracia ser baneado o algo asi.

Espero vuestras respuesta, salu2!

HiperPiece
Gentelmen

Mensajepor HiperPiece 30 Dic 2007 21:08

Alber_h escribió:Es seguro eso del Pac Steam? Es que me interesa mucho, y sobre todo precisamente por el Garry Mod.
El problema es que llevo con mi cuenta de Steam bastante tiempo y juego casi diariamente al Counter Strike Source por lo que no me haria gracia ser baneado o algo asi.

Espero vuestras respuesta, salu2!

Creo que lo mejor es que te hagas una cuenta aparte para andar con el Pacsteam por si las moscas.

Juegas al Garry´s mod en el PacSteam y en el Steam normal con tu cuenta original a tus juegos.

No deberías tener problemas.
Imagen

Alber_h
???

Mensajepor Alber_h 30 Dic 2007 21:11

HiperPiece escribió:Creo que lo mejor es que te hagas una cuenta aparte para andar con el Pacsteam por si las moscas.

Juegas al Garry´s mod en el PacSteam y en el Steam normal con tu cuenta original a tus juegos.

No deberías tener problemas.

Ok, gracias por la informacion. Ahora a esperar a que se baje, ya quedaremos :-).

Salu2!

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 30 Dic 2007 21:20

yo tengo el 10 original, agregadme a 256k3
Imagen
Imagen
PSN ID: El_256k

PrevioSiguiente

Volver a Juegos